Autor Tema: CARN DE TERCERA  (Llegit 4828 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
Re: CARN DE TERCERA
« Respondre #20 el: 01 de Febrer de 2006, 01:43:30 am »
     Hola Tallaret, he leido tu mensaje y te quiero comentar que si el Sabadell baja a 3ª división no tiene porque desaparecer ni ir a jugar a otro campo que no sea su casa desde hace unos 30 años aproximadamante que no es otra que la NCA.

Si esto sucediera, y desaparece el Club, para crear uno nuevo sin deuda, te digo que la historia centenaria de la Entidad Arlekinada muere con tal desaparición.

Comentas el caso del Malaga CF., te informo que cuando el CD Malaga desapareció, el club que siguió como representativo fue el Atl. Malagueño que estaba jugando en 3ª división, club este que pasó a denominarse MalagaCF., dos años después. Si ojeamos la revista Don Balón podemos observar que el historial de ambos va por separado.

Esto mismo le ha pasado a varios club por ejmplo el CF Burgos cuando desapareció, surgió el Real Burgos primero y después el Atl Burgales, desapareciendo estos y volviendo a fundarse el Burgos CF., veintitantos años después. Estos ejemplos son los que no me gustarían que le pasaran a nuestro estimado Club.

El ejemplo que hay que seguir es el del Real Oviedo, equipo este con más historia en 1ª que bajó a 3ª y los politicos de la ciudad del principado quisieron que desapareciera, apoyando al otro equipo de la ciudad es decir el Astur. Sabes quién lo salvó? pues sus socios, aficionados y simpatizantes, cuando en varios partidos durante la temporada en 3ª llenaban su estadio hasta con 30.000 espectadores y las manifestaciones de apoyo que tuvo. Hoy el Real Oviedo se encuentra en 2ªB, y dentro de pocos años ya veremos como está en categoria superior y si llega a desaparecer por lo menos sus incondicionales habran hecho todo lo posible para que eso no sucediera.

Otro caso lo tengo muy cerca es la UD. Las Palmas de tener una deuda aproximada a los diez mil millones de las antiguas pesetas, toda la Isla se ha unido y está a punto de salvarse lo próximo sería subir de categoria y conociendo a esa gente seguro que lo consiguen.

Por eso te digo   que es ahora cuando tenemos que estar más unidos que nunca, para defender lo nuestro, animos que esto no  se ha  acabado, a mi tambien me duele el resultado del domingo pasado pero hay que mirar hacia delante y esperar que los jugadores que son los que saltan al campo sean honrados y luchen y trabajen para salvar a la Entidad centenaria. Se imaginan lo contento que pueden estar los de Tarrassa y alrededores, enemigos deportivos de nuestro estimado C.E. SABADELL FC., si llegamos a desaparecer. AHORA MAS QUE NUNCA TODOS UNIDOS, VISCA  :scut y los  :bandera , UN SALUDO.
« Darrera modificació: 01 de Febrer de 2006, 02:09:17 am per labtec »
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Toni23

• Juvenil
  • Missatges: 523
« Respondre #21 el: 01 de Febrer de 2006, 07:50:05 am »
La única diferència és que la pressió popular que podem fer desde la condició de socis és molt petita.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #22 el: 01 de Febrer de 2006, 18:10:40 pm »
Escribo desde mi condición de socio del C.E. Sabadell F.C., para aquel que lo quiera leer:

1º soy canario hispano parlante, leo y entiendo el catalan aunque no lo hablo. Desde que entre en el forum solamente un forero  medió la bien venida por tanto veo que la opnión de un socio del Sabadell  como el que escribe no interesa.

2º Ahora me sale un sabadellence de corazón manifstando en varias ocasiones que el actual equipo tiene que desaparecer,  Club que tiene 103 años de historia y de un plumazo se borra , de verdad  kitanosky, perdona pero paraces un egarense.

3º Si sale un nuevo club como propones, este jugaría en el campo del Olympia , del Gimnastic Mercantil, de la UD. Sabadellenca o del Sabadell Nord, etc. Por que entonces damos pie a que estos dirigentes tuvieran las manos libres para hacer desaparecer la NCA.  y sus terrenos entrar en la especulación. Verdaderamente los problemas del Sabadell no vienen de este año, la historia se repite desde hace unos catorce años, ya en 2ª A el último año fuer para morirse, bajamos directamente a 3ª división.
          Desde entonces y miren en el apartado de Plantilla nos damos cuenta que año tras años los cambios en la plantilla eran hasta de diecinueve jugadores por temporada, así no se hace un equipo com aspiraciones.

