Autor Tema: EL PORQUE DE LAS COSAS  (Llegit 2607 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat tanev

• Aleví
  • Missatges: 83
EL PORQUE DE LAS COSAS
« el: 20 de Febrer de 2006, 15:21:33 pm »

Que podemos esperar de una directiva formada por una serie de personajes totalmente ajenos a la familia arlequinada.
Desde cuando habiais visto a Larrosa,Perales,Vilchez,Baños,Carlos Mas,albert tomas etc en la Nova Creu Alta,seguramente todos contestareis que nunca o casi nunca los habiais visto antes por el campo, es mas retad a estos señores  a que os enseñen algun carnet a su nombre del club de hace unos 10 años ........como mucho te enseñaran el carnet del super de la esquina.La mayoria son sociuos por conveniencia desde hace como mucho dos o tres años.
Que tienen en comun todos ellos para llegar a formar parte de esta directiva?
Muy sencillo son amigos del ayuntamiento y este los nombra,via fundacion.
Creeis que puede funcionar bien un club donde la mayoria de la directiva les suda si bajamos o no?Seguramente alguno de nosotros nos sento mal la comida el domingo,seguro que a ellos no les importo mucho.
Ni sienten los colores ni sufren al ver al equipo donde esta,les da absolutamente igual y esperan a que llegue el 30 de junio pa irse a sus casas tan tranquilos y dejar el club.
No tienen idea de futbol,ninguno de ellos,se pensaban que poniendo dinero y fichando a "buenos " jugadores pasarían a la historia como los salvadores de la patria y van a pasar a la historia por haber descendido el club a 3 (ojala me equivoque) con el presupuesto mas alto desde que estamos en segunda b.
Algunos de la actual directiva ya sabeis como dejaron el sabadell nord........en la mas absoluta miseria deportiva,como pretendeis que lleven a cabo una faena buena en un club como el sabadell si no saben gestionar un club de barrio?
Luego estan el sr Gil y el Sr Espinar que yo me pregunto que pintan alli con semejante personal? yo de ellos me habria ido corriendo el primer dia,pero claro al sr Gil (arlequinado de verdad y amigo del ayuntamiento) no se veria politicmante correcto que abandonara la nave,si fuera sincero y pudiera haria dias que se hubiese ido, aunque el lo niegue.
De Espinar (socio desde siempre y arlequinado como pocos)le perdio las ganas de ocupar poltrona y si consientio desde dentro que echen a joan martinez y xavi rodriguez (socios de siempre del sabadell)decirte que te equivocaste, te aliaste con los que no sienten al sabadell y vas a pasar a la historia siendo uno de los directivos que bajaron al sabadell a 3,menuda mancha en tu historial arlequinado.
Os habeis echo la pregunta siguiente?
porque unos señores que son socios del sabadell desde hace poco tiempo,invierten dineros y tiempo a un club que realmente no quieren?
pondrias 30,40,50 millones a fondo perdido en un club del cual no te sientes identificado a cambio de nada?
A mi me es dificil de creerlo.........qui zas si que de golpe y porrazo se han convertido en una ONG tipo arlekinados anonimos.
En cuanto al ayuntamiento espero que si bajamos a tercera venga el señor alcalde a hacerse la foto.
De haber subido a segunda hubiese venido con 30 fotografos por lo menos.
Y para proximas directivas que pongan a gente que realmente sienta al sabadell (aunque no tengan tanto dinero),que sufran como lo hacemos todos,que se cabreeen como nosotros y que  comprendan lo que sentimos estos dias todos,rabia indignacion,tristeza,etc etc.
Prefiero gente con menos dinero pero mas sentimiento,estamos hartos de gonzalez canos,larrosas,etc...(gente que no han mamado de pequeños lo que es el sabadell),no aportan nada.
Tan mercenarios son los jugadores como los directivos.......`por favor iros ya,llevaos al bonet y al tomas y dejadnos tranquilos con nuestro club,que aunque es pobre lo llevamos en nuestro corazo
PD. ahora si quereis los de siempre ponedme a parir,decidme que soy quien no soy,criticadme como haceis algunos siempre,pero no cambiareis mi forma de ver las cosas

wimpi

• Visitant
Re: EL PORQUE DE LAS COSAS
« Respondre #1 el: 20 de Febrer de 2006, 15:56:42 pm »
Hola,

1- No se supone ke ai un pacto de no agresion? de callar asta final de temporada?

