Por fin he visto un partido del Sabadell,viviendo en Alicante es muy complicado.
Tambien me ha servido para sacar mis propias conclusiones y al verdad no son nada positivas.
1.-La defensa falla mas que escopeta de feria.Muchas veces mal colocada.
2.-El centro del campo adolece de alguien que lleve el ritmo del partido.
3.-La delantera es incapaz frente a la porteria rival,solo tiros desde lejos y sin ningun peligro,signo de impotencia,y cuando crean una oprtunidad la fallan.
4.-El equipo yo creo que quiere pero simplente NO PUEDE.Corren sí,pero como decia Toshack "como pollo sin cabeza."
5.-Mal plantados en el campo.
y asi podria seguir con otras cuantas cosas.
Ahora bien,¿que se puede hacer ya a estas alturas?porque con criticar y a veces incluso caer en en el insulto debido a la desesperación no vamos a ninguna parte.
Fichar no se puede ¿no?
Cambiar al entrenador??...es una opción.Aunque ya se haya hecho antes sin resultados,es lo unico que queda,alguien que venga a meterles animo a estos tios a ver si aunque sea por amor propio reaccionan...puede ser una medida desesperada pero ¿que otra cosa queda?.
No creo que muchos de nuestros jugadores se den cuenta que VISTEN UNA CAMISETA HISTORICA,no la de un equipo de barrio,eso es algo que deben tener en la cabeza cuando juegan y creo que no lo tienen.
En fin...otra derrota ¿que hacemos?