Autor Tema: cronica de mi equipo.es......  (Llegit 5135 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
  • Gènere: Masculí
Re: cronica de mi equipo.es......
« Respondre #20 el: 11 de Febrer de 2006, 16:07:24 pm »
Allà ens veurem neng  :beer2

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #21 el: 11 de Febrer de 2006, 17:09:36 pm »
si si jo tambe estaré allá  :ok i portaré companyia  :ejem
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat Randel

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4673
  • Sabadell, Mai caminaràs sol.
    • Waltrapers Sabadell
« Respondre #22 el: 11 de Febrer de 2006, 18:59:02 pm »
Mutio, digueli al 'periodista' de miequipo q vingui xDD
Ser arlequinat és diferent, ser arlequinat és un sentiment !

Desconnectat mariokey

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1018
« Respondre #23 el: 11 de Febrer de 2006, 19:07:12 pm »
Os sobra alguna entrada companys?.  :wacky:

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #24 el: 11 de Febrer de 2006, 20:16:26 pm »
Mutio, digueli al 'periodista' de miequipo q vingui xDD

jajajaj k marika!!

Ja li diré a aquest """"periodista"""" que es passi pel bar abans.

I tu panso.... acompanyat per qui  :icon_question:  :surprised:
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
« Respondre #25 el: 12 de Febrer de 2006, 15:40:30 pm »
es una sorpresa jejejejeje

Desconnectat mariokey

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1018
Re: cronica de mi equipo.es......(2)
« Respondre #26 el: 15 de Febrer de 2006, 16:34:31 pm »
Los escapulados, injustamente, vencen por primera vez en su historia en la Nova Creu Alta.

Y en el minuto 92 se apagó la luz

Sabadell 0 - 1 Badalona   

Joan G. Torné. Tic-tac, tic-tac, tic-tac.... el reloj se para, la segunda B empieza a estar complicada, y la cuesta que lleva a la tercera división se acerca. Un equipo roto, sin ideas, sin opciones de marcar, que apenas dispara a puerta contraria y que además encaja goles en fallos de marcaje y en tiempo de prolongación, no dan más opciones de pensar que la nave se hunde.
El Badalona no hizo nada en la Creu alta. Apenas se acercó a las inmediaciones de Urko, apenas chutó, pero ganó. No existió la mala suerte de otros partidos, simplemente el equipo vallesano, jugando con una táctica demasiado conservadora no propició ocasiones claras para ganar. Excusarse en el colegiado, sería demasiado cobarde, pero todo hay que decirlo; el colegiado manchego se tragó dos penalties, uno de ellos clamoroso, a un Rodolfo Orife perdido, solo y desasistido en la punta de ataque. Queda poco tiempo de mejora, quedan menos jornadas, pero la salvación, y tras estar 10 jornadas sin ganar, resta a solo 3 puntos.

El derbi catalán entre escapulados y arlequinados, fue aburrido entre dos equipos bien cerrados atrás y con una fuerte lucha en el centro del campo. En toda la primera mitad los visitantes no dispararon a puerta contraria, y por parte local, solamente Orife a los 27 minutos tuvo una clara ocasión en una vaselina que superó al meta Rubén, pero que salió rozando el larguero. El resto de primer tiempo podría resumirse en un bostezo permanente.

La segunda mitad empezó con el cambio de Juanma Cruz, que se retiró lesionado, y dando entrada a Marcos. Antes de cumplirse el primer minuto, Orife, de nuevo, tuvo en sus botas el primer tanto, pero su disparo franco dentro del área costeña, salió muy desviado. Las botas de los delanteros arlequinados, parecen cada vez más a las ya tan famosas escopetas de feria. Punto de mira extremadamente desviado. Seguía el aburrido duelo entre dos equipos que parecían conformarse con el empate sin goles. A pesar de la lucha y de la entrega, a los locales les faltaba algo más, parece un equipo situado en una posición cómoda de la tabla clasificatoria y que nada tiene que decir hasta final de año. Pasaban los minutos, y cuando se cumplía el minuto 79, David Prats tuvo la primera ocasión visitante, en un pase entre líneas de Gallego, que le dejó solo ante Urko. El delantero amarillo disparó bien, pero el cancerbero local sacó una mano milagrosa para desviar el peligro. Y cuando la gente ya recogía para marcharse con el triste empate para casa, llegó el remate sin oposición de Caballero que dejó todavía más helados a los aficionados sabadellenses. El empate hubiera sido algo más justo, pero como dice el titular, se apagó la luz de la esperanza a los 92 minutos.

Y la próxima jornada, toca otro desplazamiento, en este caso se visitará el difícil feudo del Sant andreu a partir de las 12 del mediodía y en directo por el Canal 33.

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
« Respondre #27 el: 15 de Febrer de 2006, 19:27:42 pm »
este tio de miequipo no aprende......   tendremos que hacerle entender las cosas de otra forma   :****
(es lo que tiene ser periodista amateur)

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
« Respondre #28 el: 15 de Febrer de 2006, 19:47:36 pm »
Vigila mariokey pq m'han dit que akest "periodistillo" va denunciant a la gent q copia els seus articles a altres pagines web o forums sense el seu consentiment i previ pagament del copyright!  :laugh:

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #29 el: 15 de Febrer de 2006, 19:52:34 pm »
Vigila mariokey pq m'han dit que akest "periodistillo" va denunciant a la gent q copia els seus articles a altres pagines web o forums sense el seu consentiment i previ pagament del copyright!  :laugh:

No les hagas caso mariokey.......
Yo le conozco al que escribe esta pagina..... y es buen chaval eeeee  :beer2  :yes:

www.miequipo.es

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #30 el: 15 de Febrer de 2006, 20:45:07 pm »
No les hagas caso mariokey.......
Yo le conozco al que escribe esta pagina..... y es buen chaval eeeee  :beer2  :yes:

És un cronista de molts quirats.
Ja el voldrien en algun diari de la ciutat, enlloc d'algun paio que tenen.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #31 el: 19 de Febrer de 2006, 22:51:12 pm »
 Una vez más, los graves errores de la zaga no dejan sumar puntos a los arlequinados.

Una defensa de 3a. división

Sant Andreu 2 - 1 Sabadell 

Joan G. Torné. Minuto 35. Primer gol a pelota parada de los andresenses que remató un defensa local sin que nadie le marcara. Y es de extrañar, cuando los once hombres del Sabadell estaban protegiendo a Urko. Minuto 55 de partido. Falta de Fassione, que parecía una marioneta entre Godino, Rangel y Jordi Martínez; siempre fue superado, y el centro lo remata, otra vez con la cabeza el más pequeño de la clase; Godino. Así es imposible ganar. Facilidades, errores, poco control de balón y muchas dudas. Así puede definirse la zaga arlequinada en el partido de hoy. El voluntarioso Robin Desserné y el portero Urko, los únicos que se salvan de la quema. El centro del campo, apenas existió. Es curioso también; acumulación de cinco hombres en la zona ancha y apenas hubo control por parte vallesana. Gallo pegado a la banda, Cañadas que no acierta una, un Marcos que no sabe bien de que juega y Xavi Muñoz absolutamente perdido. David Medina, en su línea habitual, aportando lucha y recuperando balones. Y arriba lo de siempre; un hombre solo, en este caso Orife, luchando contra viento, y nunca mejor dicho, y marea. Así es difícil ganar, y más si casi ni se llega con claridad al área contraria. Y viendo este panorama, uno podría pensar que el partido tendría que haber acabadao en una goleada a favor de los locales. Pero de esto nada, el nivel del grupo es tan bajo y lamentable, que un pobrísimo Sant Andreu, que nada hizo para merecer sumar los 3 puntos, ganó y se alza hasta la zona noble de la tabla. Y este es el Sabadell que queremos?
La respuesta es negativa, y la afición empieza a estar cansada de sufrir sin que los jugadores ofrezcan nada a cambio. Táctica ultradefensiva que no sirve de nada; se encajan goles igualmente. Ataque, más bien pobre, pero se sigue jugando a no perder. El resumen, se pierde igual y el tiempo se agota. La tercera división esta cerca, y el que tenía que ser el año de la ilusión, es la temporada del fracaso más grande en toda la Segunda División B. Que tome nota, quien tenga que hacerlo.

