Autor Tema: Sergio Iglesias  (Llegit 50218 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • Gènere: Masculí
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
Re: sergio iglesias
« Respondre #540 el: 13 de Gener de 2007, 14:21:10 pm »
Yo soy uno de los que el dia de la presentación lo abucheo. Y no estoy arrepentido de haberlo hecho. Lo hice por lo mal que lo hizo el año anterior, igual que hubiera hecho con cualquiera de los del año pasado si se hubiera quedado excepto con Antonio Cañadas que fue el unico que dio la cara en el campo siempre. Es cierto que esta temporada lo está haciendo bastante bien, y he sido el primero en reconocerselo, pero mal hubiera sido que no lo hubiera hecho asi, ya que segun decian se saldria en 2ªb y no lo hizo, asi que si no se salia en tercera era para echarlo del tirón.
Aun así he de decir que rectificar es de sabios y este año Sergio Iglesias se ha salido, y yo he sido el primero en aplaudirle. Y se ahora se tiene que ir, pues la gente no tiene que llamarle pesetero, el se tuvo que amoldar a una situacion economica y reducir su salario para poder seguir aqui y ahora el club se tiene que amoldar a la situacion de él y aceptar su marcha, porque aunque aqui deja amigos como Pirri y otros, tiene que mirar su carrera deportiva y si le sale a cuenta marcharse, pues todos tenemos que callar y respertar su decisión. Simplemente suerte Sergio, espero que en Melilla no te ocurra lo que el año pasado aqui, de corazon. Espero que seas el Sergio iglesias de esta temporada.

eso es de admirar bermos, yo nunca he criticado a la gente que estaba en contra de sergio iglesias a mi lo que me jodia totalmente es la gente que no ha querido ver el canvio positivo de sergio esta temporada, tu mentalidad es la mejor de todas recriminas a un jugador por lo que a pasado pero le aplaudes cuando ves que el mismo jugador canvia a mejor  :beer2
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat INIESTA

• Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2228
  • HONOR,ORGULL,PASSIÓ, DEFENSAR AQUEST ESCUT A MORT
    • www.lfasabadell.com
« Respondre #541 el: 13 de Gener de 2007, 16:12:37 pm »
Hola a todos/as escribo este mensaje para pedir disculpas a Sergio, ayer hice un comentario a unos amigos que cuando reflexione me di cuenta que no tenia ni logica ni razon y hoy le pongo lo que se le tiene que poner para pedir disculpas en publico. La cosa fue que me conecte en el foro y me dio por ver el tema, entre en un enlace que habia y vi que ponia que sergio queria marchar. Quizas sin pensarmelo ni un momento hice un comentario a unos amigos del foro por el messenger el caso fue que me explicaron lo que pasaba de verdad y entonces reflexionando me di cuenta que habia metido la pata, no hace falta decir el nombre de esos dos foreros ya que en cuanto vean el mensaje me reconoceran, soy consciente de que hice un comentario que sobrava y lo he querido expresar en el foro por que hay que ser honesto. A Sergio el año pasado y a principios de temporada se le queria fuera y sin embargo ahora todo el mundo quiere que se quede como canvian las cosas, yo hasta ahora no habia dicho ningun comentario malo de Sergio pero ahora que estaba jugando bien supongo que ha sido cuando más lo he sabido valorar y de ahi el comentario que les hice. Me gustaria disculparme a mis amigos, a los amigos y compañeros de Sergio y al mismo Sergio. Las cosas cuando se hacen bien se deben reconocer pero cuando hacen mal se le tiene que poner lo que se debe poner y tambien reconocerlo. Sergio espero que te vaya muy bien en tu nuevo club y que puedas seguir subiendo peldaños, hasta siempre ;)

Visca el C.E.SABADELL F.C. :scut :bandera I :beer2 a tots els Arlequinats!
HONOR AL CENTRE D'ESPORTS SABADELL

