Autor Tema: Porqué dan 1 partido + a Bonet, cuando ya sabemos que con él es IMPOSIBLE ganar?  (Llegit 1698 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat CAPO

• Aleví
  • Missatges: 60
Porqué dan 1 partido + a Bonet, cuando ya sabemos que con él es IMPOSIBLE ganar?
No lo entiendo, es una jornada más perdida. Es increible, pero la realidad es que si este año no bajamos, será sin duda un milagro. Hace ya algunos partidos, que al equipo solo le sirve la victoria, y para conseguir esto hay que salir desde el minuto 1 a atacar. Los empates son totalmente esteriles en nuestra dramática situación, y esto nuestro querido "cura" parece que no lo entiende. Enfin, que si no ganamos el domingo, de los partidos restantes sólo se podían perder 2. El resto habría que ganarlos (que risa que me da!!). Bueno, tiempo al tiempo. Y que conste que me duele muchísimo decir lo que digo. Hay momentos en los que me pondría a llorar, os lo digo en serio.

Desconnectat tanev

• Aleví
  • Missatges: 83
Son tan ineptos que dan 1 partido mas al "curafarmaceutico" y le meten presión (juastamnete a el que no la soporta) creo que somos de los pocos clubes de españa que dan un ultimatum y se lo dicen al entrenador......que patetico.
Los ultimatums no se dicen al entrenador......ima ginate que quiere marcharse y piensa perderemos me echan y cobro el resto y en encima me saco el muerto de encima de bajar la categoria (vaya chollo)
Los jugadores pueden pensar perdemos y asi echan a este tio que no nos cae bien,pues salimos a perder y punto.
La suerte que tenemos es que todos los mencionados no piensan mucho.
Tambien supongo que si echan a bonet se ira con el nuestro amigo tomas ,fue el quien lo trajo como una apuesta personal como hizo con rubi tomas presento la dimision y nos se la "aceptaron",espero que esta vez si se pierde (ojala no) aunque no te la acepten tengas la dignidad de irte.

Desconnectat adrySBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3904
  • Gènere: Masculí
  • Així dóna gust jugar derbys!!
    • SABADELL DEPORTIVA, el portal informatiu de l'esport sabadellenc
Pues yo si que creo en Bonet. Me parece un entrenador correcto, y con una manera de entender el futbol que no me desagrada. Es evidente que cualquier entrenador que lleva dos meses sin ganar ya estaria fuera, pero en nuestras circunstancias no creo que sea muy satisfactorio, o mejor dicho, beneficioso para nosotros tener un cuarto entrenador. Si se confiaba en Fernandez, se deberia haber hecho antes, cuando el cese de Montes.
Pero volviendo al caso Bonet, no meteré la mano en el fuego por nadie que no conozca a fondo, pero me parece una buena persona, honrada, y que no creo que tenga en mente la intención de perder para que lo cesen y cobrar el resto del contrato ni nada por un estilo.
Además, el equipo no está jugando mal desde que llegó. No hemos ganado, es evidentísimo, y ya lo he dicho nada más empezar, pero si analizamos juego, contra la Vila, la Grama, el Levante B, el Peralta, el Osasuna B... hemos sido superiores. Si no hemos tenido el acierto de marcar gol, el entrenador no creo que sea el culpable, segun mi opinión.
Por último, encuentro una tontería algunas críticas que se dicen sobre el de que si no se levanta en los partidos, o no habla con los jugadores durante los 90 minutos, o si en los entrenos no es el quien los dirige... y que mas da? Cada maestrillo tiene su librillo, y quizas durante el partido no dice nada, pero en el descanso habla a fondo con los jugadores, y les mete un broncón si hace falta. O las sesiones las prepara, pero son sus ayudantes las que las llevan a cabo.
Perdonen mi extensión de texto, y ante todo, no se engañen, porque no estoy relacionado de ninguna manera con Bonet, ni con Tomás ni con nadie, simplemente es mi opinión, mi punto de vista  ;)

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
Pues yo no pongo en duda su honradez, lo que si pongo en duda es su forma de colocar al equipo en el campo, es decir su táctica, tiene que ser más valiente, no nos vale que sea buena persona, lo que queremos es que les salga todo bien y que triunfe en nuestro equipo, eso quiere decir que ha salvado a la entidad de bajar de categoría y estoy seguro que todos se lo recordaremos siempre con nuestra estima. UN SALUDO :yes:
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat adrySBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
cada uno tiene su opinión, lo veo del todo normal. Lo que no veo normal es depende que critica.
Yo creo que Bonet no esta teniendo para nada suerte, porque dejando de banda la colocacion de los jugadores, yo he visto al sabadell superior en juego que la mayoria de equipos contra los que hemos jugado, creando más ocasiones... pero cuando la pelotita no quiere entrar...

