El Hércules estaba a 9 puntos a estas alturas y subieron primeros.
Veo al sant andreu y Europa fuertes, pero en 2 semanas puede cambiar la cosa… juegan juntos…
Podríamos quedarnos a 3-4 puntos de ambos si ganamos en Europa…
El Hércules subió en parte, porque el Andorra le fichó a Ferran Costa, al Badalona Futur, que iba disparado como un obús, pero sí, la idea esa....
Con 62 puntos, quedaríamos primeros, sin ninguna duda, porque además ello implicaría haber sumado 3 puntos en campo del Europa, restados a ellos, que además creo que van a empatar a 2 o a 3 en campo del Sant Andreu.
El equipo ha ganado en autoestima, a toneladas. Todo es posible, aunque el desajuste en puntos, respecto de la cabeza es importante. Hago el siguiente análisis;
Sabadell-Mallorca B; debe ganarse bien, aunque por si acaso hay que marcar pronto. La diferencia anímica, además de técnica, es muy importante.
Europa-Sabadell; Difícil, aunque ahora mismo, de pronostico abierto. Influirá también en ellos, el resultado del Narcís Sala.
Sabadell-Peña Deportiva; Este partido tiene algo de "partido trampa". El rival no es tan flojo como muestra la clasificación y se puede jugar el descenso. Influirá también nuestrp
resultado en el Nou Sardenya.
Terrassa-Sabadell; Completamente abierto en cuanto a pronóstico. Batalla táctica.
Sabadell-Badalona Futur; Estarán ya descendidos. No ganar sería imperdonable. Según la situación, se prestaría a limpiar tarjetas.
Valencia-Mestalla - Sabadell; En función del grado de necesidad de los dos equipos. El empate podría valer a los dos. En cualquier caso, ambientalmente, podríamos jugar como
local o con un reparto de público tipo final de Copa.