Autor Tema: ¿que es para vosotros un Forum de nuestro C.E: Sabadell?  (Llegit 809 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat RRACO

• Jugador Prof.
  • Missatges: 665
¿que es para vosotros un Forum de nuestro C.E: Sabadell?
« el: 24 de Gener de 2006, 22:30:58 pm »
Hola solo keria hacer esta reflexion , pues estoy viendo ultimamente nos estamos dedicando a discutir sobre temas k no tienen nada d futboleros (hablamos d dinero y mas dinero) , hacemos cavalas sobre lo k nos costaria fixar a este o al otro , de lo k nos costaria exar a "mengano".Enfin creo k un foro d discusion ( en mi opinion ) deveria ser mas... no se como decirlo mas futbolero y menos curso d economicas. Estamos entrando en terrenos pantanosos .Se esta llegando a dudar d la honestidad d muxa gente(directivos y cuerpo tecnico), y es algo muy serio , no podemos ir exando basura sobre las personas ...enfin yo ultimamente paso d entrar en discusiones pues veo k se esta perdiendo el rumbo.Muxa gente desde el anonimato d un nick esta abusando d la democracia.Bueno esto es lo k keria deciros a todos en general.No espero k me comprendais pero ....saludos a todos compañeros y esperemos k nuestro C.E.Sabadell salga a flote.Força Sabadell  Força la aficion :scut :bandera ;)
« Darrera modificació: 24 de Gener de 2006, 22:35:08 pm per RRACO »

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
  • Gènere: Masculí
Re: ¿que es para vosotros un Forum?
« Respondre #1 el: 24 de Gener de 2006, 22:36:25 pm »
Yo creo q si hay distintos subforos es precisamente para eso, para no solo discutir del juego del ekipo, sinó para poder ir más allá y poder hablar de todo lo q rodea al CE Sabadell (futbolistas, directivos, peñas, socios, aficionados, instalaciones, rivales...).  :ok

Desconnectat RRACO

• Jugador Prof.
  • Missatges: 665
Re: ¿que es para vosotros un Forum de nuestro C.E: Sabadell?
« Respondre #2 el: 24 de Gener de 2006, 22:42:38 pm »
Bueno , seguro k tienes razon pero la verdad es k cuando veo tanto jaleo me llego a hagoviar, enfin lo dixo es solo una opinion sin kerer ofender ni k nadie se sienta aludido en particular ;) :scut

Carmelo anthony

• Visitant
Re: ¿que es para vosotros un Forum de nuestro C.E: Sabadell?
« Respondre #3 el: 28 de Gener de 2006, 13:40:22 pm »
el forum es entretenido