HASTA LA MUERTE Y SUS CENIZAS,CENTRE D'ESPORTS SABADELL

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #542 el: 13 de Gener de 2007, 20:09:08 pm »
Referente al tema de los jugadores del CE Sabadell FC., diré que cualquier jugador que vista los colores de nuestro equipo, por mi parte tiene el derecho al respeto de los socios y seguidores del Club. Si en algún momento hay algún jugador que no se integre a la plantilla o al entorno por venir de otro lugar, lo que hay que hacer es apoyarle y ayudarle, en tal caso el responsable único es el directivo que lo trajo a nuestro Club que también se equivocan. Lo de la temporada pasada, llenó el vaso y lo desbordo, cuatro entrenadores y ninguno supo imponer su criterio, las semanas y meses pasaban y cada cierto tiempo un entrenador nuevo, ese fue el mal que nos llevó al lugar donde nos encontramos.       saludos
                                     :beer2   :beer2   :beer2
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Vicenç

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1237
« Respondre #543 el: 13 de Gener de 2007, 20:29:43 pm »
Amb l'esperança de que aquest sigui l'últim missatge referent al ja ex-jugador del Sabadell, Sergo Iglesias, m'agradaria reflexionar sobre l'alegria amb la que es parla dels milions de les antigues pessetes, sense tenir en compte com pagar-los.
Una de les principals "hazañas" que el senyor Sergio Iglesias ens recorda una i una altra vegada en les darreres hores, és el fet d'haver renunciat a sis milions de les antigues pessetes per poder continuar jugant aquí. Segons ell, doncs, són diners aquests, que el club li deuria en certa manera.  Bé, tenint en compte que l'any passat va estar cobrant més de 60.000 Euros, havent fet dos o tres partits bons en tota la temporada, pregunto, quants calers li deu ell al Sabadell? Ho pregunto, bàsicament, perquè Sergio Iglesias darrerament ha estat associant constantment el seu rendiment amb la fitxa que volia cobrar. Doncs bé, entesos, ara jo em pregunto perquè no va fer el mateix l'any passat? Tres passades endavant en més de trenta partits de lliga, fora de forma i compromís zero amb el club, tot plegat a canvi d'onze milions de les antigues pessetes, no està gens malament no?
Segur que com el seu cas, l'any passat va haver-hi un munt de jugadors, però almenys van tenir la decència alguns de marxar. Bé, cal dir també, que van poder marxar perquè tenien ofertes, cosa que Sergio Iglesias dubto que pogués afirmar amb total rotunditat el passat estiu. Compte! Jo no defenso els que van marxar, doncs tanta culpa tenen ells com el Sergio, del vergonyós descens a tercera de la passada temporada. Ara bé, que se'ns refregui pels morros els diners als que va renunciar per seguir aquí...
Deixem-nos ja de tonteries, aquí de tontos ven poquets, per no dir ningú. Aquest senyor sabia perfectament que l'únic lloc gairebé en el que podria continuar jugant després del desastre de temporada realitzat, era el Sabadell. I no precisament per la seva vàlua com a jugador, sinó perquè tenia contracte i és clar volgués o no, el club se l'havia de menjar amb patates. Aquest aspecte, i el fet que des de fora del Sabadell, hi hagués gent que li completés la nòmina, van ser fets a tenir molt en compte. Si no hagués estat així, Sergio Iglesias podria ser ara, perfectament, un jugador que hagués estat sense equip o perdut en alún camp de mala mort de la zona d'Andalusia o Canàries. Potser valia més la pena continuar al Sabadell, que malgrat ser a tercera no deixa de ser un aparador magnífic, i cobrar cinc millonets de les antigues pessetes, que no pas anar al Playas de Jandía, donde Jesucristo perdió las sandalias.