El partido del Narcís Sala, pobre por parte de ambos equipos. Es cierto, que la superfície de césped artificial y el viento nada ayudaron a los futbolistas, pero es que el guión que aportaron ambos equipos fue muy pobre, y muy triste para los visitantes. Y las cosas no empezaron mal, el Sant Andreu parecía no enterarse que el partido estaba en liza. Y a punto, Cañadas de falta directa, pudo haber marcado el primero. La barrera envió el balón a córner. Saque de esquina que botó el mismo jugador murciano, y Orife de cabeza cerca tuvo el gol; Manu con una mano salvadora desvió el peligro. Y del más que posible 0 a 1, se pasó al 1 a 0. Primer llegada de los locales, y primer gol. Suárez, de cabeza, remató a placer. Pero la alegría local duró poco; exactamente 4 minutos, tiempo que tardó Cañadas en aparecer, de nuevo con una falta directa, para nivelar la contienda. Se llegó al descanso con un marcador justo.
La segunda mitad empezó con un Sabadell dominador, pero que no llegaba al área de Manu; que les vamos a contar, la historia de cada semana. Y cuando más tocaba el equipo de Bonet, una falta de Fassione, que está más por la labor de quejarse que de jugar, llegó el segundo gol local. Saque rápido de la falta, Rangel centra, y por el centro entró Godino, absolutamente solo, para desnivelar el luminoso otra vez. Pocos minutos después, Curto se quedó solo ante Urko, pero su disparo salió muy desviado. Perdonó la vida, y el Sabadell no aprovechó la oportunidad. Opción que llegó a 10 minutos del final, con un disparo de Gallo desde dentro del àrea, que un defensa local desvió a córner. El balón ya entraba. Y sin más oportunidades acabó otro penoso partido para los vallesanos; un nuevo pasito hacia el descenso.

La próxima semana toca ante otro equipo en alza, el Barcelona B de Quique Costas que llega a la Creu Alta tras vapulear al Reus por 4 a 0. Además, Xavi Muñoz y Crivillé se perderán el partido por acumulación de amonestaciones. Y la duda de Desserné que en el Narcís Sala, tuvo que retirarse lesionado. Hammouch podría reaparecer. El partido ante el filial culé, será ofrecido en directo por el Canal 33 a partir de las 5 de la tarde del domingo 26 de febrero.

:-*
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
« Respondre #32 el: 19 de Febrer de 2006, 23:03:08 pm »
Pero bueno, vais a hacer famoso al tío este, dejad de poner ya sus articulos, ni q os pagara para q los pongais!   :laugh:

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #33 el: 19 de Febrer de 2006, 23:05:01 pm »
Aixi tothom els llegira, i veure que hi ha mes croniques que les dels mitjans locals  :ejem
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #34 el: 19 de Febrer de 2006, 23:07:14 pm »
Aixi tothom els llegira, i veure que hi ha mes croniques que les dels mitjans locals  :ejem

Molt bé freak.... estic d'acord amb tu jejejeje  :ok

www.miequipo.es

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
« Respondre #35 el: 19 de Febrer de 2006, 23:11:35 pm »
algun dia sabrem qui es aquest "corresponsalillo del tres al cuarto"? :ejem

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
« Respondre #36 el: 19 de Febrer de 2006, 23:18:04 pm »
Doncs no seria millor q posessiu el link de la pagina en comptes denganxar les cronikes? ;)

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #37 el: 19 de Febrer de 2006, 23:18:12 pm »
algun dia sabrem qui es aquest "corresponsalillo del tres al cuarto"? :ejem

Jo he tingut l'honor d'asseure al costat d'ell, i veure el seu 'modus operandi'.

Quin gran professional ha perdut el periodisme.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
« Respondre #38 el: 20 de Febrer de 2006, 20:28:48 pm »
birrero ets un pilota  :ejem

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #39 el: 20 de Febrer de 2006, 20:40:41 pm »
birrero ets un pilota  :ejem

És que si el fiquen de secretari tècnic al Bar$a, espero que m'endolli ::)