2 pq vuelves a repetir lo mismo? ya sabemos, tal i como repites en tus veintipocos mensajes, no puedes ni ver a los que han echado a los anteriorires directivos, sobretodo desde enero curiosamente.....

3 - pq ahora ke no viene nada a cuento sales OTRA VEZ rajando de los que kedan i no de los ke han fichado a estos jugadores i a 2 entrenadores ke ya no estan?

4 - ke buscas volviendo a echar m***** sobre los de siempre? ke la gente no olvide ke tiene a los malos en el club i a los buenos fuera pq los echaron? pq? ke arregla este mensaje?

5 -  pq no hay ningun mensaje tuyo llamando a la unidad i a la calma?

6 - Almenos as aprendido a escrivir en minusculas, te a costado unos cuantos mensajes, pero vale mas tarde ke nunca.

7 - pq te tengo ke creer a ti, ke te registraste en enero, ke realmente no se sabe kien eres, i que has escrito siempre lo mismo atacando a los de siempre? eres conciente ke si la autoridad competente lo permite, se puede saber tecnicamente quien eres?

8 - como ya e dicho antes, pq creer a un anonimo monotematico partidista y no a unos directivos ke se dejan tiempo, dinero i salud en el club?

9 - Pq das a entender ke solo con kerer al club, se puede gestionarlo bien? yo de presidente  o de secretario tecnico no sabria fichar ni nada, i eso ke soi socio des de que naci.

i 10.... - Haz como las peñas, ANIMA AL MAXIMO y calla la boca hasta ke el equipo este matematicamente en algun sitio, y cuando pase esto, raja todo lo ke tengas delante de los que reciven tus criticas dando la cara igual ke hacen ellos.

Que puede mas? tu amor al Sabadell o tus ansias de venganza personal, pasando por encima del club? (pq seas o no seas quien dicen que eres, esta claro ke no puedes ni ver a TODOS los que estan en el club, curioso...)

Respuesta: Nos lo demostraras con tus mensajes hasta a final de temporada.

VISCA EL CENTRE D'ESPORTS!
« Darrera modificació: 20 de Febrer de 2006, 16:00:26 pm per wimpi »

Desconnectat dagar

• Entrenador
  • Missatges: 2217
« Respondre #2 el: 20 de Febrer de 2006, 17:57:05 pm »

Que podemos esperar de una directiva formada por una serie de personajes totalmente ajenos a la familia arlequinada.
Desde cuando habiais visto a Larrosa,Perales,Vilchez,Baños,Carlos Mas,albert tomas etc en la Nova Creu Alta,seguramente todos contestareis que nunca o casi nunca los habiais visto antes por el campo, es mas retad a estos señores  a que os enseñen algun carnet a su nombre del club de hace unos 10 años ........como mucho te enseñaran el carnet del super de la esquina.La mayoria son sociuos por conveniencia desde hace como mucho dos o tres años.
Que tienen en comun todos ellos para llegar a formar parte de esta directiva?
Muy sencillo son amigos del ayuntamiento y este los nombra,via fundacion.
Creeis que puede funcionar bien un club donde la mayoria de la directiva les suda si bajamos o no?Seguramente alguno de nosotros nos sento mal la comida el domingo,seguro que a ellos no les importo mucho.
Ni sienten los colores ni sufren al ver al equipo donde esta,les da absolutamente igual y esperan a que llegue el 30 de junio pa irse a sus casas tan tranquilos y dejar el club.
No tienen idea de futbol,ninguno de ellos,se pensaban que poniendo dinero y fichando a "buenos " jugadores pasarían a la historia como los salvadores de la patria y van a pasar a la historia por haber descendido el club a 3 (ojala me equivoque) con el presupuesto mas alto desde que estamos en segunda b.
Algunos de la actual directiva ya sabeis como dejaron el sabadell nord........en la mas absoluta miseria deportiva,como pretendeis que lleven a cabo una faena buena en un club como el sabadell si no saben gestionar un club de barrio?
Luego estan el sr Gil y el Sr Espinar que yo me pregunto que pintan alli con semejante personal? yo de ellos me habria ido corriendo el primer dia,pero claro al sr Gil (arlequinado de verdad y amigo del ayuntamiento) no se veria politicmante correcto que abandonara la nave,si fuera sincero y pudiera haria dias que se hubiese ido, aunque el lo niegue.
De Espinar (socio desde siempre y arlequinado como pocos)le perdio las ganas de ocupar poltrona y si consientio desde dentro que echen a joan martinez y xavi rodriguez (socios de siempre del sabadell)decirte que te equivocaste, te aliaste con los que no sienten al sabadell y vas a pasar a la historia siendo uno de los directivos que bajaron al sabadell a 3,menuda mancha en tu historial arlequinado.
Os habeis echo la pregunta siguiente?
porque unos señores que son socios del sabadell desde hace poco tiempo,invierten dineros y tiempo a un club que realmente no quieren?
pondrias 30,40,50 millones a fondo perdido en un club del cual no te sientes identificado a cambio de nada?
A mi me es dificil de creerlo.........qui zas si que de golpe y porrazo se han convertido en una ONG tipo arlekinados anonimos.
En cuanto al ayuntamiento espero que si bajamos a tercera venga el señor alcalde a hacerse la foto.
De haber subido a segunda hubiese venido con 30 fotografos por lo menos.
Y para proximas directivas que pongan a gente que realmente sienta al sabadell (aunque no tengan tanto dinero),que sufran como lo hacemos todos,que se cabreeen como nosotros y que  comprendan lo que sentimos estos dias todos,rabia indignacion,tristeza,etc etc.
Prefiero gente con menos dinero pero mas sentimiento,estamos hartos de gonzalez canos,larrosas,etc...(gente que no han mamado de pequeños lo que es el sabadell),no aportan nada.
Tan mercenarios son los jugadores como los directivos.......`por favor iros ya,llevaos al bonet y al tomas y dejadnos tranquilos con nuestro club,que aunque es pobre lo llevamos en nuestro corazo
PD. ahora si quereis los de siempre ponedme a parir,decidme que soy quien no soy,criticadme como haceis algunos siempre,pero no cambiareis mi forma de ver las cosas

