Autor Tema: J 10 Alzira - CE Sabadell ( Diumenge 3/11 17:00 )  (Llegit 1228 cops)

0 Usuaris i 8 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5777
Re:J 10 Alzira - CE Sabadell ( Diumenge 3/11 17:00 )
« Respondre #60 el: Ahir a les 06:28:57 »
Ya un poco en frio...
Es cierto que los dos ultimos partidos han sido flojos, pero contra el elche por ejemplo y el mallorca B vi un equipo muy superior a los rivales
Es cierto que pese a tener bajas MUY importantes ahora mismo hay 17 equipos que se cambiarían por nosotros.
Tenemos que ser exigentes pero también realistas. Tenemos equipo para acabar primeros, pero no para pasearnos
Cuidado que vienen dos equipos MUY duros. Peña deportiva y terrassa son dos equipos peligrosos. Hay que sacar un 4/6 minimo.

Desconnectat gol del Sabadell

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3791
  • Gènere: Masculí
« Respondre #61 el: Ahir a les 07:50:47 »
Bueno, pues un partido regular, no sufrimos para empatar, pero tampoco vimos una superioridad en el juego para conseguir más que un empate.
Hemos hecho partidos donde parece que somos un equipo Top para la categoría y el principal favorito (yo creo que sí), pero en cambio en otros no hemos demostrado ninguna superioridad, por tanto podríamos ser un favorito, dentro de la igualdad de muchos equipos, pero que si no nos lo curramos en cada partido tampoco ganaremos sin bajar del autobús.

No se si ya hemos visto la mejor versión de todos, yo creo que no, a algunos no los hemos podido ver todavía, pero hay jugadores tipo Gonpi, Marru de los que espero mucho más, otors como Rubén que demuestra que es el jugador de más calidad, pero no quiero destellos quiero goles, más pases de gol (como el que le dio a Javi Delgado) confío en una mejor versión de algunos de ellos y si no pues tiramos del filial que creo que hay gente con bastante proyección y sobretodo hambre futbolística, pero mi impresión es que recuperando a lesionados, tenemos plantilla para seguir arriba.

El domingo otra historia, campo pequeño, hierba artificial, equipo que ahora está fuerte y con moral... lo que he dicho hay que currárselo y mucho en cada partido.

Tornarem a ser algun dia un primera divisió...

Desconnectat tonidg

• Jugador Prof.
  • Missatges: 874
  • Intent de representant
« Respondre #62 el: Ahir a les 08:34:33 »
Seguim líders, però com seguim amb aquesta dinàmica, acabarem patint un daltabaix històric. Hem perdut tontament molts punts que ara mateix ens donarien un coixí enorme de cara al futur.

Desconnectat mss

• President
  • Missatges: 8827
« Respondre #63 el: Ahir a les 08:37:48 »
Els que desmereixeu l´empat d´ahir tingueu en compte les dades del Alzira.

Porta 7 partits sense perdre
Ha guanyat al camp del Lleida Ponent Esportiu
Va guanyar al Atlético Baleares on nosaltres hem empatat
Va empatar al Narcís Sala on nosaltres vem perdre
Ha guanyat al camp del Torrent on nosaltres només vem empatar
Empat a 3 contra l´Olot, a Olot...
Va 5è, avui faría PO per pujar a 1aRef

Sembla que ahir jugavem la Copa Catalunya contra el Martinenc i no, ni de bon troç, jugavem contra un equip molt rocós i difícilissim de fotre-li mà
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Connectat david23

• Jugador Prof.
  • Missatges: 964
« Respondre #64 el: Ahir a les 08:43:43 »
Els que desmereixeu l´empat d´ahir tingueu en compte les dades del Alzira.

Porta 7 partits sense perdre
Ha guanyat al camp del Lleida Ponent Esportiu
Va guanyar al Atlético Baleares on nosaltres hem empatat
Va empatar al Narcís Sala on nosaltres vem perdre
Ha guanyat al camp del Torrent on nosaltres només vem empatar
Empat a 3 contra l´Olot, a Olot...
Va 5è, avui faría PO per pujar a 1aRef

Sembla que ahir jugavem la Copa Catalunya contra el Martinenc i no, ni de bon troç, jugavem contra un equip molt rocós i difícilissim de fotre-li mà
No entiendo tampoco este pesimismo… llevamos 4 partidos sin perder, de los últimos 6 solo una derrrota, equipo más goleador y cuarto menos goleado (restale el partido de Andratx que fue un accidente, que al final ganamos, y seriamos los más sólidos)

A todo esto somos líderes, con dos puntos de ventaja y ningún golaverage perdido de entre los 9 primeros.

Y todo esto con plaga de lesiones y con los dos jugadores más diferenciales que tenemos en plantilla ko de gravedad…

Un poco de perspectiva nos iría bien.

Honor siempre!

