Autor Tema: Resultados Benjamin A Seguimos de lideres  (Llegit 1194 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Jose R. García

• Infantil
  • Missatges: 244
Resultados Benjamin A Seguimos de lideres
« el: 30 de Gener de 2006, 01:02:20 am »
Amigos del foro
En partido celebrado el pasado sábado en Terrassa contra el equipo del mismo nombre y cuando el resultado era de 2 a 2, goles de Joel y Bruno, el arbitro se vío obligado a suspender el encuentro a 4 minutos del final de la primera parte por el ambiente polar en el que se estaba jugando, el cual provoco en todos los jugadores un gran alivio, ya que el frio era insoportable llevando ropa de abrigo, más aún en pantalón corto y calado hasta los huesos como estaban todos los jugadores. El partido era de lo más interesante ya que se enfrentaban el lider del grupo, Centre D´Esports Sabadell, contra el segundo El Terrassa, y el partido prometió desde el primer minuto, ya que nada más empezar la contienda, Joel transfomo una falta al borde del área en el 0 a 1, el cual fue contrarestado por otra falta que transformo el Terrassa. Otra vez nos pusimos por delante en el marcador con gol de Bruno a pase de Joel, pero poco antes de la suspensión el terrasa nos volvío a marcar de falta, por lo que se suspendio con 2 a 2.

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • Gènere: Masculí
  • ...Ni un paso atrás...
Re: Resultados Benjamin A Seguimos de lideres
« Respondre #1 el: 30 de Gener de 2006, 21:20:21 pm »
jose.r.garcia!
ia me dijieron lo de las fotos mis amigos, pero no las puedo poner porque ocupan mucho i si las ago pequeñas no se ven casi, por otra parte tenia pensado ir al partido de este sabado pero no fui porque pense que no jugarien i los del terrassa se lo tendrian que mirar eso de que a las 8 el partido los xavales se tiene que levantar a las 7??? i con el frio que ace en invierno i mas este pasado sabado nevando i lloviendo, depende quando se juegue lo que reste de partido iremos jo i mis amigos a animar a los xavales que estan que se salen... :clap
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

friend

• Visitant
Re: Resultados Benjamin A Seguimos de lideres
« Respondre #2 el: 31 de Gener de 2006, 16:33:46 pm »
no es para kitar meritos a estos xavales pero en q categoria de benjamines estan en segunda nooo???