totalment d'acord amb tot el que dius  :clap :clap

Desconnectat Toni23

• Juvenil
  • Missatges: 523
« Respondre #3 el: 20 de Febrer de 2006, 18:25:38 pm »
Perquè no agradi sentir-ho no vol dir que sigui mentida i mancat de raó.

Desconnectat SABADELL

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3097
« Respondre #4 el: 20 de Febrer de 2006, 18:47:07 pm »
Totalment d'acord amb tu Tanev

Tanev seras criticat per dir la veritat

Desconnectat mariokey

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1018
« Respondre #5 el: 20 de Febrer de 2006, 19:06:04 pm »
Yo no creo que les de igual que bajemos o no. Ellos son los que ponen la pasta y a fondo perdido. porque un club y menos de 2b no da dinero. Que lo podrian hacer mejor, pues seguro que si. Pero criticando no se arregla nada, hay que dar ideas y poner pasta para ser consejero.
Va saludos y buen rollito que todavia no estamos descendidos.

wimpi

• Visitant
« Respondre #6 el: 20 de Febrer de 2006, 21:59:12 pm »
perdonarme por creer ke las acusaciones se tienen ke demostrar,

Perdonarme por creer ke un "ya vereis ya" no da ninguna credivilidad

perdonarme por ser tan "anticuado" i pensar ke las cosas (sobretodo las acusaciones) se dicen dando la cara i a la cara.

perdonarme por creer ke los 3 ke desde enero solo haceis ke criminalizar al mismo, incluso de los resultados de un ekipo ke el no ha echo, os moveis por intereses.

perdonarme por creer ke atacar la libertad de expresion es kejarse de un articulo digno de redaccion de castellano de 2º de ESO

Perdonarme por creer ke no existe "campaña pro Tomas" en radio sabadell xq le hacen una entrevista i creer ke vosotros i el diari de Sabadell lo kereis sacar del medio sea como sea desde enero, solo pq no pasa  dia en ke lo acuchillais por todos los laos.

Perdonarme por pensar ke la amistad entre pere figueres i los ex directivos pueda influir en los articulos del mencionado diario.

Perdonarme por pensar que vuestras fuentes super importantes son partidistas i interesadas.

Perdonarme por pensar que no representais a la mayoria de la aficion, ni siquiera del foro.

Perdonarme por pensar ke Tomas no tiene la culpa de la situacion deportiva.