Pirri, ho sento, però aquesta imatge de la maleta, sólo en la ciudad, etc, etc, la trobo certament ridícula. Entenc que sigui amic teu, i ho respecto enormement. Ara bé, intentar posar en contra de la gent l'actual directiva ho trobo inadmisible. Pel simple fet de no haver volgut accedir a les pretensions econòmiques del teu amic, no es pot afirmar que aquesta directiva no està actuant bé. Percisament, gràcies a la seva actuació a nivell econòmic, esportiu i social, es pot dir que el Sabadell torna a ser un club viu. En un mes gairebé, es va haver de liquidar als companys d'hazaña del teu amic, fer un equip nou i tornar a intentar atreure a la ciutat a renovar el carnet i vindre a l'estadi, enmig d'una categoria ruinosa com és Tercera divisió, on els ingressos atípics són zero. Sergios Iglesias en el seu moment, Gallos, Madrigals, Orifes i una directiva que no sabia on anava, però que mai els va deixar de pagar els seus inmerescudíssims sous, van portar el Sabadell a la ruina esportiva i econòmica.
Que no em vingui el senyor Iglesias a reclamar sis milions de pessetes o a refregar-nos-els pels morros, després d'haver-ne guanyat onze sense mereixer ni tan sols un 20%.
Només per resepecte a aquesta afició, de la que arribat a dir que algunos hablan demasiado o que sólo de dedican a armar follon, hauria d'haver marxat ja a l'estiu, doncs de que ens ha servit que continués??? Recordem que ni tan sols ha jugat tota la primera volta, que només ho ha fet com a titular indiscutible, quants partirts??? 7, 8, 10??? Home, tornem al mateix, el que ell reclama, rendiment=diners... Jutjeu vosaltres mateixos...
Per acabar, si ell reclama al Sabadell un tracte injust, una fitxa més alta, etc, etc. Pregunto, que no podria reclamar aquesta santa afició a ell i als seus companys de hazaña deportiva, als que van anar a Figueres i van omplir mig camp, als que van mig ompir la Nova Creu Alta davant del Llevant B, o els que van anar en massa a Santa Coloma. O en defintiva, aquells que es van haver de sentir a cada camp al que anaven la punyetereta cançó de "a tercera a tercera". A aquest gent que li diem, Sergio Iglesias???? A la gent que va sortir plorant de Santa Coloma, quants calers tú i els teus companys de l'any passat li debeu??? La vergonya que ens vau fer passar, qui ens la paga??? Als que van anar a Terrassa a peu, a aquests, quin contracte els fem???
Bé, Sergio Iglesias, lo dit, molta sort allà on vagis, però no intentis fer-nos veure el que no és. Si vas continuar aquí va ser perquè: 1) No tenies cap més remei, doncs les ofertes no sobraven, ben al contrari, ni existien gairebe 2) Perquè algú des de fora et va completar la nòmina i 3) Perquè només buscaves el que finalment has aconseguit, intentar fer quatre partits bons, a veure si hi havia un altre lumbreras que et fotia el contracte del segle, i marxar del pou de tercera divisió. A més, un cosa et dic, si tú mereixies cobrar 7 o 8 milions per temporada, quants calers han de cobrar Sergio Montero, Nando, Oscar Sierra o Jaume Berlanga??? No creus que serien masses a poder, amb tot el dret, a reclamar el mateix??? I com ho paguem??? Amb els ingressos estratosfèrics que tenim per TV o quinieles???

