jo me quedo con lo de la aficion, partido en domingo, a las 12 de la mañana, minutos antes del partido xaparron, pagando 12 euros por un campo que es de pena, con todos mis respetos a los del sant andreu, pero pagar 12 euros... lo dan por la tv, el equipo en descenso, todos sabiamos que casi seguro que palmavamos, y aun asi unos 100-150 arlekinados desplazados, una cicuentena de banderas arlekinadas, gritos de animo, llegando incluso a quedarse afonico, aguantar que nos mojen con el riego automatico(incomprensible cuando avia llovido durante toda la mñn y es cesped artificial), aguantar canticos de a 3a, irte del campo con la cabezza agachada, con pocas ganas de acer nada, solo de llegar a casa i llorar, llorar de rabia e impotencia, luego al salir del campo ver a un grupo de "redskins punkis" que buscan pelea, te se quedan mirando(buscarian a los hooligans) pero tu con el miedo en el cuerpo sin saber si vas a llegar a casa sano y salvo, pegarte una pateada para llegar al tren y aguantas made media ora de camino callado con la cara de *****, llegar a casa i pensar i pensar porque yo? porque el sabadell?
y ezar porque mñn en el cole no se rian mucho de ti por sentir estos colores, que dia tras dia parece pecado amarlos...