Pues yo soñaba que al entrar al foro no leia tus lapidarios ni maleducados mensajes, leia tambien que a pesar de la critica situacion, la gente entendia que solo nos salvariamos si dejabamos de lado las ridiculas rencillas entre directivos y ex-directivos y nos centrabamos en apoyar al equipo para darle fuerza moral y para que se sintieran respaldados... pero no...
Hoy me he levantado y sigo leyendo tu ****** diario, la gente sigue solicitando un 4º entrenador... por cierto, y pregunto yo a los que se quejan de que salimos en demasia en los medios por problemas y no por temas deportivos: No seria un hazmereir historico el tener un CUARTO entrenador?? Solamente con una pizca de inteligencia -no pido mas porque donde no hay...- llega uno a la conclusion de que si no lo arreglan tres, dificilmente lo hara un cuarto... pero bueno, tampoco me extraña porque ya he visto que algunos no van muy sobrados del tema (inteligencia)
Pues nada... solo felicitaros, una vez mas, por ayudar a hundir este centenario club.
Doncs jo no havia vist mai una persona tan mal educada.
Primer potser que no fessim referència a una malaltia (càncer).
Segon la intel.ligència també es demostra en poder escriure en l'idioma que ha començat el post, però veig que no n'ets capaç, oi?
Quart entrenador seria per què la directiva ja n'ha posat tres, no?
I cinquè no sé qui està ajudant a enfonsar aquest club.
Gràcies.