Mucha suerte, y lo dicho, nos vemos en Segunda B, no lo olvides.

VISCA EL CE SABADELL I LA SEVA AFICIÓ!!!!!!!!!!!!!!
« Darrera modificació: 13 de Gener de 2007, 20:33:59 pm per Vicenç »
CE SABADELL FC - 14 TEMPORADES A 1ª DIVISIO-

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6426
« Respondre #544 el: 13 de Gener de 2007, 20:49:57 pm »
Vicenç,  :ok
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Desconnectat rombi

• Aleví
  • Missatges: 60
« Respondre #545 el: 13 de Gener de 2007, 21:17:00 pm »
Vicenç, es lo mejor que he leido en mucho tiempo, !!!!cobro 11 millones el año pasado por tocarse los collons!!!!!.
QUE LOS DEVUELVA.
y lo que pide por jugar en 3º es una estafa.
Vayase señor iglesias y buena suerte.
Saludos

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #546 el: 13 de Gener de 2007, 21:44:17 pm »
No manipulemos. Lo que pedía era para si se subía a segunda b.

ferni20

• Visitant
« Respondre #547 el: 13 de Gener de 2007, 22:15:38 pm »
creo q lo q pasa con sergio iglesias es lo q él mismo piensa según el Diario Sabadell del dia d hoy, q " ni antes era tan malo como lo pintaban ni ahora es tan bueno como lo pintan".
Haber tengo q reconocer  q algunos se han pasado 3 pueblos hablando d este jugador, se le a dicho d mercenario, pesetero parriba segun dicen se le a amenazado, insultado y según como perseguido como si fuera el único culpable del descenso del año pasado, y eso está claro q no es plan, q un jugador pague por todo el trabajo mal hecho d un conjunto como era el del año pasado está mal.
Ahora q a pasado esta temporada, pues eso q el jugador a jugado bién sta el punto d ganarse el cariño d una parte d la afición y llegar a un punto d q el jugador a podido hasta sentirse bién dentro del equipo, pero claro el fútbol es dinero y este jugador quiere dinero como todos aquí nadie es ningun santo ni nadie siente los colores ni se queda en un club porq si.. este jugador considera (él lo considera yo no) q se merece mas dinero del q sta cobrando, y weno si algo tengo claro es q no es JUSTO q este jugador cobre la cantidad d dinero q quisiera cobrar y la cual tubo q renunciar ( mas q nada porq en el verano pasado ningun equipo lo queria) y el sabadell es un buen aparador la verdad para darse a conocer coo futbolista , pues tal como dice vicenç otros jugadores buenos d esta temporada tendrian q hacer lo mismo entonces no? haber si un solo jugador se va a llevar una nómina galáctica todo porq ahora nos da pena d q se vaya y es un buen jugador, pues no, tocará buscar sustituto y ya está, creo q aqui se sta dando mucha importancia a este tema y cuando se fué Manel q ese hombre SI q es un icono arlekinado q pasará a la historia no se le dedicaron tantos mensajitos y tanto tiempo. Q tenga suerte donde vaya y punto .

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
« Respondre #548 el: 13 de Gener de 2007, 23:02:03 pm »
VICENS....ROMBI.... JA JA JA...LEEIS BIEN?JA JA JA, que sabreis vosotros..el no pidió once millones LISTINES...se los dieron...el no picó a esta puerta,si no que se los dieron.hablar con propiedad,cuando sepais las cosas,ir a telefónica que necesitan listines como vosotros,ya está bien,decirlo a la cara,siempre por detras,identificaros,dar la cara,el nombre,ir de frente,que pena,esto es el sabadell,para lo bueno y malo,el no ha robado,no va de victima,ni restregando nada,el ahora en 2 b y yo y vosotros dos en tercera.y punto.y cada uno en su sitio.me gustaria que os hubiera pasado lo que a el.vaya tela chavalines...vaya p. m...siempre enterados que vais por el mundo como si lo supierais todos,dajar al chaval trankilo.si hablais así de el es por que le quereis..muy bien..chicos inteligentes..lo teneis todo coño...en fin..rombi..vicens. ..chapeau. . . para vosotros...
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
« Respondre #549 el: 14 de Gener de 2007, 00:09:39 am »
creo que se puede resumir en pocas lineas.
si a CUALQUIERA  de nosotros nos ofrecen el doble de mensualidad por hacer nuestro trabajo en la competencia, no dudamos ni un solo minuto en marcharnos.
creo que está todo dicho.

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #550 el: 14 de Gener de 2007, 00:18:19 am »
Bé, almenys aquest Senyor, en Sergio, va rebaixar la fitxa per jugar i ha donat la cara al camp.

Jo hagués exigit cobrar els 11 milions i m'hagues sigut igual jugar o no, estant en un club que no he mamat des de petit.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