Perdonarme por pensar ke toda esta guerra es unicamente por intereses personales, cuando sin venir a cuento, en un alarde altruismo desinteresado, un tal tanev publica la segunda parte de "carta a los reyes magos" con el titulo "el porque de las cosas" con los 3 de siempre repitiendo "totalmente de acuerdo".

En definitiva, perdonarme por no creeros i no ver la realidad de las cosas.

Pero os felicito, de tanto ke repetis siempre lo mismo, la gente se lo empieza a creer, kizas no totalmente, pero si parcialmente por akello de "si el rio suena...".

sea o no sea verdad lo ke decis, estais quemando a esa persona, i posiblemente, por muy bien ke aya echo su trabajo(o no) no lo dejaran o no querra seguir.

Y vosotros habreis conseguido vuestro objetivo, sacarlo del medio a vase de kemarlo!

Animo! entre los 4 del foro i el diario lo estais consiguiendo!estais manipulando al personal i lo mejor de todo, sin ningun tipo de pruevas.

Pruevas, que por cierto, si que he visto en el mail del "Forero Sabadell", en el famoso articulo de "coaccion del foro del DS.

Luego id diciendo ke los medios de comunicacion se limitan a decir la verdad, o ke son meros mensajeros... los medios de comunicacion son creadores de opinion, por mucho ke el corporativismo del sector lo niegue. Ej: COPE.

Lo vuestro esta muy bien estudiado, unos en el foro, otros por el diario, lastima ke en la radio no tengais amigos verdad?

Pero ya veis, es muy facil deteriorar la imagen de la gente, sabeis ke lo conseguireis.

Ya veis, en ningun momento e dicho ke bueno es el Tomas, pq sencillamente no lo se, no se si trabaja bien o no.

Solo me limito a decir ke des de la destitucion de los directivos en cuestion, 2 o 3 del foro empezaron con lo de las comisiones, y a dia de hoy aun no han parado, incluso acusandole de la mal marcha deportiva del equipo. A su vez, el diari de Sabadell empieza a cargar sin motivo aparente contra el, todo a la vez.

Despues de ver todo esto... ¿como podeis llamar pro-tomas a los ke creen ke hay una trama para echarlo?

En seguida ke salio lo de la entrevista en la radio, alguien dijo ke preparavan una campaña en defensa... serà akello ke todo ladron cree ke todos son de su condicion...

Hasta donde estais dispuestos a llegar para cargaros a una persona? seguira esto mucho tiempo? pasareis por encima de la entidad? a cualkier precio? aunke el ekipo se resienta de esta guerra, vuestras ansias de venganza hacen ke os de esto igual?

Solo se que la crispacion que iniciasteis en enero esta desestavilizando el club, bueno, es eso lo ke kereis no? si el club va mal, la gente busca culpables, i vosotros les poneis en bandeja al causeante de todos los males no? ke mas da si el ekipo baja o no, lo importante es cargaros a "los malos".

Para mi, el texto de tanev es su opinion personal, compratido por algunos, i ke no veo pq tiene ke ser la verdad, i repito, es la opinion de uno ke ni siquiera se kien es.

Mientras la gente kiere no pensar en esto y apoyar al equipo, aki solo se saca mas M.... i no nada nuevo, son cuestiones ciclicas, como para ke no baje el grado de "encabronamiento".

Mientras hablais de lo malo que es el gerente, no se habla de lo mal que ficharon los otros no?

PD: ya dije ke no kiero hablar de esto como muy pronto hasta final de temporada, pero viendo lo que seguis diciendo, creo que tengo derecho a responder.

Si lo vuestro es toda la verdad i tal... pq lo mio no lo puede ser? esque vosotros sois mas creibles que yo?

Que la gente lo valore en su justa medida, i por fabor, por el bien de todos, parar ya de echar porqueria. i si seguis pensando en acusar, hacedlo, pero demostrarlo.
« Darrera modificació: 20 de Febrer de 2006, 22:05:29 pm per wimpi »

Desconnectat dagar

• Entrenador
« Respondre #7 el: 20 de Febrer de 2006, 22:07:32 pm »
ostres wimpi quins fantasmes veus? si ara resultara que l'opinio que un soci de peu faixi aqui es una campanya interesada i amb interessos ocults?

wimpi

• Visitant
« Respondre #8 el: 20 de Febrer de 2006, 22:54:59 pm »
et cito:

Sembla ser que farà doblet: ràdio i tele.

una campanya a favor del super gerent secretari tecnic entrenador en altres clubs?

