Autor Tema: Que alguien me explique que pasa con el equipo  (Llegit 2038 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat manolo_alicante

• Aleví
  • Missatges: 33
Que alguien me explique que pasa con el equipo
« el: 13 de Febrer de 2006, 20:46:17 pm »
Hola amigos arlequinados,

Como soy nuevo en el foro y encima vivo en Alicante mi única forma de seguir al equipo es por la radio (Radio Sabadell en internet) y algun que otro partido que de uvas a peras pasa TV3.
¿Que diablos pasa en este equipo?
Está claro que si seguimos asi lo que nos espera es la tercera lo cual seria un desastre.
¿Quien o quienes son los responsables?
¿creen que tenemos alguna salida a esta situacion?

Gracias a todos.

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
  • Gènere: Masculí
Re: Que alguien me explique que pasa con el equipo
« Respondre #1 el: 13 de Febrer de 2006, 20:53:02 pm »
A ver, aqui se comenta de todo, pero la transparencia en todos los aspectos de este equipo brilla por su total ausencia. Lo que esta claro es que este año se ha fichado a estrellas estrelladas. Los jugadores no estan rindiendo lo esperado, eso es cierto, pero el problema viene desde el principio. Para mi se empezo con el fallo de mantener al señor mora en el banquillo, la pretemporada fue desastrosa i el equipo llego, bajo mi punto de vista, bajo de forma. Ademas, creo que es una plantilla muy pasota que necesita mano dura, mano que hemos hechado a perder. El club esta perdiendo las formas, y el supuesto dinero que este año salia de todos lados, ahora parece ser que esta volviendo debajo de las piedras, por lo que nada sale bien, y nada queda claro.
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6429
« Respondre #2 el: 13 de Febrer de 2006, 21:04:04 pm »
Te lo han resumido bastante bien con estas palabras, a ver si salimos de esta.
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Desconnectat dagar

• Entrenador
  • Missatges: 2217
« Respondre #3 el: 13 de Febrer de 2006, 21:45:26 pm »
manolo_alicante si pillas el canal 33 esta semana dan el sant andreu-sabadell el domingo a las 12

Desconnectat Talleret

• Infantil
  • Missatges: 270
« Respondre #4 el: 14 de Febrer de 2006, 00:41:43 am »
Manolo a ver si eres nuestro talisman. Ultimamente estamos jugando mejor fuera de casa que en casa,...

:ejem

Desconnectat CAPO

• Aleví
  • Missatges: 60
« Respondre #5 el: 14 de Febrer de 2006, 08:45:02 am »
con este equipo de cadaveres vivientes nos vamos a tercera por la via rapida, Manolo. Es una pena y todos estamos realmente muy afectados.

• Aleví
« Respondre #6 el: 14 de Febrer de 2006, 13:19:08 pm »
Gracias por vuestras opiniones.
El domingo puse radio Sabadell por internet para escuchar el oartido,ya me conformaba con el empate y van y nos meten el  gol en el minuto 90,esto ya empieza a oler como a gafe ¿no?.
Yo creo que en las actuales circunstancias el equipo necesita un revulsivo pero a la voz de YAAAAA,porque cuando querramos reaccionar será tarde.El año pasado no nos fuimos a tercera por los pelos y al final quien juega con fuego se quema.Yo no soy partidario de echar a entrenadores porque creo que en general los principales responsables son los que le dan las pataditas al balon,pero en nuestro caso deberiamos pensar en cambiar al entrenador ya que no podemos echar a los 20 gandules de los jugadores,y poner un tio que les cante las cuarenta a estos a ver si reaccionan de una puñetera vez.
Por cierto gracias por avisarme de que pasan en canal 33 el partido del domingo.A ver si de una vez por todas podemos celebrar algo positivo.

