Amigo Adriancito
Considero de entrada que los dos son grandes equipos, tanto el A como el C, pero hay ciertas cosas que se te escapan, y ya viene siendo hora de recordartelas. La aseveración que hago del A esta más que fundada por lo siguiente. Lo primero, vosotros jugais con niños más grandes, pues bien, el año pasado el A era de primer año, y les toco todo un grupo de segundo, en donde el único equipo de primer año aparte del nuestro era La escola de Fútbol, como bien sabe Auix, se hizo una campaña magnifica, e incluso se le gano en la segunda vuelta a nuestro benjamin A (Los que ahora son el Alevin B) por 1 a 0, y se demostro que este equipo jugaba como tal. Lo segundo te lo cuento por que yo estoy en todos los entrenamientos, aparte de conocer a los entrenadores, e incluso ser compañero de Angel (El entrenador del C) dos temporadas. muchas veces se han planteado partidillos de entrenamiento entre el C y otro equipo, y casi siempre somos nosotros, este hecho no me gusta en demasía, pero respeto el criterio de los entrenadores, ya que no me gusta que se fomente rivalidades entre compañeros de un mismo club, pues bien, los resultados normales son de 7 a 1, 6 a 2 o como el último 8 a 0, a favor del A, con esto como veras, aunque son un año más grandes, también son más equipo, cosa natural en estas edades. Deseo que se te haya aclarado este concepto.