Segur ke soc jo el ke veu els fantasmes?

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
  • Gènere: Masculí
« Respondre #9 el: 20 de Febrer de 2006, 22:56:41 pm »

perdonarme por ser tan "anticuado" i pensar ke las cosas (sobretodo las acusaciones) se dicen dando la cara i a la cara.

perdonarme por creer ke los 3 ke desde enero solo haceis ke criminalizar al mismo, incluso de los resultados de un ekipo ke el no ha echo, os moveis por intereses.

perdonarme por creer ke atacar la libertad de expresion es kejarse de un articulo digno de redaccion de castellano de 2º de ESO

Perdonarme por creer ke no existe "campaña pro Tomas" en radio sabadell xq le hacen una entrevista i creer ke vosotros i el diari de Sabadell lo kereis sacar del medio sea como sea desde enero, solo pq no pasa  dia en ke lo acuchillais por todos los laos.

Perdonarme por pensar ke la amistad entre pere figueres i los ex directivos pueda influir en los articulos del mencionado diario.

Perdonarme por pensar que vuestras fuentes super importantes son partidistas i interesadas.

Perdonarme por pensar que no representais a la mayoria de la aficion, ni siquiera del foro.

Perdonarme por pensar ke toda esta guerra es unicamente por intereses personales, cuando sin venir a cuento, en un alarde altruismo desinteresado, un tal tanev publica la segunda parte de "carta a los reyes magos" con el titulo "el porque de las cosas" con los 3 de siempre repitiendo "totalmente de acuerdo".

Pero os felicito, de tanto ke repetis siempre lo mismo, la gente se lo empieza a creer, kizas no totalmente, pero si parcialmente por akello de "si el rio suena...".

sea o no sea verdad lo ke decis, estais quemando a esa persona, i posiblemente, por muy bien ke aya echo su trabajo(o no) no lo dejaran o no querra seguir.

Y vosotros habreis conseguido vuestro objetivo, sacarlo del medio a vase de kemarlo!

Animo! entre los 4 del foro i el diario lo estais consiguiendo!estais manipulando al personal i lo mejor de todo, sin ningun tipo de pruevas.

Pruevas, que por cierto, si que he visto en el mail del "Forero Sabadell", en el famoso articulo de "coaccion del foro del DS.

Luego id diciendo ke los medios de comunicacion se limitan a decir la verdad, o ke son meros mensajeros... los medios de comunicacion son creadores de opinion, por mucho ke el corporativismo del sector lo niegue. Ej: COPE.

Lo vuestro esta muy bien estudiado, unos en el foro, otros por el diario, lastima ke en la radio no tengais amigos verdad?

Pero ya veis, es muy facil deteriorar la imagen de la gente, sabeis ke lo conseguireis.

Ya veis, en ningun momento e dicho ke bueno es el Tomas, pq sencillamente no lo se, no se si trabaja bien o no.

Solo me limito a decir ke des de la destitucion de los directivos en cuestion, 2 o 3 del foro empezaron con lo de las comisiones, y a dia de hoy aun no han parado, incluso acusandole de la mal marcha deportiva del equipo. A su vez, el diari de Sabadell empieza a cargar sin motivo aparente contra el, todo a la vez.

Despues de ver todo esto... ¿como podeis llamar pro-tomas a los ke creen ke hay una trama para echarlo?

En seguida ke salio lo de la entrevista en la radio, alguien dijo ke preparavan una campaña en defensa... serà akello ke todo ladron cree ke todos son de su condicion...

Hasta donde estais dispuestos a llegar para cargaros a una persona? seguira esto mucho tiempo? pasareis por encima de la entidad? a cualkier precio? aunke el ekipo se resienta de esta guerra, vuestras ansias de venganza hacen ke os de esto igual?

Solo se que la crispacion que iniciasteis en enero esta desestavilizando el club, bueno, es eso lo ke kereis no? si el club va mal, la gente busca culpables, i vosotros les poneis en bandeja al causeante de todos los males no? ke mas da si el ekipo baja o no, lo importante es cargaros a "los malos".

Para mi, el texto de tanev es su opinion personal, compratido por algunos, i ke no veo pq tiene ke ser la verdad, i repito, es la opinion de uno ke ni siquiera se kien es.

