Autor Tema: les caminates de moda???  (Llegit 5399 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat RRACO

• Jugador Prof.
  • Missatges: 665
Re: les caminates de moda???
« Respondre #40 el: 10 de de 2006, 18:34:54 pm »
Ojala os den un meneo la Grama  envidiosos :tongue3: :scut

ferni20

• Visitant
« Respondre #41 el: 10 de de 2006, 20:33:29 pm »
Bueno pero lo que me vengo a referir es que teneis que tener mas respeto por equipos que historicamente ya sabemos de sobras que son mas pequeños que vosotros, porque comentarios como el de ferni20 y mutio son de mala educación, como mofandose.... ya sabemos que el Sabadell es un club mas grande que el Sant Andreu. Y repito y aunque no os guste decirlo creo que la mayoria de seguidores del Sabadell piensan lo mismo, los que verdaderamente son del Sabadell son los seguidores fieles que siempre estan ahi este el equipo donde este.
Mi comentario y el de Mutio son de mala educacion?¿?¿?¿?¿? porq? porq t dicho que si estubierais últimos vosotros no hariais 9 km ni en sueños???????y porq t hemos demostrado q hay mucha diferencia entre el Sabadell y el St Andreu?¿?¿? anda chico creo q eres tu un poco el prepotente, todo porq vais un año un poco bién gracias al Gaspart ( q mucho criticar al Barça pero teneis un ex-presidente de ellos q os está salvando el pellejo...) en fin... és verdad q es una tonteria este post, haber si vamos a comparar una caminata de 9 km  del 3ª mejor equipo d Cataluña con una d 15 min. cruzando un puente d la aficion de un equipo d barrio....

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
  • Gènere: Masculí
« Respondre #42 el: 10 de de 2006, 20:52:50 pm »
Bien, empiezo a ver cierta prepotencia q no me gusta y es más, no nos hace ningún favor y espero que los aficionados de los otros ekipos que entren en nuestro foro no piensen que todos somos iguales. Después de la marxa arlekinada yo kería q la gente nos admirara, sí, pero no que nos admiraramos a nosotros mismos tal y como lo estamos haciendo. Nosotros no somos nadie para decir que somos mejores que los demás, que gritamos más q los demás ni que keremos al sabadell más que los otros aficionados a sus propios ekipos. Si eso lo tiene que decir alguien que sea alguien objetivo y akí objetividad hay poca, y veo que chulería mucha. No estamos en una situación como para chulear a nadie y os pido lo q siempre hemos pedido a los demás: un poco de humildad. Que nadie olvide que somos un ekipo humilde y que las cosas en los ultimos tiempos no nos están yendo muy bien. Después de la marcha arlekinada veo mucha euforia, demasiada, y no creo que eso sea bueno. Esa euforia la gente tiene q convertirla en ilusión. Ilusión por obtener buenos resultados, ilusión por salvarnos, ilusión para ir a animar a nuestro ekipo al campo cada fin de semana e ilusión por intentar ser una afición de primera: pero que nos lo digan los demás que lo somos, no se lo vayamos diciendo nosotros a los demás, que queda un poco feo, no creéis?  :bandera   :scut

Desconnectat mariokey

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1018
« Respondre #43 el: 10 de de 2006, 20:57:07 pm »
Bien, empiezo a ver cierta prepotencia q no me gusta y es más, no nos hace ningún favor y espero que los aficionados de los otros ekipos que entren en nuestro foro no piensen que todos somos iguales. Después de la marxa arlekinada yo kería q la gente nos admirara, sí, pero no que nos admiraramos a nosotros mismos tal y como lo estamos haciendo. Nosotros no somos nadie para decir que somos mejores que los demás, que gritamos más q los demás ni que keremos al sabadell más que los otros aficionados a sus propios ekipos. Si eso lo tiene que decir alguien que sea alguien objetivo y akí objetividad hay poca, y veo que chulería mucha. No estamos en una situación como para chulear a nadie y os pido lo q siempre hemos pedido a los demás: un poco de humildad. Que nadie olvide que somos un ekipo humilde y que las cosas en los ultimos tiempos no nos están yendo muy bien. Después de la marcha arlekinada veo mucha euforia, demasiada, y no creo que eso sea bueno. Esa euforia la gente tiene q convertirla en ilusión. Ilusión por obtener buenos resultados, ilusión por salvarnos, ilusión para ir a animar a nuestro ekipo al campo cada fin de semana e ilusión por intentar ser una afición de primera: pero que nos lo digan los demás que lo somos, no se lo vayamos diciendo nosotros a los demás, que queda un poco feo, no creéis?  :bandera   :scut
Totalmente de acuerdo contigo.  :yes:  :clap