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #7 el: 14 de Febrer de 2006, 19:45:04 pm »
El gran problema es que este es el tercer entrenador, y a mi me parece algo ridiculo que el año pasado se echara a un Rubi, que para mi estava haciendo un buen trabajo, por perder un partido fuera bastante bueno y por una jugada de mala suerte. se supone que por dar tres dias de descanso se lo hecho y luego vino Mora por su experiencia. Pues bien ahora nos traen a un tio que no tiene ninguna experiencia (porque para mi ver partidos de futbol no implica experiencia como entrenador, ya que el futbol ademas de colocar a futbolistas [que tampoco sabe] es en gran parte psicologia) para salvar a un equipo dificil de llevar  :cheer Alguien lo entiende?? Yo no, y asi nos va...
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

• Aleví
« Respondre #8 el: 15 de Febrer de 2006, 01:22:03 am »
Entonces que pasa ¿nos resignamos a ir a TERCERA ....si con mayusculas TERCERA!!!!!.Si Segunda B es un pozo del que cuesta sangre salir ya me direis mas abajo.
Este club si mal no recuerdo a estado 13 temporadas en primera,no se puede consentir que se vaya a jugar interbarriales a este paso.
Algo hay que hacer para evitar esta catastrofe PERO CON URGENCIA,ya no se puede esperar mas tiempo porque cuando vayamos a hacer algo ya estaremos descendidos. :scut :bandera :****

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
« Respondre #9 el: 15 de Febrer de 2006, 01:36:23 am »
Entonces que pasa ¿nos resignamos a ir a TERCERA ....si con mayusculas TERCERA!!!!!.Si Segunda B es un pozo del que cuesta sangre salir ya me direis mas abajo.
Este club si mal no recuerdo a estado 13 temporadas en primera,no se puede consentir que se vaya a jugar interbarriales a este paso.
Algo hay que hacer para evitar esta catastrofe PERO CON URGENCIA,ya no se puede esperar mas tiempo porque cuando vayamos a hacer algo ya estaremos descendidos. :scut :bandera :****

14 en primera amigo :)
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Fum, fum, fum

• Visitant
« Respondre #10 el: 15 de Febrer de 2006, 11:52:15 am »

La verdad es que me sorprende mucho, no sé que os pensais que es la Tercera en Catalunya... algunos se creen que de bajar seria un camino de rosas, que si equipos de barrio, que si con todos los 'mataos'... La Tercera División en Catalunya tiene muchísimo nivel y estaríamos con los mismos problemas que en Segunda B pero una categoría por debajo...

• Aleví
« Respondre #11 el: 15 de Febrer de 2006, 13:28:35 pm »

La verdad es que me sorprende mucho, no sé que os pensais que es la Tercera en Catalunya... algunos se creen que de bajar seria un camino de rosas, que si equipos de barrio, que si con todos los 'mataos'... La Tercera División en Catalunya tiene muchísimo nivel y estaríamos con los mismos problemas que en Segunda B pero una categoría por debajo...

Eso mismo digo yo,no creo que la tercera sea en nivel mucho peor que la segunda B,pero seria estar metidos en un pozo sin fondo ¿no?.Si de la segunda B es muy complicado salir,ya me direis cuando haya primero que salir de tercera y luego de la B.
Yo vivo en Alicante y aqui hay otro histórico somo el Sabadell,el Hercules y le ha costado 5 años salir de la B. :bandera

Fum, fum, fum

• Visitant
« Respondre #12 el: 15 de Febrer de 2006, 15:48:55 pm »

Eso mismo digo yo,no creo que la tercera sea en nivel mucho peor que la segunda B,pero seria estar metidos en un pozo sin fondo ¿no?.Si de la segunda B es muy complicado salir,ya me direis cuando haya primero que salir de tercera y luego de la B.
Yo vivo en Alicante y aqui hay otro histórico somo el Sabadell,el Hercules y le ha costado 5 años salir de la B. :bandera

Exactamente no sé cuantas temporadas llevamos ya en el pozo... pero contando el paso por Tercera creo que van ya 13 temporadas... alguien del foro te lo dirá exactamente... así que ya ves... si en 13 temporadas no hemos podido... en Tercera sera ya un desastre a todos los niveles; económico (sí, más aún...), deportivo y social

Desconnectat Arlequinat_4ever

• Infantil
  • Missatges: 246
« Respondre #13 el: 15 de Febrer de 2006, 22:04:12 pm »
Problemas hay varios:

1. Se mantuvo a Mora de entrenador al principio de temporda, un entrenador ultradefensivo, cobarde y maniático.

2. Los nuevos fichajes no han dado el rendimiento esperado ni mucho menos. El currículum futbolístico que tienen algunos de ellos es prácticamente imposible de creer...

3. La delantera es la peor que ha tenido el club en los últimos 25 años... (y mira que la del año pasado también...). Las demáslíneas del equipo, para estar en segunda B, no están mal. La delantera es el problema, desde los arietes pasando por los extremos. En diciembre se pudo fichar algún buen delantero centro "colgado" por ahí, pero no se hizo..., se "reforzaron" otras líneas del equipo innecesariamente.

