Qué tal amigos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina. Soy hincha de San Lorenzo, club donde hizo todas las Inferiores Iván Fassione, aunque nunca llegó a debutar en Primera.
Soy integrante del portal Mundo Azulgrana.com.ar y allí tenemos una sección en la que seguimos a todos aquellos jugadores que hayan vestido nuestra casaca y que se encuentren en el exterior.
Hace poco me enteré que llegó aquí, pero tengo algunos interrogantes:
1. ¿Cuándo llegó exactamente?
2. ¿Ya debutó? ¿Está siendo titular? ¿Dónde puedo chequear el historial de partidos que jugó?
3. ¿Llegó libre con el pase en su poder o proveniente de otro club? Nosotros lo teníamos rastreado hasta que llegó al Linares, donde empezó como titular, luego perdió el puesto y rescindió el préstamo. Hasta ahí todavía pertenecía a San Lorenzo, pero luego le dieron el pase y ahí no supe más nada.
4. Además de este sitio, ¿en qué otros portales puedo informarme sobre su equipo y los partidos de la Segunda B? En el AS y en el MARCA sale poco y nada, así que se me complica un poco. No hay crónicas ni fichas de los partidos por ningún lado. ¿Existe algún diario deportivo regional que tenga su versión digital?
5. No entiendo bien cómo funciona el sistema de ascensos y descensos en España. Supuestamente, ¿la Segunda B es la última categoría, así que no tienen presión de descender, o todavía hay más categorías inferiores?
Les agradezco de antemano su ayuda. Saludos desde Argentina.