Viendo los graves incidentes del Europa-Sant Andreu, estoy muy calentito y lo tengo que decir porque si no, exploto... Estoy muy cansado de estas gradas de animación que se comportan como auténticos animales, con la escusa de que entre tanto y tanto, van soltando algún cántico que otro...
Hoy ha podido pasar una desgracia con la caída de la valla y los clubes (muchos) no hacen más que chup... el cu... como si se les debiera algo. Los clubes, las Directivas y los jugadores, que desgraciadamente ya se ha convertido en algo habitual que en las celebraciones de los goles sólo hagan que acercarse a esta gente y al finalizar los partidos pasar de aplaudir en el centro del campo, como se hacía antes, para sólo dirigirse a ellos para hacer el espectáculo final, gritar, saltar y cantar... Por favor, un poco de seriedad.
Ver que hoy cuatro gil... del Sant Andreu han tirado la valla por no saber comportarse como personas normales y que a los primeros a los que los jugadores del Sant Andreu se han dirigido para decirles que se había suspendido el partido y acabasen con aplausos y palmaditas, lo siento pero me revienta y me hace vomitar...
Debo estar descolgándome de esta sociedad que está viniendo...