Desconnectat dagar

• Entrenador
  • Missatges: 2217
adry si el tema no es si el bonet es bona persona o si es honrat

el tema es molt clar 10 partits 0 victories i aixo no deu haber cap entrenador al mon que amb aquests numeros segueixi a la banqueta,i una cosa esta clara si segueix aquest home a la banqueta la salvacio no es una utopia ja es directament imposible,el 4ºentrenador ja es una actuacio desesperada pero esque la nostra situacio es desesperada alguna cosa s'ha de fer i el que no entenc que esperin mes

el que esta clar que aquesta temporada no hem tingut cap entrenador amb cara i ulls

Desconnectat adrySBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
Son tan ineptos que dan 1 partido mas al "curafarmaceutico" y le meten presión (juastamnete a el que no la soporta) creo que somos de los pocos clubes de españa que dan un ultimatum y se lo dicen al entrenador......que patetico.
Los ultimatums no se dicen al entrenador......ima ginate que quiere marcharse y piensa perderemos me echan y cobro el resto y en encima me saco el muerto de encima de bajar la categoria (vaya chollo)
Los jugadores pueden pensar perdemos y asi echan a este tio que no nos cae bien,pues salimos a perder y punto.
La suerte que tenemos es que todos los mencionados no piensan mucho.
Tambien supongo que si echan a bonet se ira con el nuestro amigo tomas ,fue el quien lo trajo como una apuesta personal como hizo con rubi tomas presento la dimision y nos se la "aceptaron",espero que esta vez si se pierde (ojala no) aunque no te la acepten tengas la dignidad de irte.

Crec que aquí si que s'estan ficant amb la honradesa d'en Bonet. A això em referia.
I després, com es diu en castellà... no está el horno para bollos... No crec que sigui gaire profitós un quart entrenador pel club, per la plantilla...

Desconnectat SABADELL

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3097
Adry s'ha de fer alguna cosa pero no es pot tenir un entrenador que no ha guanyat en 10 partits

Desconnectat adrySBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
quina cosa? El fem fora, fitxem a un altre, mentres que s'acostuma i s'adapta al vestuari o no te tres setmanes, i quan es vol adonar, ja s'ha acabat la lliga...

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
adrySBD, entiendo tu opinión pero pienso que para salir del pozo donde estamos metidos hay que hacer algo y ya, no recuerdo cuando fue el último partido que ganamos y como juega el equipo con un solo delantero me parece que no vamos a mejorar. UN SALUDO
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat adrySBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
No, si en parte yo tambien entiendo vuestra opinión, lo que no estoy de acuerdo en segun que formas. Está claro, y ya lo dije al principio, que en cualquier equipo un entrenador no está tanto tiempo sin ganar y sigue en el banquillo, pero en la situación que estamos... es tan límite, que casi es mejor, para mi punto de vista, que siga. Como entrenador no me desagrada, como psicologo menos, porque es una de las funciones que está ejerciendo en el vestuario, pero los números está clarísimo que no le avalan.
Lo que verdaderamente hace falta es ganar un par de partidos seguidos: Benidorm y Hospitalet. Si se hace eso, la permanencia la veo factible, sino, de nuevo otro entrenador, el mismo rollo de siempre... Si el equipo confia en el mismo, y se ve con fuerzas de tirar esto adelante y de ganar un partido, llegarán más victorias. No diré lo que pensaba antes, que a la que ganasemos un par seguidos podriamos meternos arriba, por motivos obvios no lo diré, pero espero sacar a trancas y barrancas este año, salvarnos, y el año que viene borrón y cuenta nueva.
Un saludo!!

