Autor Tema: Osca - Sabadell Copa Federació  (Llegit 10185 cops)

0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • Gènere: Masculí
  • MAKINA FOREVER!!
Re: Osca - Sabadell Copa Federació
« Respondre #100 el: 23 de Febrer de 2006, 19:43:19 pm »
Segurament no serveixi d'excusa, però el Sabadell, amb raó o sense raó, ha jugat l'eliminatoria contra l'Osca, i DURANT 140 minuts, dels 180 amb 10 jugadors. Es a dir que ha passat l'equip que ha jugat amb 11 jugadors. Es evident que si ens costa jugar 11 contra 11, si ho fem 10 contra 11 en 140 minuts de l'elimnatoria ha succeit el més nromal. Quedar eliminats.

I penseu una cosa, si el Bonet cau contra el Barça B, té molts numeros de saltar.......
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat Gugu_Tata

• Invitat
  • *
  • Missatges: 8
    • Peña Moya (SD Huesca)
« Respondre #101 el: 23 de Febrer de 2006, 22:02:42 pm »
Bueno, lo siento por vuestra eliminación, pero como todo partido que hay contra el Huesca pongo la página donde podeis encontrar el resumen del choque en http://moyaseleccion.blogspot.com

Gugu, viendo el Espanyol ... aupa Espanyol  :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera
Peña Moya (SD Huesca) - http://moyaseleccion.blogspot.com

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #102 el: 23 de Febrer de 2006, 22:17:45 pm »
xavalote tienes muy poca educacio...
cito:
"El Sabadell vistio con el color del alicatado del suelo de mi cocina"

nosotros somos originales i como arlekinados nunca nos podran confundir, no como a vosotros...azul-i-granas ;)
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Fum, fum, fum

• Visitant
« Respondre #103 el: 23 de Febrer de 2006, 23:13:12 pm »
No sé qui ja hi ha deixat un comentari...  :ejem

ferni20

• Visitant
« Respondre #104 el: 23 de Febrer de 2006, 23:22:07 pm »
jo tampoc se qui a contestat l'altre missatge...... llastima q no crec q ningú de l'Osca s'el llegeixi, trobar aficionats de l'Osca es dificil pero trobar-ne amb PC i Internet encara més, alla encara no han arrivat aquestes tecnologies.  :ejem

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #105 el: 23 de Febrer de 2006, 23:24:08 pm »
i el 3er missatge??? ??? :o nose nose...espero que no guanyin la copa, amb aquesta eduació... :-X
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat Gugu_Tata

• Invitat
  • *
    • Peña Moya (SD Huesca)
« Respondre #106 el: 23 de Febrer de 2006, 23:56:39 pm »
Que exageración!!!, ni que se hubiera matado a alguno o insultado a alguien. Tan solo he nombrado la camiseta suplente del Sabadell, que no la habia visto en mi vida, y que no nos gusto a casi ninguno del campo (para gustos estan los colores igual que a vosotros no os puede gustar la del Huesca), haciendo un simil de lo que se pensaba por el campo.

A veces la gente es demasiado extremista la verdad, no obstante si os ha sabido malo pues mis disculpas, pero vamos, no quiero saber lo que decis cuando se metan con la titular o se metan con los jugadores .....

De todas formas insisto, perdon si ha molestado, pero vamos .....

ferni20

• Visitant
« Respondre #107 el: 24 de Febrer de 2006, 00:03:12 am »
Que exageración!!!, ni que se hubiera matado a alguno o insultado a alguien. Tan solo he nombrado la camiseta suplente del Sabadell, que no la habia visto en mi vida, y que no nos gusto a casi ninguno del campo (para gustos estan los colores igual que a vosotros no os puede gustar la del Huesca), haciendo un simil de lo que se pensaba por el campo.

A veces la gente es demasiado extremista la verdad, no obstante si os ha sabido malo pues mis disculpas, pero vamos, no quiero saber lo que decis cuando se metan con la titular o se metan con los jugadores .....

De todas formas insisto, perdon si ha molestado, pero vamos .....

No son formas gugu Tata d todas formas acepto tus disculpas, haber sinceramente la segunda camiseta del Ce Sabadell es horrorosamente fea eso sta claro, ahora un equipo caracteristico por su indumentaria arlequinada como nosotros pues comentarios como este no gustan.

Desconnectat Gugu_Tata

• Invitat
  • *
    • Peña Moya (SD Huesca)
« Respondre #108 el: 24 de Febrer de 2006, 00:07:24 am »
Es que es eso, no me he metido con el club, solo con la segunda camiseta, porque la primera me gusta de las que más del grupo, porque además de ser periquito por los colores me gusta por la originalidad. En Huesca por ejemplo somos muchos los que no nos gusta la primera y preferimos la segunda, a mi por ejemplo la primera del Huesca no me gusta nada de nada, pero es lo que hay.

En fin, que eso, que me he faltado a vuestra segunda equipacion al igual que podeis faltar vosotros a las nuestras, pero he visto exagerada la reaccion de algunos como si hubiera hecho alguna brutalidad.

Fum, fum, fum

• Visitant
« Respondre #109 el: 24 de Febrer de 2006, 00:16:53 am »
Puedes decir que no te gusta, pero compararlo con el alicatado de tu cocina... es una falta de respeto muy grande. Además hacia una camiseta que es una seña de identidad. Es un símbolo para nosotros. Si te fijas, los tres que te hemos contestado hemos apelado a la historia de nuestro club. No puedes dejar un símbolo como son los cuadros arlequinados así. Es como si yo comparo una bandera de un país o el escudo de un club con la escobilla del wc de mi casa... me puede parecer feo pero es burlarse de un símbolo... de una seña de identidad, en este caso historica y única. Así que es intolerable. Acepto tus disculpas, pero ten más cuidado en herir los sentimientos de la gente. Un saludo y suerte.

Desconnectat Gugu_Tata

• Invitat
  • *
    • Peña Moya (SD Huesca)
« Respondre #110 el: 24 de Febrer de 2006, 01:21:57 am »
A pesar de ello lo veo desmesurado, los colores del Sabadell son el Azul y el Blanco tal y como aparecen por ejemplo en la bandera que aparece en este foro o en las camisetas que llevan sus aficionados. Vuelvo a repetir que era el color lo que no gustaba y no lo arlequinado que me parece original. No creo que haya maltratado la historia de un club ni que sea comparable con lo que estas diciendo la verdad.

A mi el meterse con una camiseta secundaria pues ..... en fin, otra cosa seria con el club, con el patron de la ciudad o con lo que fuera, pero una camiseta secundaria ..... aparte que tan solo ha sido hacia el color, que no era el azul y blanco.

No obstante los comentarios de la web los he dejado, a pesar de ser excesivos para lo que se ha puesto.

Un saludo y suerte.