Fum, fum, fum

• Visitant
« Respondre #44 el: 10 de de 2006, 21:11:39 pm »
Totalmente de acuerdo contigo.  :yes:  :clap

Exacto BIRRI, completamente de acuerdo... mucha prepotencia y encima cuando menos hay que tenerla porque la situacion no es como para tirar cohetes... luego nos quejamos si nos cantan "a tercera, a tercera"

ferni20

• Visitant
« Respondre #45 el: 10 de de 2006, 21:26:24 pm »

Y que culpa tenemos de que el calendario haya deparado el Grama-Sant Andreu a la semana siguiente?? Te estan diciendo que hace 4 años ya se hizo, y nosotros en ningun momento hemos querido comparar vuestra marxa con la nuestra.
Pero que os creeis el centro del mundo, en los desplazamientos reconozco que envidio que todos os pongais juntos y os mobilizeis, pero por lo demas no tengo ninguna envidia, en el Sant Andreu somos siempre los mil fieles que hemos estado ahi en catalana, tercera, segunda b... y con eso ya me vale, ahora mucha gente se ha apuntado al carro por subir a segunda b y somos mas socios, pero pa mi esos no cuentan si no los fieles que estamos ahi siempre, lo que la gente en los desplazamientos cada uno va a su bola, los andreuencs por un lado y los socios por el otro, eso es lo que no me gusta...
Y de afición no se que hablais, porque en el Sabadell-Sant Andreu no se llegaban a las 2000 personas, asi que de envidia en ese aspecto nada de nada. Con entradas a un euro, entradas gratis etc pues nosotros también llevamos 8000 o 18000 personas como vosotros. Pero para mi lo que cuenta no es la cantidad sino la calidad y la fidelidad.

Ens diuen q ens creiem el centre del mon,  parla de q no arrivavem a 2000 persones el dia del Sabadell-St andreu ( recordo q era un dia d pluja ) i per últim ve a parlar de les nostres entrades a 1 euro hi ha discutir la calitat d la nostre afició... dsp som nosaltres els prepotents¿¿? vinga home.... no crec q perquè siguem últims ens tinguem q callar ni deixar trepitjar per aficions d'altres equips catalans per molt q durant un any vagin millor q nos.......

ferni20

• Visitant
« Respondre #46 el: 10 de de 2006, 21:29:07 pm »
Per cert estem donant massa importància a la excursioneta d'un quart d'hora dels aficionats del St Andreu, q s'ho passin molt bé i que o parlin al seu forum aixo q crec q nosaltres ja tenim prous problemes i coses q parlar q no pas d'aixo..... i ja portem 45 o 46 missatges escrits aqui.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #47 el: 10 de de 2006, 23:57:31 pm »
      Desde luego es verdad que dos no discuten si uno no quiere, pues la historia dice que  el CE SABADELL FC., es el 3º  Club de Catalunya y el 28º Club de la liga española por números en primera división, aunque en este punto no llego a entenderlo ya que 3 equipos con menos temporadas en la 1ª división ocupan mejor puesto.
      Ocupa el 3º puesto por números en 2ª A,  también ocupa el puesto 39º en 2ºB. Por tanto numéricamente el CE SABADELL FC es uno de los equipos que forman la gran historia del fútbol español y europeo, este cuando jugó una eliminatoria de la copa de la UEFA contra el Brujas bélga.
       Hoy por diversas circunstancias se encuentra en 2ª-B y pase lo que pase al final de esta temporada, estoy seguro que el Club volverá a estar en el lugar que le corresponde, por que tiene aunque hoy por hoy muchos se han apartado, una de las mejores aficiones que hay en el país que según vaya el equipo resurgiendo esta irá creciendo. UN SALUDO  :beer2
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia