Por fin llegó una nueva victoria y en un escenario donde no se nos suele dar bien y con un rival en plena forma. Nos vino como agua de mayo.
Los jugadores es como si se hubieran quitado un peso de encima con la destitución del entrenador y en estos 2 partidos, todo y que no ha sigo un gran futbol ni hemos sido mucho mejores que los rivales, se ha visto una motivación diferente.
Ahora ya tenemos nuevo mister y parece ser que jugadores apalabrados, a la espera de que se marchen los que no cuentan, clave sumar contra el Andratx, con todos los respetos para este equipo, jugando como local no se nos pueden escapar puntos este domingo y a intentar coger la velocidad de crucero que nos puso líderes unas cuantas jornadas durante la primera vuelta.
Tampoco hay que ponerse nerviosos si no vamos primeros, es importante eso sí consolidarnos entre los 5 primeros. El Hércules el año pasado, certificó el primer puesto en el último partido y diría que pocas jornadas antes de finalizar salió hasta de play off, por tanto clave estar ya en la pomada pero sobretodo acabar fuertes la liga.