Una vez más 100% de acuerdo contigo Vicenç.
Me da exactamente igual kien venga al estadio con precios populares, lo que hace falta es que haya ambiente para acojonar en todo lo posible al arbitro y al equipo rival y a su vez que nuestro equipo saque lo mejor de sí mismo.
Supongo que muchos hemos pensado lo mismo ¿que va a hacer el socio con las entradas que compre a 1 euro? ¿las volverá a vender? Yo creo que al socio luego le dara vergüenza de vender las entradas y las regalará, es decir que además del carnet tendrá que pagar entradas para los amigos y familiares y esto puede suponer que pasen de ir a recoger más entradas. Yo creo que esta propuesta va a tener la misma respuesta que contra el Badalona, seguiremos sin pasar de los 2000 aficionados. Yo creo que necesitamos una medida urgentemente pero a nivel de ciudad, como la del año pasado, con 8000 personas en el campo.
Ya llegarán tiempos mejores en los que los socios tendremos el privilegio de disfrutar con el equipo y no tener que tomar medidas de este tipo, pero ahora toca apechugar y apretar los dientes, no queda otra.