1 Euro, per els que acompanyin a un soci o presentin algun carnet d´alguna altra entitat esportiva local. (provisionalment i fins que l´equip no presenti indicis de recuperació).
¿No te recuerda este debate al año pasado blanc-i-blau? je, je.
Mira, yo pienso que hay mucha gente que le gusta el futbol y no pertenece a ninguna entidad deportiva local. Por ejemplo, si vemos el campo del cadiz, me gustaría a mi saber cuanta gente va al gimnasio... Por lo tanto, para mi entradas a 1 euro sin condiciones, o como maximo presentando el dni y que la persona que compre la entrada que resida en sabadell o en el valles.
La situación del equipo es muy delicada y necesitamos socios, aficionados, pseudoaficionados, niños... todo lo que haga falta para meter presión al arbitro y al equipo rival, que por cierto nos fue muy bien el año pasado.
Ahora bien, se tendrían que tomar medidas para que nadie saliese perjudicado porque con una medida así durante cuatro partidos ya el socio perdería dinero. Yo propongo dos soluciones:
1ª Que a los socios de preferente nos metan en tribuna y a los de tribuna les hagan un descuento compensatorio de cara a la temporada que viene.
2ª Que siga todo tal y como está, hacemos entradas a 1 € y el año que viene un descuento a todos los socios que este año estamos sufriendo tanto con lo deportivo y con lo extradeportivo.
Si ahora vamos al campo 1500 personas, creo que entre el viernes y el sabado iran a recoger como máximo, máximo 200 entradas de las cuales se repartiran 100 y vendrán al campo 50, es decir, nada.
Estamos en una situación en que el equipo perdería mucho más si pierde la categoría que si se hace un pequeño descuento a los socios de cara a la temporada que viene como compensación por lo de las entradas a 1€. Yo creo que eso sería bastante justo y nadie se enfadaría. Además es la unica medida con la que yo vería un punto de luz al final del tunel y tendría esperanzas de llegar con el empuje de todos.