Pues yo si que creo en Bonet. Me parece un entrenador correcto, y con una manera de entender el futbol que no me desagrada. Es evidente que cualquier entrenador que lleva dos meses sin ganar ya estaria fuera, pero en nuestras circunstancias no creo que sea muy satisfactorio, o mejor dicho, beneficioso para nosotros tener un cuarto entrenador. Si se confiaba en Fernandez, se deberia haber hecho antes, cuando el cese de Montes.
Pero volviendo al caso Bonet, no meteré la mano en el fuego por nadie que no conozca a fondo, pero me parece una buena persona, honrada, y que no creo que tenga en mente la intención de perder para que lo cesen y cobrar el resto del contrato ni nada por un estilo.
Además, el equipo no está jugando mal desde que llegó. No hemos ganado, es evidentísimo, y ya lo he dicho nada más empezar, pero si analizamos juego, contra la Vila, la Grama, el Levante B, el Peralta, el Osasuna B... hemos sido superiores. Si no hemos tenido el acierto de marcar gol, el entrenador no creo que sea el culpable, segun mi opinión.
Por último, encuentro una tontería algunas críticas que se dicen sobre el de que si no se levanta en los partidos, o no habla con los jugadores durante los 90 minutos, o si en los entrenos no es el quien los dirige... y que mas da? Cada maestrillo tiene su librillo, y quizas durante el partido no dice nada, pero en el descanso habla a fondo con los jugadores, y les mete un broncón si hace falta. O las sesiones las prepara, pero son sus ayudantes las que las llevan a cabo.
Perdonen mi extensión de texto, y ante todo, no se engañen, porque no estoy relacionado de ninguna manera con Bonet, ni con Tomás ni con nadie, simplemente es mi opinión, mi punto de vista