Yo hace tiempo que me pregunto como es posible que jugadores que los ves en otros equipos y parecen el mismísimo Maradona !!!
- Rubén ha sido héroe en Albacete, sin ir más lejos, el año pasado en primera Griega...
- Javi Delgado Pichichi el año pasado, pelota que pillaba, gol... aquí en el área pequeña no te mete una ni queriendo.
Luego ves a Guillem Naranjo metiendo goles con el Lleida ( que si lo ficha de nuevo Viale lo colgamos de la plaza del pueblo). No hablemos ya de Gurucetas...
No sé.. hay como un aura en el ambiente de la Nova Creu Alta que no me gusta... Tema lesiones a parte, cada año se te lesiona todo el equipo y de gravedad siempre los mejores.
Por cierto, para mi la grada de animación no funciona, están divididos, no están organizados, solo cantan paridas contra el Terrassa.
Y por último. ¿Por qué este equipo no chuta nunca a puerta? es que nunca? y cuando lo hacen la sacan del campo.
Ah y los balones pesan 50 kg? es que en los corners y faltas no lo levantan del suelo... es que eso no se ve ni en alevines macho!!!