CApo estoy deacuerdo contigo, el equipo va perdiendo los partidos y no se les ve una presión asfixiante para empatar como haria KUALKIER equipo del mundo por muy pequeño que fuera, esto es muy preocupante la verdad, me veo las últimas jornadas perdiendo partidos por la mínima y estar mirando como mantenemos el resultado.
Primeramente hay q salir YA!!!!!a ganar los partidos y no a mirar q pasa y salir a verlas venir, y segun como juegue el rival conservar el empate o bien intentar marcar, ahora se tiene q ganar TODO lo posible, no estamos para regalar puntos ni en ningun estadio por mucho nivel q pueda tener nuestro rival, en caso d empezar un partido perdiendo hay q exarse al ATAQUE como béstias y haber; si a las malas encajamos otro gol pues mala suerte pero hay q arriesgarse.. en fin falta ORGULLO en este equipo, y es triste q pase esto, cosas basicas q hasta en un partido con los colegas del camping d mi pueblo se hacen ( como por ejemplo presionar mas arriba en caso d ir perdiendo y sofocar al rival si queda poco tiempo para acabar el partido...)