Bueno, soy de los que ha criticado bastante a Sergio Iglesias, siempre educadamente, pero criticarlo lo he criticado. No me gusta juzgar a un jugador por como lo ha hecho en otros equipos, que pese a que es importante, con eso no se suman puntos. Los juzgo por como lo han hecho en el CES. Y Sergio Iglesias no lo ha hecho nada bien esta temporada pasada. Por ese motivo lo he criticado y lo sigo haciendo.
Pese a todo eso, tengo que reconocer que el chico tiene un par de h****s. Se ha presentado, sabiendo que el club no lo quiere, y que gran parte de la aficion podia abuchearle. Comprendo perfectamente que no quiera rebajar su ficha considerablemente para tener que quedarse, nadie de los que hay aqui se rebajaria su sueldo en su empresa a la mitad, yo tampoco, asi que en ese sentido lo entiendo, aunque no lo comparto, porque en una empresa cualquiera se vende un trabajo por un sueldo, en el sabadell ademas de eso se juega con los sentimientos de una aficion y eticamente no seria correcto que un jugador que es participe por su bajo rendimiento durante la pasada temporada en el descenso de su equipo a tercera, cobre una ficha tan alta para la categoria, aunque legalmente pueda hacerlo.
O sea, entiendo lo que hace, aunque no lo comparto.
Tambien es cierto que hoy, aunque no lo he visto jugar divinamente, tampoco lo he visto hacerlo mal. Ha dado pases hacia delante y todo.
Aun asi, sinceramente, me gustaria que se fuera, porque si se queda y lo hace bien podra reivindicar su caché, pero si se queda y lo hace como la pasada temporada, lo va a pasar mal él y lo vamos a pasar mal todos nosotros.