lanero

• Visitant
« Respondre #551 el: 14 de Gener de 2007, 01:01:37 am »
La verdad , el tema Sergio Iglesias ya me empieza a cansar , se ha ido y punto , hemos de seguir adelante , al fin y al cabo la aficción somos el único patrimonio de nuestro amado club.
Que ahora nadie intente justificar lo que anteriores directivas han hecho últimamente , muy pocos jugadores , por no decir ninguno se ha ido "como Dios manda" de nuestro club.
Tanto criticar algunos de los que hay ahora a los de antes por casos por ejemplo como el caso Genís , o mas tarde el caso Nandi cuando la lumbrera del Señor ALbert Tomás decidió rebajarle el sueldo por el artículo 33 , pero señores , ahora ya tenemos dos con que callarnos el caso Manel , y el caso Iglesias , así , que mejor siga la vida y que mas de uno calle rememorando detalles que otros han dejado.
A alguno de ustedes con un contrato firmado les gustaría rebajar la mitad del sueldo? , sinceramente , creo que no.
Sr. Vicenç usted dice :rendimiento=sueldo , pues a veces por desgracia en el mundo de fútbol es así , y Sergio Iglesias es simplemente uno mas , veremos que pasa cuando se empiezen a negociar las primas por el ascenso con los que se quedan.
Porqué no se rasga nadie las vestiduras cuando el ex-jugador Pablo Sanz (ese si que no ha perdonado un duro) viene cada mes a cobrar algo que ni de coña se ha ganado.
Tan difícil hubiese sido decir : señores la diferencia real es de 6000 € y por presupuesto modesto no podemos llegar a eso en vez de liar tanto todo?
Porque me gustaría saber una cosa , el joven Pablo Jodar tiene 19 años , procede del Linares y según he leido Gallo (el mismo "mercenario" que no tubo ni la decencia de salir por la puerta principal del estadi el dia del descenso ) le ha dado unos grandisimos informes del C.E.Sabadell y de su aficción ...Venga Ya!!!!!.
Cuanto dinero ha costado traer al chico? , casualmente no ha jugado ningún partido en Segunda B solo ha jugado en el juvenil del Linares que curiosamente es de categoría preferente , la misma que nuestro juvenil y una menor que el Juvenil A del Mercantil.
Calculando a "bote pronto" traer al padre y al niño hasta fin de temporada Pueden ser como minimo 15.000€.
Si tan bueno fuese porque viene con nosotros y no al Barça y equipos de esos.
Es que no hay ningun juvenil ni del mercantil ni de nuestro juvenil para ocupar esa plaza con 19 años?
No hubiese sido mejor coger un chico de aquí y darle esos puñeteros 6000 € a Sergio Iglesias hasta fin de temporada y tener de una vez por todas la fiesta en paz?
O es que alguien esta interesado por algun tipo de amistad con alguien del Linares o del Melilla? , nadie controla esas cosas? , no me gustaria que salieran alguna vez a la luz pública rumores de anteriores etapas como comisiones o cosas de esas .
Sr. Soteras por favor , no dejemos que esto se nos vuelva a ir de las manos , le considero lo suficientemente válido y trabajador como para que esto no se nos vuelva a salir de madre , no me gustaría volver a ver escenas como las de el dia en las que Jaume Bonet tuvo que salir del estadi insultado y amenazado por un grupo de seguidores entre los que indentifiqué a uno de los miembros de su actual junta directiva chillando , insultando e increpando a Bonet bien escondido entre la multitud.
No quiero decir con eso que la junta no esté trabajando bien , pero la direccion técnica no puede estar viviendo de rentas con decir que han hecho un buen equipo en poco tiempo , eso es en parte a Ramon Moya sin duda el mejor fichaje de la temporada, aunque igual que se implicó en el caso Manel , pienso que podía haberse mojado con la direcitva en el caso Iglesias ya que por lo visto en la salida de algunos jugadores tiene la suficiente fuerza como para haber hecho algo más , y el rendimiento actual y comportamiento de Sergio Iglesias lo merecía.
Pero en fín , es lo que hay , Sergio Iglesias se ha ido y punto...

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6426
« Respondre #552 el: 14 de Gener de 2007, 12:53:29 pm »
Qui és el Sergio Iglesias ?
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Desconnectat MAYOLETE

• Jugador Prof.
  • Missatges: 893
« Respondre #553 el: 14 de Gener de 2007, 13:53:01 pm »
No sé si sóc el únic però jo estic molt content que marxi. Tots aquests merders no ajuden a ningú. Amb tots els respectes per la història del pirri però cobrar 36.000 € a l'any és un bon sou que moltisima gent no pot gaudir i tambè estan fora de casa. A més a més de fer una temporada absolutament desastrosa a 2b que ens a portat a estar on som; a 3a. Estic absolutament d'acord amb el post d'en vicenç.

Mucha suerte Sergio, pero no vuelvas.
The pride of Catalunya

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #554 el: 14 de Gener de 2007, 14:17:54 pm »
Si no hagués estat així, Sergio Iglesias podria ser ara, perfectament, un jugador que hagués estat sense equip o perdut en alún camp de mala mort de la zona d'Andalusia o Canàries.

Seguro que has dado una vuelta por los campos de Canarias, o serás tú un tio de mala muerte, es decir un m*****. Hay que medir las palabras y no faltar ya que para campos de los que mencionas,  date una vuelta por la Catalunya futbolera o el Olimpia que lo tienes más cerca.
« Darrera modificació: 14 de Gener de 2007, 14:33:15 pm per X-Men Terra »

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #555 el: 14 de Gener de 2007, 14:45:51 pm »
pues yo me alegro de que se vaya es un tio que se le ficho para jugar al futbol y futbolisticamente no a aportado nada en to el tiempo que lleva aqui y si tiene tanta categoria como el mismo dice en tercera se tendria que haber salido y no a sido mas que uno mas del equipo tampoco a destacado tanto para estar en tercera tendria que ir sobrado tal para la categoria que dice el tener suerte donde vayas pero aqui no vuelvas como tampoco me gustaria que volviese orife , gallo , ivan diaz etc para que seguir todos sabemos los que son escepto cañadas todos los del año pasado
visca el sabadell

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
« Respondre #556 el: 14 de Gener de 2007, 15:28:04 pm »
estais hablando que cobrava mucho dinero?mas dinero del que se merecia?
pero a ver... almas de dios, si vosotros trabajais en una fabrica y os llaman de otro lugar para hacer lo mismo y os pagan el doble, ¿vosotros os negais?pero como podeis decir las ******** que deciis, como quereis culpar a un solo jugador por la perdida de categoria de un equipo entero?pero como soys tan ********* de pedir que devuelva el dinero que tenia estipulado en su contrato?pero como no soys capaces de ver que el jugador a bajado su nomina a menos de la mitad?pero como os atreveis a dar cifras incorrectas sin saber si son ciertas?
VAMOS A HABLAR CLARITO!!!! yo puedo decir con orgullo que he conocido al sergio iglesias personalmente y he tenido un trato amistoso y cordial con el, (casi podria decir que soy amigo suyo, pero eso lo tiene que decir el mismo)y puedo asegurar varias cosas:
a principio de temporada no le hacia ninguna gracia quedarse, pero poco a poco fue pensando que lo mejor para el era quedarse i enmendar su imagen del año pasado, tuvo varias ofertas seria que igualavan su nomina del sabadell i esperó al final de pretemporada para elegir su situacion llegando a un acuerdo con el sabadell cobrando MENOS de la mitad de su nomina pero creando una clausula para poder romper el contrato en las navidades.
No ha hablado en todo este tiempo, ha trabajado como uno mas de la plantilla y al final el moya(que es entrenador y en teoria sabe mucho mas que nosotros de futbol)lo colocó de titular indiscutible.
las cosas empezavan a ir bien pero llega el momento de arreglar el tema de su contrato y el club no cede ni un palmo(cosa que esta en su mano y no es reprochable por nadie).
sergio iglesias quiere quedarse, es mas... pone facilidades intenta alargar su contrato y pone encima de la mesa del club unas cifras que no son nada grandes para un jugador como el y pensando en el año que viene estar en segunda B, el club no hace el esfuerzo de llegar a un acuerdo con el(vuelvo a repetir que el club decide lo mejor que crea) y las ofertas que le llegan a sergio superan por mucho a la del sabadell.
al final decide irse.
puedo aseguraros que el propio sergio no queria irse, que el intentó hasta el ultimo instante quedarse y seguir con el equipo pero tanto el COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS ha tenido que pensar por su familia y por su bien.
la vida de un deportista de elite es corta y se tienen que tomar decisiones que a uno no le gustan pero es por su propio bien.
juntemos todo eso y ademas pensemos que los contratos y las clausulas estan para cumplirlas y al final la conclusion que encontramos es que lo que ha pasado era una de las variantes que podian ocurrir en esto del futbol.
creo que la mayoria de gente que critica al sergio lo hace por que su propio amor a los colores del sabadell no le dejan ver la verdadera historia del futbol, muchos de nosotros pagariamos dinero al propio club por llevar esa camiseta y nos cuesta muho entender que los jugadores no piensen como nosotros, pues bien hay jugadores que luchan por el amor a un club(yo diria que muy pocos) y la mayoria luchan por vivir de lo que mas les gusta EL FUTBOL, luego estan los que juegan a futbol para ganar dinero y les importa un pimiento el club y la aficion.Pues bien sergio es de los que luchan por vivir del futbol y ademas a conseguido encontrar gente aqui que le han demostrado que este es un club donde la aficion es muy grande y el lo a entendido y vivido así, por eso su intencion era quedarse, pero la ley del futbol (igual que en la vida normal) nos arrincona a dudas sobre nuestro futuro y su duda era la de quedarse perdiendo mucho dinero o irse y crecer como futbolista y ganar mas, el como todods nostros ha hecho lo mejor para su futuro, siempre pensando que su objetivo era quedarse pero el club no ha ayudado demasiado.
sin mas solo quiero decir que si al club no le interesava que sergio siguiera lo minimo que debe hacer es no meterle m***** encima para que la gente se enfade con el jugador, todos los que estamos en el entorno del jugador sabemos que el club no se ha portado bien con el(y no solo por el tema monetario) asi que lo mejor que podria hacer el club es trabajar para que esto no vuelva a ocurrir y eso se consigue mirando al futuro y no pensando en como putear a los jugadores.
ANIMO OPÁ SUERTE Y A TRIUNFAR EN MELILLA, y como por aqui alguno no quiere que vuelvas yo te digo VUELVE CUANDO QUIERAS AMIGO ESTA ES TU CASA!! :clap :clap
« Darrera modificació: 15 de Gener de 2007, 12:56:21 pm per WebTeam SBD »

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #557 el: 14 de Gener de 2007, 15:31:51 pm »
Amigo PANSO un diez para ti.   saludos     :ok     :clap      :beer2   

PD Espero que vayas hoy a Mataró a animar.     :anims   :anims   :anims

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
« Respondre #558 el: 14 de Gener de 2007, 15:34:27 pm »
Bien MAYOLETE Bien..allá tu.el tampoco vendría a ver tu cara,que ****** * *****,se la traes ***** como los mucho que le critican.si,mejor que se haya ido,espero que sea mas feliz que aquí,por que el no bajó al equipo.cañadas,y es amigo mio,no quiso seguir aqui,te recuerdo a ti y a todos,ni con la misma ficha,sabes?pues ya lo sabes.ojalá hubiera seguido cáñadas. y juama cruz,parece que solo bajara sergio a tercera,gracias PANSO,FUM FUM FUM,BIRRERO...y cuando querais saber algo de futbol escuchar a LANERO, y yo el primero. osea MAYOLETE ves a beber cava por lo de sergio iglesias y espero que al final de temporada todos nos salgamos con la nuestra. un saludo al resto de foreros.
« Darrera modificació: 15 de Gener de 2007, 12:57:41 pm per WebTeam SBD »
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

lanero

• Visitant
« Respondre #559 el: 14 de Gener de 2007, 22:59:56 pm »
Amigo Panso , me parece muy coherente tu respuesta , amigo Pirri , creo que entrar al trapo así no dicer nada en favor tuyo y mas siendo presidente de la entidad femenina de nuestro club, así que intenta ser mas educado y comedido en esas respuestas , ya que con respuestas así se pierde toda la razón y en el caso Iglesias la tienes tú al igual que la immensa mayoríade los aficcionados , sobre todo despues de ver el partido de hoy.
Sólo un apunte : Hoy hemos perdido , el medio campo no ha existido y no había nadie para controlar y llevar el tiempo del partido , antes había uno , pero no se porque , ahora está en Melilla , gracias a quién?.
El que lo quiera ver que lo vea , pero ya está bien , a ver cuando podemos estar tranquilos de una vez.