Bién, una semana mas seguimos hundidos en la parte baja de la clasificación y a 5 puntos de la promoción.
La diferencia que esta semana la moral de la plantilla está un tanto mas alta dsp d ver lo que a visto hoy el equipo, LA MEJOR AFICION DE TODOS LOS 4 GRUPOS D SEGUNDA B Y CON DIFERENCIA!!!!!la verdad es que lo visto durante el dia de hoy a sido impresionante: primero la famosa marxa popular que 150-200 aficionados del Sabadell han realizado con amenaza de lluvia y dsp un ambiente fabuloso con unos 500 aficionados blanquiazules que adornaban un estadio frio y sin aficion ( hoy a quedado demostrado que el Terrassa apesar de tener opciones de ascenso el tema aficion lo tiene MUERTO y estan años lejos de la nuestra), que bonito que estava el Gol Sur de ese campucho.
Mi lectura del partido no es del todo negativa, creo q hemos conseguido 1 punto y hemos echo perder 2 mas al Terrassa jeje total 3 pts porq el resultado final nos a sabido a victoria, el equipo lo q es demostrar a demostrado lo d siempre, una falta muy grande de calidad y velocidad y quizas en los ultimos minutos un pokito mas de chispa y d ganas de ganar de los jugadores, pero bien ahora por ahora estamos hundidos, estamos a 8 puntos d la salvacion y 5 d promocion ( la verdad q la victoria del Reus nos a sentado como un tiro pero la jornada podria haber acabado mucho peor...), lo bueno que ja no somos últimos y q nuestro equipo se a dado cuenta de que la aficion está con ellos.
Ahora si que nos toca sacar adelante los partidos de casa sobretodo y mirar de puntuar en algunas visitas a domicilio, quedan 12 partidos, la cosa está chunga pero no estamos muertos, nos fuimos a Terrassa con posibilidad de volver muertos pero volvimos aún vivos y con una pequeña luz de esperanza... ahora si que tenemos que estar UNIDOS JUGADORES Y AFICION,poner precios populares o lo q sea y ganar partidos señores que todo es posible y ganando 3 partidos nos podriamos poner a 2 puntos de la promocion y otros 4 d la salvación. VAMOS SABADELL!!!!!!!!!!!! que el año que viene quiero ver otro derbi Terrassa-Sabadell en segunda B!!!