Autor Tema: jugadores  (Llegit 974 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat JUAN

• Aleví
  • Missatges: 70
jugadores
« el: 13 de de 2006, 17:03:09 pm »
para mi los unicos jugadores q merecen llebar esta camiseta son: A. Cañadas, Criville, Urko, Deserne, I Hamouch y X Muñoz el resto 0
dejando a parte a los q no juegan como Diego, .....

por cierto alguien sabe que recriminaba o decia Cañadas a la aficion en la celebración de su gols, des de mi posicion no llegue a verlo bien

estoy muy bajo de moral pero creo en los milagros

Fum, fum, fum

• Visitant
Re: jugadores
« Respondre #1 el: 13 de de 2006, 17:07:27 pm »
si hay algun club que puede salvar una situacion como la actual, ese es sin duda el sabadell... pero es que no sabeis quien somos? no podemos bajar antes... si bajamos sera sufriendo en la ultima jornada... pero si en la temporada del play off estando todo el año arriba tuvimos q sufrir asta el ultimo minuto en novelda... y la alegria de la copa federacion la ganamos con un penalti fallado en el ultimo minuto... que somos el sabadell... que aqui se sufre siempre. no hay temporada tranquila... sufriremos muxo, costara muxo, pero lo conseguiremos, ya vereis.

wimpi

• Visitant
« Respondre #2 el: 13 de de 2006, 17:14:16 pm »

por cierto alguien sabe que recriminaba o decia Cañadas a la aficion en la celebración de su gols, des de mi posicion no llegue a verlo bien

Despues del gol, Cañadas vino a la zona de lateral, i creo ke decia: "no Bajamos!, No Bajamos!". Eso es lo ke creo ke estava diciendo.

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
  • Gènere: Masculí
« Respondre #3 el: 13 de de 2006, 17:27:58 pm »
Ivan hammouch siente los colores como el k mas, cuando iba a tirar el penalti Cañadas, estaba en el medio campo arrodillado mirando pa la porteria de urko :clap
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #4 el: 13 de de 2006, 18:08:00 pm »
No recriminó nada, enseñó y se besó el escudo.

Desconnectat JUAN

• Aleví
  • Missatges: 70
« Respondre #5 el: 13 de de 2006, 19:03:50 pm »
AH OK
ES Q COMO ESTABA TAN EUFORICO Y BRACEBA, DES DE MI POSICIÓN PARECIA RECRIMINAR ALGO
SIENTO LA CONFUSIÓN CAÑADAS

YA HE DICHO QUE PARA MI ES DE LOS POCOS Q SE SALVA PUES LO VEO MUY IMPLICADO Y EL MEJOR DE LA PLANTILLA, POR ESO ME PARECIA RARO Q RECRIMINARA ALGO.

CAÑADAS EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12565
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #6 el: 13 de de 2006, 19:43:01 pm »

Jo des del lateral vaig sentir 'vamos, no bajamos'. Em va semblar que està 100% motivat (a moments li pot la rauxa) per tirar de l'equip. Però 1 no fà miracles.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #7 el: 13 de de 2006, 19:50:00 pm »
mireu l'enquesta de la web de radio sabadell, i voteu-la sembla interesant... :surprised:
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona