Autor Tema: Ayuda, por favor  (Llegit 842 cops)

0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat lanenita

• Invitat
  • *
  • Missatges: 3
Ayuda, por favor
« el: 19 de Febrer de 2006, 10:17:27 am »
Ante todo, mostrar mi apoyo desde Linares ante la difícil situación q estais pasando, no hay tormentra q dure 100 días.
Os pido ayuda porque estoy muy7 interesada en oir el partido q jugais hoy, si alguien sabe cómo desde andalucía, me haríais un gran favor.
Saludos

Desconnectat ramon

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 28
Re: Ayuda, por favor
« Respondre #1 el: 19 de Febrer de 2006, 10:25:52 am »
Metiendote en www.radiosabadell.f m creo k se puede eskuxar.Lo k lo retransmiten en katalan.
Viva Andalucia y l sabadell :scut :beer2

Desconnectat Marigol

• Penya @rlekinats.com
  • Prebenjamí
  • *
  • Missatges: 27
« Respondre #2 el: 19 de Febrer de 2006, 10:39:36 am »
Hola nenita, antes que nada darte la bienvenida al foro, como bien te ha dicho Ramón desde la página web de Radio Sabadell puedes escuchar el partido, y aunque es verdad que lo retransmiten en catalán, no creo que tengas problema, se entiende bastante bien, además los locutores son unos "cachondos" y es bastante agradable y ameno.

Yo al igual que tú también lo tengo que escuchar por radio, ya que soy de Sevilla, bueno la semana pasada fui al campo a verlos, espero que te diviertas y sobre todo esperemos que gane el Sabadell para empezar a salir un poco del pozo en que estamos.

Besitos y  ¡¡¡¡ Aupa Sabadell !!!

P.S.: Gracias a Radio Sabadell por "dejarnos" escuchar el partido a tds los que no tenemos la oportunidad de ir al campo a verlos.

Desconnectat lanenita

• Invitat
  • *
  • Missatges: 3
« Respondre #3 el: 19 de Febrer de 2006, 10:54:49 am »
Muchas gracias a los dos, a ver si consigo enterarme de algo, pendiente de la tv (nosotros jugamos tb a las 12 en Algeciras, y plagados de bajas) y la radio en catalán  :-\
bueno, q haya suerte para los dos

Desconnectat mariokey

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1018
« Respondre #4 el: 19 de Febrer de 2006, 11:12:39 am »
A ver si nos traes suerte "lanenita".  :anims
Aupa el Sabadell.  :scut

Desconnectat Sabadell Power

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3256
  • Gènere: Masculí
  • Som el 3er Club de Catalunya
    • Bultaco Racer
« Respondre #5 el: 19 de Febrer de 2006, 11:20:27 am »
Muchas gracias a los dos, a ver si consigo enterarme de algo, pendiente de la tv (nosotros jugamos tb a las 12 en Algeciras, y plagados de bajas) y la radio en catalán  :-\
bueno, q haya suerte para los dos

Antes de nada y como mis compañer@s: Bienvenida.

Y en segundo lugar, que no te preocupes por el catalan porque no muerde y tal como dice nuestra compañera sevillana, no es complicao y se puede entender -creo yo- relativamente facil poniendole un poco de ganas.  :yes:

Mucha suerte tambien para tu equipo  :anims
« Darrera modificació: 19 de Febrer de 2006, 11:25:39 am per Sabadell Power »
Sabadell, capital del Vallès Occidental.
Visca Catalunya Independent.

Forero NO OFICIAL des del Març 2005