Connectat furia_sbd

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3605
  • You will never walk alone
« Respondre #65 el: Ahir a les 09:16:08 »
Una mica més en fred, hem de valorar l'empat en un camp complicat i un equip com dieu rocós. A tot ens agrada guanyar i arribar al febrer amb el titol sota el braç pero ja estem veient desde fa mesos que es un grup molt igualat i que no serem el lider indiscutible.

Estarà tot molt igualat fins al final, pero res de nou. La darrera temporada a Tercera, hi havia 4-5 equips al capdavant que estavem bastant igualats.

Dada per l'optimisme: en aquella temporada, a la jornada 13 teniem els mateixos punts i anavem 3rs.

Això si, cal fer un molt minim 3/6 en els 2 propers partits per tal de seguir allà adalt.
Visca el Sabadell!!

Desconnectat MILITU

• President
« Respondre #66 el: Ahir a les 09:36:19 »
Creo que hay una cierta tendencia a pensar que nos debemos pasear por la categoría y no será así. Tenemos una buena plantilla, un equipo para quedar primeros, pero no para pasearnos, aqui hay mucho barro y equipos muy duros, como decís... el Alzira está haciendo una gran temporada...
La verdad es que yo viendo el partido pensé... madre mía hay que ser muy fan para tragarse esto... pero es que el Alzira apenas nos  llegó un par de veces... en su estadio...
Dicho de otra manera, creo que este tipo de partidos los podríamos perder... si rascamos un empate... bueno es... ahora mismo 2 de margen y 5 respecto al sexto, lo cual son casi dos partidos... así que nos aseguramos que minimo podríamos perder 3 partidos seguidos y seguir en zona de PO ahora mismo... tener 3 partidos de margen a estas alturas es un buen bagaje...

Desconnectat Vella Creu Alta

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1082
« Respondre #67 el: Ahir a les 09:39:47 »
Los fichajes de invierno los tenemos ya fichados y son los lesionados.Aunque uno de ellos ya me genera dudas y no es otro que Peque.A ver si somos más pacientes y cuando estén para jugar solo al 100/100 volvemos a contar con los Ripoll y compañía y no hacemos como con Peque Polo al que su cabeza le va a costar asimilar que está recuperado para dar lo que él, ya está creyendo que nos debe al club y aficionados.
Mientras tanto no se si darle ánimos al mister o animarle a que se ponga las pilas ,porque hasta lo visto como dice algún compañero puede que seamos los menos malos, pero más de un equipo nos ha dado un repaso táctico sabiendo que querían hacer y jugar.

Desconnectat MILITU

• President
« Respondre #68 el: Ahir a les 10:31:27 »
Los fichajes de invierno los tenemos ya fichados y son los lesionados.Aunque uno de ellos ya me genera dudas y no es otro que Peque.A ver si somos más pacientes y cuando estén para jugar solo al 100/100 volvemos a contar con los Ripoll y compañía y no hacemos como con Peque Polo al que su cabeza le va a costar asimilar que está recuperado para dar lo que él, ya está creyendo que nos debe al club y aficionados.
Mientras tanto no se si darle ánimos al mister o animarle a que se ponga las pilas ,porque hasta lo visto como dice algún compañero puede que seamos los menos malos, pero más de un equipo nos ha dado un repaso táctico sabiendo que querían hacer y jugar.

Que equipo?
Ni si quiera el olot que nos ganó en casa fue superior a nosotros.
A mi uno de los equipos que mas me parecio que sabía a que jugaba fue el SD ibibiza IP. Pero repasos tácticos... ninguno.

Connectat o rei marañon

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3988
« Respondre #69 el: Ahir a les 10:38:34 »
El día del Olot Català tuvo un ataque de entrenador que nadie sabía a lo que jugaba

Desconnectat mss

• President
« Respondre #70 el: Ahir a les 10:39:37 »
Y el partido contra la SCR Peña Deportiva, va a ser muuuuuy parecido... otro aparentemente sin nombre y que muchos piensan que se debería ganar con solvencia, pero que está en posiciones de PO, viene de asaltar el Narcís Sala 0-2, le metió 4 al Cornellà la semana anterior y que solo está a 4Pts de nostros

Desconnectat Vella Creu Alta

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1082
« Respondre #71 el: Ahir a les 11:37:38 »

Que equipo?
Ni si quiera el olot que nos ganó en casa fue superior a nosotros.
A mi uno de los equipos que mas me parecio que sabía a que jugaba fue el SD ibibiza IP. Pero repasos tácticos... ninguno.
Yo no he hablado de superioridad sino de estar seguros de hacer a que han salido al terreno de juego.Y para mi tanto Andrax aun perdiendo nos metieron tres goles,por saber donde estaba la flaqueza nuestra,Ibiza y Olot también jugaron sabiendo donde nos podían  pillar por no decirte el Europa del que ya adverti  que era peligroso a balón parado.¿Como se produjo su gol? A eso le llamo yo táctica que es sinónimo de un plan para alcanzar algo.
Repito lo que decís alguno que somos los menos malos.Estando yo convencido que tenemos equipo para estar lo más arriba.  :xin-xin

