Autor Tema: Benjamin A  (Llegit 2270 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Khiton

• Entrenador
  • Missatges: 1673
  • Gènere: Masculí
Benjamin A
« el: 14 de Febrer de 2006, 14:51:46 pm »
diumenge a l'olimpia va perdre x 2-6 amb el Badia, tot i akst entrebanc segueixen de liders

Desconnectat aiuix

• Aleví
  • Missatges: 49
Re: Benjamin A
« Respondre #1 el: 14 de Febrer de 2006, 15:29:59 pm »
bufa, kina derrota..., ke va pasar?

Desconnectat Khiton

• Entrenador
« Respondre #2 el: 14 de Febrer de 2006, 17:43:43 pm »
pues si te digo la verdad no lo sé... io estaba viendo el 14-0 del benjamin C en la otra parte del campo.. i de tanto en tanto miraba i pude ver 3 goles del Badia i uno del sabadell, despues hablé con el mister del benjamin A i me comentó k habian jugado con miedo y muy mal.. k desde el principio habian tenido miedo al Badia y k eso les hizo jugar muy mal... i bueno.. esperemos k solo sea un bache... ya digo k io no vi el partido.. si alguien k lo viera kiere hacer una cronica pues adelante....

Desconnectat Jose R. García

• Infantil
  • Missatges: 244
« Respondre #3 el: 14 de Febrer de 2006, 23:48:22 pm »
Hola
Sencillamente, el Badía salio al campo con más ganas que los nuestros, y si a eso añadimos a que se dedicaron a dar patadas por doquier a unos jugadores, los nuestros, que están acostumbrados a jugar al fútbol, y no a guerrear en un terreno de juego, aparte de que con un 2 a 2 no se supo gestionar la remontada, pues esta todo dicho. Esto en el fondo les viene bien para que no se confien de cara a esta 2ª vuelta, ya que todos los equipos van a ir a la caza del lider, y esos somos nosotros, pero no podemos obviar de que somos con diferencia el Mejor Benjamin de nuestro Centre D´Esports, y que todo buen equipo, de vez en cuando, se entretiene y se mira el ombligo.

Desconnectat Khiton

• Entrenador
« Respondre #4 el: 15 de Febrer de 2006, 12:03:36 pm »
Hola
Sencillamente, el Badía salio al campo con más ganas que los nuestros, y si a eso añadimos a que se dedicaron a dar patadas por doquier a unos jugadores, los nuestros, que están acostumbrados a jugar al fútbol, y no a guerrear en un terreno de juego, aparte de que con un 2 a 2 no se supo gestionar la remontada, pues esta todo dicho. Esto en el fondo les viene bien para que no se confien de cara a esta 2ª vuelta, ya que todos los equipos van a ir a la caza del lider, y esos somos nosotros, pero no podemos obviar de que somos con diferencia el Mejor Benjamin de nuestro Centre D´Esports, y que todo buen equipo, de vez en cuando, se entretiene y se mira el ombligo.

ombre el Mejor Benjamin y con diferencia del 96 pos si... pero el Benjamin C (recuerdo 1 año mas pekeños k el A) juega mejor al futbol i son mas pekeños asi k con diferencia nose... en un partido en serio entre el A i el C, seguramente ganaria el A xq son mas grandes i tienen mas fuerza pero se lo pondrian muy pero k muy dificil el C, es mas io kreo k en la misma edad el C es mejor ekipo, k no el A k se rige mas x individualidades. Y también recordar k el A juega contra ekipos de primer i segundo años es decir k juga contra xabales de la misma edad o mas pekeños, en canvio el C es al reves juega contra xabales de la misma edad u mas grandes! i en estas edad un xabal de 8 años contra uno de 9 o 10 (k pueden tener algunos benjamines) pues se nota mucho i es aveces mas importante k el futbol k tengan, k bajo mi punto de vista el C ace mucho mejor futbol de ekipo.  Aun así deseo k el A suba ya k si el C x lo k fuera xq son mas pekeños o x lo k fuera no sube tiene otro año de Benjamin i este C podria jugar en primera gracias al A, aun asi, io kreo k subiran los 2, el C i el A, xq ambos son grandes ekipos i tienen k subir, asi el sabadell tendria 2 benjamines en primera!!!!

• Infantil
« Respondre #5 el: 16 de Febrer de 2006, 20:29:19 pm »
Amigo Adriancito
Considero de entrada que los dos son grandes equipos, tanto el A como el C, pero hay ciertas cosas que se te escapan, y ya viene siendo hora de recordartelas. La aseveración que hago del A esta más que fundada por lo siguiente. Lo primero, vosotros jugais con niños más grandes, pues bien, el año pasado el A era de primer año, y les toco todo un grupo de segundo, en donde el único equipo de primer año aparte del nuestro era La escola de Fútbol, como bien sabe Auix, se hizo una campaña magnifica, e incluso se le gano en la segunda vuelta a nuestro benjamin A (Los que ahora son el Alevin B) por 1 a 0, y se demostro que este equipo jugaba como tal. Lo segundo te lo cuento por que yo estoy en todos los entrenamientos, aparte de conocer a los entrenadores, e incluso ser compañero de Angel (El entrenador del C) dos temporadas. muchas veces se han planteado partidillos de entrenamiento entre el C y otro equipo, y casi siempre somos nosotros, este hecho no me gusta en demasía, pero respeto el criterio de los entrenadores, ya que no me gusta que se fomente rivalidades entre compañeros de un mismo club, pues bien, los resultados normales son de 7 a 1, 6 a 2 o como el último 8 a 0, a favor del A, con esto como veras, aunque son un año más grandes, también son más equipo, cosa natural en estas edades. Deseo que se te haya aclarado este concepto.
« Darrera modificació: 17 de Febrer de 2006, 20:30:55 pm per Jose R. García »

• Infantil
« Respondre #6 el: 17 de Febrer de 2006, 20:52:54 pm »
Amigos del Foro
Despues de pedir disculpas personalmente a Angel, con el cual me une una amistad de 2 años en los que nunca ha habido ningún roce, por las posibles molestias que le hubiera causado al citarlo en este foro, aunque sigo manteniendo la misma opinión respecto a los partidillos, pido disculpas públicamente si alguien se ha sentido ofendido por verter una opinión personal. Creo firmemente en que de todo se puede opinar, y más aún a  cara descubierta sin otro tipo de nick que tu nombre, y no por ello se tienen que rasgar vestiduras de ningún tipo. Nada más lejos de mi intención de molestar a una gran persona como el amigo Ángel, el cual hace una labor encomiable desde hace 3 temporadas, y sirva estas disculpas públicas para dejar todo en su sitio.