Mientras la gente kiere no pensar en esto y apoyar al equipo, aki solo se saca mas M.... i no nada nuevo, son cuestiones ciclicas, como para ke no baje el grado de "encabronamiento".

Mientras hablais de lo malo que es el gerente, no se habla de lo mal que ficharon los otros no?

PD: ya dije ke no kiero hablar de esto como muy pronto hasta final de temporada, pero viendo lo que seguis diciendo, creo que tengo derecho a responder.

Si lo vuestro es toda la verdad i tal... pq lo mio no lo puede ser? esque vosotros sois mas creibles que yo?

Que la gente lo valore en su justa medida, i por fabor, por el bien de todos, parar ya de echar porqueria. i si seguis pensando en acusar, hacedlo, pero demostrarlo.

:clap
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat demo

• Aleví
  • Missatges: 43
« Respondre #10 el: 20 de Febrer de 2006, 23:02:16 pm »

Perdonarme por creer ke no existe "campaña pro Tomas" en radio sabadell xq le hacen una entrevista i creer ke vosotros i el diari de Sabadell lo kereis sacar del medio sea como sea desde enero, solo pq no pasa dia en ke lo acuchillais por todos los laos.

:clap
mejor explicado imposible  :clap :clap :clap :clap

Desconnectat dagar

• Entrenador
« Respondre #11 el: 20 de Febrer de 2006, 23:03:20 pm »
veus normal wimpi 2 hores als 2 programes del sabadell per aquest senyor i total per dir el que ja tots sabiem que ell no te culpa de res,que el bonet es millor que capello? per cert eres tu el que deies que tenim interessos ocults els que critiquem,ve tu segueix veient tot de color de rosa

wimpi

• Visitant
« Respondre #12 el: 20 de Febrer de 2006, 23:07:22 pm »
veus normal wimpi 2 hores als 2 programes del sabadell per aquest senyor i total per dir el que ja tots sabiem que ell no te culpa de res,que el bonet es millor que capello? per cert eres tu el que deies que tenim interessos ocults els que critiquem,ve tu segueix veient tot de color de rosa

el ke no veig normal es com a podut aguantar una persona tantes acusacions i ni tan sols defensare fins ara.

cuan a dit ke es millor ke el capello?

el ke dic es ke es mol curios ke tot aparegues a la vegada, i acusant amb arguments ke ningu sap don an sortit a una persona ke en akell moment no tenia res a veure en la esportiva marxa del club.

cuan e dit jo ke tot es de color de rosa? soc dels ke pensa, ke mol possiblement baixarem, i em part, gracies a akesta guerra civil.

Desconnectat demo

• Aleví
  • Missatges: 43
« Respondre #13 el: 20 de Febrer de 2006, 23:22:45 pm »

Yo alucino, si no habla es que se esconde, si responde a las preguntas durante dos
horas y han sido muchas, para ti no ha dicho nada. Eres el colmo del inconformismo.
Pero bueno alla tu con tu guerra particular.

Desconnectat jo

• Guanyador IV Temp
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3548
  • Sabadell-Saragossa a la Vella Creu Alta
« Respondre #14 el: 20 de Febrer de 2006, 23:30:03 pm »
 A principi de temporada hi eren tots, per tant TOTS, són els responsables de l'actual situació del nostre equip. No siguem partidistes i analitzeu el que dic...

Desconnectat dagar

• Entrenador
« Respondre #15 el: 20 de Febrer de 2006, 23:33:49 pm »
si esclar wimpi tu i jo sortim al camp a marcar gols....
lo del capello una ironia meva a dit que es un gran entrenador(el seu extens palmares l'avala)

demo puedes estar 14 horas hablando y no decir nada pues eso. de este tema no hablo,este tema es interno,este prefiero no tocarlo,total 2 horas para decir que asta diciembre el no tiene culpa de nada y que la culpa de que la gente lo critique es del diari de sabadell

per cert una persona que cobra 3.600€ i la directiva que esta al club que pasa que es tocaven la titola? la culpa de tots els mals del club del martinez i vilchez,doncs ells que feien? LA CULPA ES DE TOTA LA JUNTA ELS QUE ESTAN ELS QUE NO I TAMBE SEVA

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #16 el: 20 de Febrer de 2006, 23:50:08 pm »
Molts cops ha dit a la tele que la culpa era tant seva com dels que hi havia abans ja que tots formen part d'una entitat. I aixo ho ha dit mes d'un cop  :ejem
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat Sabadell Power

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3256
  • Som el 3er Club de Catalunya
    • Bultaco Racer
« Respondre #17 el: 20 de Febrer de 2006, 23:52:28 pm »
...ara resultara que l'opinio que un soci de peu faixi aqui es una campanya interesada i amb interessos ocults?

