Autor Tema: Es hora de cambiar  (Llegit 580 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Arlekinado

• CE Foreros Arlekinats
  • Juvenil
  • *
  • Missatges: 508
  • Gènere: Masculí
Es hora de cambiar
« el: 13 de Febrer de 2006, 20:21:30 pm »
A estas alturas esta mas que demostrado que este sistema no funciona,por favor que alguien haga algo!!!.
Cambiemos el sistema y los jugadores, esto es humillante.Solo pido jugar con dos delanteros y no con 3 mediocentros del mismo estilo.
Sr Bonet siente al Sergio iglesias por su bien y por el nuestro,pruebe nuevos sistemas,cambie posiciones....lo que sea,prefiero morir luchando como el año pasado que ver como estos jugadores no se motivan ni en nuestro propio estadio y tengo que pasar el mal trago de ver como mi equipo se arrastra y no reacciona dejandose la piel.
Yo no os voy a abandonar bajeis o no,pero necesito ver que lo intentamos y no aferrarnos a eso de "la mala suerte".Yo creo que la suerte la tiene el que la busca,no podemos esperar que nos toque la loteria sin comprar un decimo.
No se yo estoy dispuesto a sufrir lo que me gustaria saber es si todos lo estamos,almenos intentemoslo ya.REACCIONAR CAMBIAR Y PROBAR y conprometiendonos todos esto lo sacamos adelante pk si alguna aficion sabe sufrir esa es la del SABADELL.
Millor Seguidor