Signar empats? Hem de ser aquell Sabadell de Tercera amb Ramon Moya, que guanyavem a tot cristo, ja no demano jugar bé.
El Sabadell de Ramon Moya le costó mucho arrancar aun me acuerdo de la derrota contra la Rapitenca y no estuvimos arriba hasta navidad y de hecho acabamos terceros la liga regular y la eliminatoria contra el Mallorca B fue un cara o cruz…
yo creo que esta sensación la tienes porque sí nos costó ganar el primer partido, contra el Mataró, pero Ivan Villanova marcó en la segunda parte, después nos paseamos en Castelldefels con 2-4, pasando por 0-4 y ganamos a la Rapitenca en la NCA, 3-2, al siguiente se empató con el Gavà, 1-1, y con todo ello, se organizó un grupo de 5, junto contra Reus, Girona, Gavà i Vilanova. Tuvimos un par de pinchazos técnicos en Mataró y San Carlos de la Rápita, a inicios de la segunda vuelta. Vilanova se desenganchó después de perder en la NCA y el camino hasta el final fue plácido, con las dos derrotas en casa, ante un rocoso Reus (equipo menos batido del fútbol español) i Girona (injustamente), las dos por 0-1.
Hay que tener en cuenta que el grupo V de Tercera fue posiblemente el más duro de la historia de la categoria, con un Girona que subió a la Segunda A la temporada siguiente, un Gavà, que jugó play-off de ascenso y que no ascendió a Segunda A, porque se cruzó con el Huesca. El susodicho Reus, que prácticamente solo perdió en el partido clave ante el Betis B y un Vilanova y un Mataró muy compactos. El emparejamiento con el Mallorca B de Emilio Nsué, Benítez, Castellano, etc., no podía ser fácil, tratándose de uno de los 2 o 3 rivales más difíciles que podía tocarnos y se notó con la superioridad que demostramos después contra los amigos del Caudal.
Ramón Moya transmitía confianza (después de perder contra el Girona 0-1, dijo que estaba más seguro que nunca de conseguir el ascenso), y la plantilla tenía un alto nivel futbolístico y un gran valor como personas, en su conjunto....Se disfrutó aquella temporada y la afición se rejuveneció.