Perdoneu que m'hi fiqui pero aixo ho veu un cec a un parell de kilometres per no dir a 3  8)

Podriem discutir d'altres coses, pero aixo es una evidencia i en aquest forum, o en els anteriors per ser mes exactes, ja s'havien viscut situacions semblants si no iguals... el forum fa temps que forma part de l'escac de poder de les families arlequinades i es tracta nomes de saber moure la fitxa be.

En aquest cas, en comptes de dir "jo ja estava a binefar" (per cert, frase ja molt gastada)... dire: "jo ja estava en el forum del melodysoft" osease que he viscut "insitu" les batalletes de que parlo ;)

:beer2 als arlequinats de bona fe

Sabadell, capital del Vallès Occidental.
Visca Catalunya Independent.

Forero NO OFICIAL des del Març 2005

Desconnectat Boss.sbd

• Infantil
  • Missatges: 170
« Respondre #18 el: 21 de Febrer de 2006, 01:10:08 am »
On és el " Sabadell de tots "  ??

No recordo que la gent que ara critica als que expressen una opinió  en contra de l'actual situació esportiva, econòmica i social fossin tan  cruels quan altres varen criticar al Mora.  Des del forum varen expressar-se , llavors, idees, opinions i manifestacions poc respetuoses contra el maxim responsable tècnic de l'equip, i ningú va creure que la intenció era desestabilitzar l'equip i el club, ningú va creure que havia una campanya orquestrada contra el Mora i contra la Directiva ( i pot ser l'havia). Pocs varem ser els que llavors varem expressar la intenció de recolzar al Mora perquè era el nostre entrenador, encara que no estiguessin d'acord al 100 %.
  Ara, sembla que les opinions crítiques són amb segones intencions, buscant fins interessats i intentant carregar-se als qui actualment tenen la responsabilitat de dirigir el nostre club, responsabilitat que han adquirit de forma VOLUNTÀRIA (al igual que la inversió econòmica personal,  la qual ningú els ha obligat a fer).
  No tot el que critica la actual situació vol fer mal al Club, ben al contrari.  Valoreu-ho com reflexions, encertades o no, ja que ningú pot erigir-se com poseedor de la veritat al 100 %.

No vull ser alarmista, però la situació actual, tant esportiva com economico-social és la pitjor que hem vincut des del descens administratiu a 3ª Divisió !!   Es per això que, independentment de les responsabilitats que cadascú decideixi otorgar ( entrenador, jugadors, directors, Junta, President, Ajuntament, o ciutadans de Sabadell), ANIMO A TOTHOM A RECOLZAR FINS A L'ULTIM MINUT AL NOSTRE CLUB, AQUEST ANY MES QUE MAI !!  Si tenim tots una mica de seny, utilitzem-ho ara per reforzar les poques coses positives que tenim (sentiment, emocions, fidelitat als colors,...), ja que són les uniques armes de les que disposem actualment.

:bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera

Desconnectat GARNI

• Juvenil
  • Missatges: 356
« Respondre #19 el: 21 de Febrer de 2006, 09:17:23 am »
Completament d´acord amb tu Boss.sbd.
Ni els uns ni els altres tenen tota la raó ni diuen totes les mentides. Ni els que hi estan a favor ni els que hi estan en contra tenen la veritat unica i suprema a les seves mans.
S´ha creat una situació caótica i insostenible. Deixem estar l´entorn (com deia el sr. Cruyff) i centremnos en l´equip, animem als jugadors a saco, tirem del carro entre tots ara i després ja criticarem o no a l´entorn.

PD 1:  Sugeriria a la directiva que a partir del proper partit portes obertes a l´estadi amb les típiques urnes perque cadascú pagués l´entrada com volgués.

PD 2:  Sugeriria al foro que si surt algú altre criticant (critiqui a qui critiqui) no li seguim el joc que es el que volen. Si es veuen sols no podran criticar.