4. Es un equipo con poca calidad y sobretodo, con muy poco carácter. A algunos jugadores parece que les dé lo mismo ganar, empatar o perder, y lo peor, es la imagen del Sabadell
que dan: penosa. Parece un equipo "depre". Le meten un gol y uno está casi seguro de que ya ni tan sólo empatarán, y ya no hablemos de ganar... De hecho, unas 14 jornadas seguidas de Liga sin conocer la victoria... y poquísimos goles marcados.

El resultado de todo: si no suena la flauta (que raramente suena), este Sabadell se va a tercera irremediablemente.

Es lo que hay, o al menos, mi modesta y sincera opinión.

Saludos Manolo y gracias por tu interés por el Sabadell.
Amb un bonic escut a defensar

Desconnectat Sabadell Power

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3256
  • Som el 3er Club de Catalunya
    • Bultaco Racer
« Respondre #14 el: 15 de Febrer de 2006, 23:57:04 pm »
Company alicanti,

El meu modest "perque":

Excesiva presio per aconseguir bons resultats des d'un bon principi: Resultat? Primer canvi d'entrenador com aquell que diu quan encara no coneixia la mitat de la plantilla. Efecte secundari num1: Jugadors "agarrotats" des del primer partit i "cagats" amb la pressio que, vistos els resultats, no han sabut soportar. Efecte secundari 2: mes derrotes i jugadors desmoralitzats que no s'atreveixen a intentar res per por a *****-la. Efecte secundari3: La pilota no entra i els nervis es posen a flor de pell... petites xurrades es converteixen grans problemes a nivell intern i extern. Efecte secundari 4: segueixen els mals resultats i s'activen les "families" arlequinades (¿?) per tal d'intentar agafar poltrona en una hipotetica pero possible nova junta. Uns tenen ganes de tornar i els altres de "provar-la" per primer cop...
Efecte secundari 5: Els mitjans de comunicacio son dirigits o "manipulats" (com podria ser el cas d'aquest forum) per tal d'intentar crear opinio a favor o en contra d'uns clars objectius. Efecte secundari 6: l'opinio publica es posiciona en un o altre bando i apareixen les primeres divisions, ja mes series, entre els propis usuaris. La crispacio es evident. Efecte secundari 7: Quan la pilota no entra i no s'en dona una a dretes, apareix l'efecte a l'inreves de la famosa frase: "la sort dels campions", que en el nostre cas seria "La mala llet dels gafats". Efecte secunari 8: La desmoralitzacio i pesimisme es evident entre jugadors i aficionats...

I si hi afegeixo mes efectes, acabaria amb la mort clinica del pacient.

Per tot aixo i per alguna altre que em deixo, QUE ALGU HI TROBI UNA VACUNA!!

Salut i perdoneu la parrafada... Recordeu tambe que es una modesta opinio personal que no crec que pugui molestar a ningu.

:beer2 pels arlequinats de bona fe
Sabadell, capital del Vallès Occidental.
Visca Catalunya Independent.

Forero NO OFICIAL des del Març 2005

Desconnectat renkosbd

• Entrenador
  • Missatges: 1771
« Respondre #15 el: 16 de Febrer de 2006, 11:10:01 am »
LO QUE LE PASA A ESTE EQUIPO ES QUE LE FALTAN ´´JUANITOS ´´ DESDE EL ENTRENADOR HASTA EL ULTIMO RECOGEPELOTAS SI TUBIERAMOS ESE ESPIRITU HASTA EL GALLO CANTARIA. :anims :anims :anims
El Sabadell enamora.
1 Lliga Temp 12-13

• Aleví
« Respondre #16 el: 16 de Febrer de 2006, 15:24:24 pm »
Como ya he dicho algunas veces el vivir en Alicante me impide poder hacerme una idea clara del problema,porque solamente puedo leer la opinion de otros aficionados y escuchar los partidos en Radio Sabadell por internet.por suerte veo que pasan dos partidos seguidos en Canal 33,viéndolos creo que seré capaz ce fomarme una idea mas clara de lo que tiene y no tiene este equipo.El domingo tenemos un examen muy dificil y yo diria que hasta final,porque de seguir cayendo en picado como vamos la cosa se iba a poner muy muy complicada para al menos lograr salvar la categoria. :scut :bandera