hola, hasta ahora no he querido intervenir pero veo que tengo que hacerlo, esto es un foro, y una opinión libre, y ha de respetarse como yo respeto la de los demás, pero algunos no teneis ni **** idea de lo que decís, parece que lo sepais todlo y nlo teneis ni zorra de muchas cosas. cuanto listín hay por aqui..no me lo pensaba. de entrada ahora los que hablais de que se queria quedar cobrando lo que cobra...que hariais vosotros?vais de sobrados o que?va va, no ser tan pimpines, cada uno defiende lo suyo, el club lucha por sus intereses y el por lo soyo. que sepasi que ha rabajado mas de la mitad de su sueldo y os asegura que tenia equipos que le daban mas de lo que se va a quedar ganando aqui y en tercera. osea, que espero que este sea el ultimo mensaje sobre este tema, no escribo para ofender, pero me toca las p... que alguno hable tanto y de mas..siempre fuí defensor de sergio iglesias, indepentientemente de mi gran amistad con el, pero hay que ser persona, humano, y so repito, hay muchas cosas que no sabeis, deciros tambien que todas las chorradas que algunos poneis sobre el a el le resbala, hay muchos que le apoyais, y eso el lo agradece muchisimo. el acepta las criticas, peo algunos pasais de las criticias como futbolista a algo mas fuerte como persona, yo tambien soy un pesetero pues, y un mercenario, y tu, y tu y el otro y el otro..lo dicho, el sigue aqui, está muy implicado y no es un problema en el vesturario, sino informaros bien, apoyar a todo jugador que lleve nuestra camisita, o que pasa, que si marca no lo celebrareis???hasta pronto.visca el sabadell, a muerte con nuestros colores.