El futbol base desapareció del mapa futbolistico, por lo tanto desapareció el futuro del Club. Recuerdo ahora la camada de jugadores cuando el Sr. Joan Cusco nos dijo que era el Sabadell del 92. Hombre este que si estuviera en la entidad les aseguro que está sería otra. Joan Cusco era en ese momento un hombre joven, con ganas de trabajar para la entidad. Se lo quitaron de encima los dirigentes de aquel momento, rapidamente.

El Ayuntamiento, este es elegido por ustedes, pues ustedes y todos los sabadellences cada cuatro año tienen en sus manos hacer cambio en la Casa Consistorial y no hablo de los muebles sino de las personas.   

En la entidad actual falta gente de futbol, pero futbol de Sabadell, gente que de verdad quieran sacar esto hacia delante. En estos momentos delicados no se pueden perder los nervios, así les hacemos el juego a estos que estan dirigiendo el Club, hay que apoyar al equipo a muerte, hay que sacar esto para delante.

Si damos un vistazo a la parte económica, la Entidad esta en coma, razón par lo que al llevar al C.E. Sabadell en mi corazón, aporté mi pequeñisimo grano de arena, no puedo darle la espalda en estos momentos ni nunca.

Es increible que un Banco que lleva el nombre de la Ciudad, no se vuelque por una institución centenaria como es nuestra Entidad, tanto de lo mismo digo de la Caixa Sabadell, entiendo que hay otros deportes, pero el Club representativo es el C.E. Sabadell, cuando oigo RS. el programa que realiza llamadas telefónicas a otras partes de España preguntando si conocen Sabadell, es increible la cantidad de gente que dice conocer Sabadell, gracias al equipo de futbol de C.E., esto se lo deben las Instituciones al Club centenario. Les pido a todos que esten al lado del equipo, no de los dirigentes si no se lo merecen, y ayuden a aquellos que realmente trabajan por lo nuestro que esto es nuestro querido C.E.SABADELL FC. UN SALUDO y FORCA   

PD Al C.E. Sabadell F.C. solo le queda su GRAN AFICION, no le demos la espalda.

SABADELL, SI JUGARAS EN EL CIELO, ME MORIRIA POR IRTE A VER.

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • Gènere: Masculí
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #23 el: 01 de Febrer de 2006, 18:26:44 pm »
labtec tienes mucha razon en lo que dices deportivo pero encuentro fuera de lugar tu primer punto:
a que viene eso que nadie te dió la bienvenida?
o lo de hispano parlante?
yo creo que aqui nadie ha diferenciado a nadie por cuestoines de nada, es mas mucha gente hablamos muchas veces el castellano.
espero equivocarme y que solo sea un malentendido por mi parte pero desde aqui te doy la bienvenida (mas vale tarde que nunca  ;)
 por cierto si miras el subforum de presentaciones y buscas la mia te daras cuenta que tampoco nadie me saludó  jejejejeje :Hecho_polvo:
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #24 el: 01 de Febrer de 2006, 19:48:12 pm »
        Hola amigo pansobao, cuando estas en un forum  numeroso como el nuestro y mandas un mensaje de entrada sin llegar a conocerlo en los primeros días y entras y solamente un compañero te da la bien venida, te sientes apartado un poco de las tertulias y mensajes. Una vez que he conocido más en profundida el forum, he visto que hay un lugar por donde darte a conocer, pero una vez que estas dentro pienso que ya no es necesario utilizarlo.

Sobre el punto de " hispano parlante", esto es culpa mía ya que me encantaría escribir y hablar el catalan, pero de momento tengo respeto para no meter la pata en mis expresiones. UN SALUDO DESDE TENERIFE.

Desconnectat Talleret

• Infantil
  • Missatges: 270
« Respondre #25 el: 01 de Febrer de 2006, 20:11:48 pm »
Labtec, priemro dejar muy claro, que aquí lo unico que importa es que seas arlequinado. Es igual que idioma hables y que seas tinerfeño es un orgullo para todos nosotros.