Connectat o rei marañon

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3988
« Respondre #72 el: Ahir a les 11:54:06 »
Está claro que viéndo la mayoría de rivales somos los menos malos, si quedamos primeros será fantástico, pero si hacemos play off lo tenemos crudo con los antecedentes de este grupo.
Yo hubiera firmado al empezar la liga estar en esta posición a estas alturas

Desconnectat mss

• President
« Respondre #73 el: Ahir a les 12:22:21 »

Os recuerdo que el Hércules CF subió directo en los últimos minutos del último partido, el CE Europa estuvo virtualmente ascendido durante 15min la última jornada.
No estamos ni de lejos mal

Desconnectat Yonkipur

• Juvenil
  • Missatges: 564
« Respondre #74 el: Ahir a les 13:41:07 »
En el futbol actual, los equipos defensivos se repliegan muy bien y cuesta mucho muchísimo marcar goles.

Nosotros somos el claro ejemplo, construimos desde la defensa y en ataque hay pocas ocasiones en las que tengamos ventajas claras mas alla de contraataques.

Jugadores diferenciales, capaces de romper lineas, hay muy pocos y los que hay estan acojonados por no perder la posición ya que sino el mister los sienta.

Sumale que toca partido entre semana, con lesionados y viajando fuera.

No será facil, nada facil. Aun con esto, somos el lider, el más regular hasta la fecha.

Desconnectat Yonkipur

• Juvenil
  • Missatges: 564
« Respondre #75 el: Ahir a les 13:45:26 »
Es podria portar al noi de la cua del Cornella.. que sembla que no van gaire be
Izán González, en los dos partidos que hemos jugado contra el Cornella me ha parecido un crack para la categoria...

Hace poco coincidí en el CE Mercantil con el exentrenador de porteros de la UE Cornellá y hablamos de este chaval. Me vino a decir que este año sería el último y que, si nada se torcía, se iría a equipos de categoría superior....

No estaría nada mal subir y ficharlo!

Desconnectat mss

• President
« Respondre #76 el: Ahir a les 15:36:51 »
Una mica més en fred, hem de valorar l'empat en un camp complicat i un equip com dieu rocós. A tot ens agrada guanyar i arribar al febrer amb el titol sota el braç pero ja estem veient desde fa mesos que es un grup molt igualat i que no serem el lider indiscutible.

Estarà tot molt igualat fins al final, pero res de nou. La darrera temporada a Tercera, hi havia 4-5 equips al capdavant que estavem bastant igualats.

Dada per l'optimisme: en aquella temporada, a la jornada 13 teniem els mateixos punts i anavem 3rs.

Això si, cal fer un molt minim 3/6 en els 2 propers partits per tal de seguir allà adalt.

I tirant de hemeroteca també posarem de exemple la temporada pasada

https://www.resultados-futbol.com/segunda_division_rfef2024/grupo3/jornada13

Si us fixeu el Lleida li treia 3Pts al Hércules, sorpren que el líder ja portava 29Pts (i no va pujar) i el que va pujar tenía 26Pts, 1 més que nosaltres a la mateixa jornada
Sorpren també un Manresa i Cerdanyola en una situació comode a 1Pt del PO i van acabar baixant a 3aF
Això es molt llarg

Connectat furia_sbd

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3605
  • You will never walk alone
« Respondre #77 el: Ahir a les 17:34:06 »

I tirant de hemeroteca també posarem de exemple la temporada pasada

https://www.resultados-futbol.com/segunda_division_rfef2024/grupo3/jornada13

Si us fixeu el Lleida li treia 3Pts al Hércules, sorpren que el líder ja portava 29Pts (i no va pujar) i el que va pujar tenía 26Pts, 1 més que nosaltres a la mateixa jornada
Sorpren també un Manresa i Cerdanyola en una situació comode a 1Pt del PO i van acabar baixant a 3aF
Això es molt llarg
Si pero Cerdanyola estaba a 2 punts del descens... està i estaba tot molt igualat, pero l'any passat a aquestes alçades ja hi havia cert tall (6 punts del 4rt al 5è).

La clau és mantenir regularitat, mitja anglesa fas 68 punts, suficients per quedar primers diria jo i... i palmar lo menys possible.
Visca el Sabadell!!

Desconnectat jaume

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2827
  • Som el Sabadell !
« Respondre #78 el: Ahir a les 19:00:17 »
Nosaltres tindrem un bon mercat d'hivern amb 5 "fitxatges" BAKAYOKO, PEQUE POLO,URRI,TRAPERO I RIPOLL, Si aconseguim arribar a nadal en primer lloc, aquests jugadors donaran un plus al equip i serà el moment de poder donar el salt definitiu
Hem tornat !

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7186
« Respondre #79 el: Ahir a les 21:35:39 »
Exacte! Recordeu que tenim lesionats jugadors importants. Quan els anem recuperant…