Del partido de hoy saco las siguientes conclusiones.
Estoy de acuerdo con movilla que hoy el Sabadell ha sido superior a su rival. Sobretodo en la segunda parte.
La primera ha sido un partido espesito pero es que ellos no han hecho absolutamente nada. Riquelme nos marca un golazo, ajustando el balón con una curvatura perfecta. Da rabia pero es que no han llegado ni una sola vez más.
En la segunda parte se han notado mucho los cambios, no como en los anteriores partidos. Tiko, feria y jan han dinamizado el juego, han sido capaces de encontrar esos huecos en un equipo que estaba totalmente encerrado. Hemos tenido ocasiones claras, el palo de cortés, el gol anulado muuuuy dudoso... y algunas otras más.
Creo sin duda que hay una serie de jugadores que no deberían jugar de inicio. Rubén, vargas, cortés, son ahora mismo jugadores que restan mas que suman, y que se creen intocables.
Tengo la esperanza que la rachita de 4-5 partidos la tengamos nosotros a final de temporada, como la tuvo el herculés el año pasado y seamos los que subamos.
Parecen ser mucho 6 puntos pero hay que ir a europa, tienen que jugar contra sant andreu entre ellos y nosotros tenemos 2 partidos contra equipos deshauciados como badalona futur y mallorca B, los demás ya han jugado contra ellos.... así que a priori serían 6 puntos casi seguros
En fin, a ver si ganamos al lleida de una P... VEZ