Desconnectat tanev

• Aleví
  • Missatges: 83
yo no pongo en duda que bonet sea honrado, seguro que lo es,lo que critico es que un entrenador cualquiera pueda tomarse el partido como a ver si perdemos ,cobro y me voy.
Pero en ningun caso me referia a bonet en concreto sino en la forma en que la directiva ha planteado el ultimatum.
Bonet es tan honrado como mal entrenador,o sea que imaginate si es honrado o por lo menos lo parece.
En cuanto a que decis que tenemos mala suerte solo recordaros que contra el peralta empatamos en el tiempo de descuento con un gol de marc que no sabe ni como la metio,
contra el terrasa el gol se lo meten ellos sino perdemos, y contra el villlajoyosa el arbitro nos regala un penalti sino tambien perdemos.....ahora cuenta cuantos puntos lleva bonet como entrenador creo que son 5 si les sacas estos tres regalos solo habria cosechado la magnifica cifra de 2 puntitos.......que buen entrenador es y encima aun dice que el sabadell no tiene suerte......venga ya

Desconnectat La ceba mecànika

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1004
  • SANG ARLEQUINADA
Si parlem del possible problema de adaptacio d'un nou entrenador, si es veritat el que diuen de que l'escollit es el Manolo Fernandez donç home jo crec que aquesta temporada mes d'un i mes de dos partits els ha de haber vist a part de que contacte amb el grup com a minim ja l'ha tingut encara que breu amb motiu del partit Sabadell-Barbastre. Vull dir que tampoc seria un extraterrestre que arriba a un lloc del que no coneix res. Una cosa es clara i es que el que necessitem ara son resultats com sigui. El Bonet ha tingut 10 jornades per demostrar el que podia treure d'aquest equip (bastant mes del que se sol donar en unes circunstancies com les nostres en qualsevol club de futbol) i si que ha aconseguit que l'equip dongui una bona imatge pero pel que fa a l'important, es a dir, els resultats, a fracasat rotundament. No es pot donar tots els merits al entrenador del bon joc (alguna cosa tindran a veure tambe els jugadors) ni tota la culpa dels mals resultats al Bonet (tambe tindran la seva els futbolistes) pero el que esta clar es que l'unica variable possible dins d'aquest problema es l'entrenador. Ja m'agradaria a mi que amb aquest mister guanyessim d'aqui a final de temporada els partits suficients per a salvarnos o com a minim jugar la promocio de permanencia pero sincerament tot i creure amb la honradesa i la bona voluntat del Bonet despres del que s'ha vist en aquestes darreres 10 jornades no el veig capaç de aconseguir que l'equip encadeni el numero de victories que ara necessitem per salvarnos. Com deia el Luis Aragones el futbol es "ganar, ganar y ganar" i no "perder, perder y perder" tot i que sovint sigui injust.

Desconnectat adrySBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
Ok, sort... sinó 2 punts. I Mora? Recordeu el gol de Cañadas en el 92 contra l'alfaro? Els dos gols de cañadas contra el bendiorm? I Montes? La victòria per èpica més que res contra el terrassa? La remontada de miracle en 2 minuts contra l'alcoia?

Desconnectat La ceba mecànika

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1004
  • SANG ARLEQUINADA
Home sincerament el fet de que es discuteixi si els pocs punts obtinguts per al Bonet han sigut fruit de la sort no vol dir que considerem que amb els altres dos les coses fossin molt millor, la veritat, els mals resultats del Bonet al menys per mi no fan bons ni al Mora ni al Montes, sencillament els fan una mica menys "dolents"(en quan a resultats vull dir) pero es que el cas es que no crec que el tema ara sigui comparar uns i altres sino simplement analitzar el que tenim en aquest moments i numeros en ma el que tenim es un equip en ultima posicio a falta de 11 partits per acabar la lliga i un balanç gens esperançador amb aquest entrenador de 0 victories despres de 10 partits disputats. Insisteixo no discutire ara si en unes altres circunstancies aquest entrenador seria bo per al Sabadell (potser si) pero crec que les actuals el superen i no es en va el fet de que alguns entrenadors siguin catalogats de "salvadors" perque tenen experiencia en situacions d'aquestes i jo el que hem temo es que el Bonet no es d'aquests i tant debo m'equivoques pero el futbol son resultats i aqui no es veuen per enlloc.