Por otro lado querria explicar mejor mi mensaje ya que parece que a podido tomar un cariz negativo cuando tiene un transfodo totalmente positivo.

Priemero creo que tenemos que luchar hasta el final, de ahí la frase de que "tenemos que morir matando". Pero si todo y eso bajasemos a 3ª, podría ser muy bueno, ya que podríamos plantearnos muchas cosas que actualmente son tabu y tomar decisiones sin complejos ni miedos.

Lo importante es que los socios arlequinados nos mantengamos cohesionados.

Es más como peor vaya el equipo más se me va agirar la pelota. ¿Sabes donde estaré el domingo 5/02 a las 17:00? y quien sabe delante el Huesca en Copa Federación.

Palabra de Godo !!!  :beer2

Desconnectat Cyan

• Infantil
  • Missatges: 240
« Respondre #26 el: 01 de Febrer de 2006, 20:17:50 pm »
Jo haig de dir, en quant a les benvingudes, que jo, com a egarenc que soc, se'm va donar la benvinguda amb respecte, tot i ser "vei". Sincerament no esperava ser ben rebut (pel tema de odi mutuu que desgraciadament hi ha), pero ho vaig ser!!

A mi no m'agrada el Sabadell, però em veig obligat a dir q teniu un fòrum exemplar. Probablement sigui l'unica cosa que envegi de vosaltes. A més, la participació la trobo tant elevada que, em costa de creure. Tanta afició darrere us hauria d'enviar a primera directament! no entenc pas com pot ser que patiu tant... Per això dic sempre (tinc la certesa) que les coses canviaràn. Ja sabeu tots que el meu gran anhel es un sabadell-terrassa de primera!

labtec:
yo, del sabadell lo criticaria casi todo....   Todo menos el foro.

vinga,sort. Desprès del derby ens retrobarem d'aqui dos anys, a segona!

Egarenc de naixement, per servir-lo...

Desconnectat Cyan

• Infantil
« Respondre #27 el: 01 de Febrer de 2006, 20:20:04 pm »
Labtec, priemro dejar muy claro, que aquí lo unico que importa es que seas arlequinado. Es igual que idioma hables y que seas tinerfeño es un orgullo para todos nosotros.

osti, ara em deixes malament an a mi..... :smoking:

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #28 el: 01 de Febrer de 2006, 20:31:56 pm »
Jo haig de dir, en quant a les benvingudes, que jo, com a egarenc que soc, se'm va donar la benvinguda amb respecte, tot i ser "vei". Sincerament no esperava ser ben rebut (pel tema de odi mutuu que desgraciadament hi ha), pero ho vaig ser!!

A mi no m'agrada el Sabadell, però em veig obligat a dir q teniu un fòrum exemplar. Probablement sigui l'unica cosa que envegi de vosaltes. A més, la participació la trobo tant elevada que, em costa de creure. Tanta afició darrere us hauria d'enviar a primera directament! no entenc pas com pot ser que patiu tant... Per això dic sempre (tinc la certesa) que les coses canviaràn. Ja sabeu tots que el meu gran anhel es un sabadell-terrassa de primera!

labtec:
yo, del sabadell lo criticaria casi todo....   Todo menos el foro.

vinga,sort. Desprès del derby ens retrobarem d'aqui dos anys, a segona!

:clap  :beer2
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat Talleret

• Infantil
  • Missatges: 270
« Respondre #29 el: 01 de Febrer de 2006, 21:08:21 pm »
ERG, al contrari, si et tractem be tot i no ser del Sabadell,...

Tu tambe ets benvingut. Ets ben educat i coherent en els teus raonaments.

Que defenses el Terrassa, ben fet, és el teu equip.
« Darrera modificació: 01 de Febrer de 2006, 21:13:51 pm per Talleret »

Desconnectat Cyan

• Infantil
« Respondre #30 el: 02 de Febrer de 2006, 16:26:12 pm »
en el fons en estimem entre tots, oi...  ;D

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #31 el: 02 de Febrer de 2006, 19:44:45 pm »
1º soy canario hispano parlante, leo y entiendo el catalan aunque no lo hablo. Desde que entre en el forum solamente un forero  medió la bien venida por tanto veo que la opnión de un socio del Sabadell  como el que escribe no interesa.

Eh! Para el carro, chicharrero :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim:
Tu primer mensaje fue este:
el: 30 de Diciembre de 2005, 14:14:55    
Un saludo para todos. Hoy es mi primer día con todos ustedes. Soy de la ciudad de La Laguna en Tenerife, y como socio del C.D.Sabadell nº 1922 les quiero dar mi opinión en los diferentes temas que de hoy en adelante están y estarán de actualidad.

I aquí viene mi bronca:
Este mensaje estava incluido en un tema que no recuerdo, però para presentarte convenientemente, tienes un apartado  (PRESENTAT AL FÒRUM) específico!!!! Allí seràs bienvenido convenientemente. Todos casi hemos pasado por ello :icon_mrgreen:

I sobre:
Sobre el punto de " hispano parlante", esto es culpa mía ya que me encantaría escribir y hablar el catalan, pero de momento tengo respeto para no meter la pata en mis expresiones. UN SALUDO DESDE TENERIFE.

Tu tranquilo, cada uno nace donde nace i tiene el idioma que mama en su casa. Para mi es igual si hablas en catalán, castellano, sueco o checheno, mientras seas buena persona... Yo ya habrás visto que no escribo muy acertadamente el castellano, ya que no lo uso mucho para escribir. I no pasa nada.

P.D.:
BIENVENIDO!!!!
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #32 el: 02 de Febrer de 2006, 20:39:17 pm »
            Hola Tallaret, gracias por tu contestación a mi mensaje, perdona si en algún punto no llegue a entenderlo debidamente. Pero como otro compañero había escrito que lo mejor era que desapareciera el CE., y comenzar de nuevo,  respeto su opinión, pero no me gusto, porque creo que  el CE es el que tenemos que defender  ya que es centenario.
           Como has leído mi opinión ya la he dado en esta misma página. Espero seguir en el forum por mucho tiempo compartiendo nuestro tiempo en beneficio del CE SABADELL.
           Un saludo amigo y hasta muy pronto.VISCA  :scut

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #33 el: 02 de Febrer de 2006, 20:58:23 pm »
        Hola ERG, gracias por dirigirte a mi, te comento según he llegado a entender  que si los demás foreros te han aceptado en este forum arlekinado como aficionado al Tarrasa y estas aquí a gusto, yo no tengo nada que oponer ni objetar.
        Te a firmo que el Forum no es lo único que está bien en el CE., hay una variedad de apartados que por unas circunstacia u otras, aparentan estar bajo mínimos pero con un poco más de trabajo, profesionalidad y honestidad, los responsables lo sacaran hacia delante. Un saludo y hasta muy pronto. VISCA  :scut 

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #34 el: 21 de Febrer de 2006, 01:28:49 am »
Hola birrero, a ti también te doy las gracias por dirigirme unas letras, esclareciendo algún punto de vista, en el que estaba equivocado.
        Mira  mi entrada en el forum fue pésima por desconocer el funcionamiento del mismo, ese día estaba leyendo los temas y sus mensajes, cuando me interese por uno, así fue como me ví en la obligación de presentarme en ese momento.
        Hoy, una vez echado un vistazo por el forum, he visto el portal de entrada al mismo como forero (PRESENTAT AL FORUM), que tú mismo me señalas ahora,  pero pienso que ya soy uno más.
         Te cuento y explico lo de chicharrero, yo soy lagunero de La Laguna y chicharrero es todo aquel que nace en de Stª Cruz, lo que ocurre es que para los de fuera, todos los de Tenerife somos chicharrero.
          Me despido de ti ahora dandote las gracias por tu bronca y también por tu bienvenida, gracias amigo. Un saludo y VISCA :scut

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #35 el: 21 de Febrer de 2006, 18:48:17 pm »
Ah, Labtec!

Si algun dia tienes un problema de traducción i no entiendes lo que escribimos algunos, entra aquí:
www.internostrum.co m
que es un buen traductos Castellano-Catalán/ Català-Castellà.

Així ens entendrem tots :icon_exclaim: ;)
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #36 el: 21 de Febrer de 2006, 20:54:21 pm »
Gràcies *birrero, per ¨la teva indicació com veus ja l'utilitzat i el resultat és aquest, una salutació amigo.