Autor Tema: abatido  (Llegit 1544 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat JUAN

• Aleví
  • Missatges: 70
abatido
« el: 19 de de 2006, 18:59:23 pm »
estoy completamente abatido

hasta hoy tenia confianza en la salvacion pero srs y sras ya las he perdido

seguire apoyando al equipo hasta el final y si nos vamos a tercera tb pero.... por dios...

hoy un diez para los jugadores pues han puesto muchas ganas y lo demuestran sus lagrimas al finalizar el partido pero gallo nos ha matado.... :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry:

Fum, fum, fum

• Visitant
Re: abatido
« Respondre #1 el: 19 de de 2006, 19:02:49 pm »
Un diez a los jugadores???

Un diez a Cañadas... los demás no se han puesto las pilas hasta el 2-1 es vergonzoso... no hemos chutado a porteria en los primeros tres cuartos de partido... es una verguenza este equipo.
La nota positiva de la jornada, es que por fin ha marcado Gallo...  >:(

Desconnectat JUAN

• Aleví
  • Missatges: 70
« Respondre #2 el: 19 de de 2006, 19:15:48 pm »
no he estado en el partido pero la percepcion q me ha dado el escucharlo por la radio es que los jugadores lo han intentado y se han esforzado

creo q el partido de hoy lo ha perdido gallo el solito primero con el gol en propia puerta y luego al fallar la clara ocasion a porteria bacia

Desconnectat La ceba mecànika

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1004
  • SANG ARLEQUINADA
« Respondre #3 el: 19 de de 2006, 19:28:52 pm »
Un descenso no es producto de un partido, un descenso se fragua jornada a jornada y nosotros llevamos jugando para descender practicamente desde que empezo la temporada. Como bien dijo el otro dia Pablo Sanz, se ha dejado el trabajo para el final y asi nos va. Es intolerable que se haya permitido tanta desidia durante tantas jornadas. Ahora corren para salvar la categoria, porque no corrieron la jornada 10 o la 15 o la 7 para no tener que llegar a esta situacion? porque se ha permitido que este equipo se durmiera en los laureles sabiendo lo complicado que es tener que hacer en las ultimas jornadas lo que no se ha hecho en el resto? porque se ha querido quitar hierro a los ridiculos que estuvo haciendo este equipo a principios de temporada con el recurso tan manido de "todavia quedan muchos puntos por disputar"? es eso excusa para salir a un campo a hacer lo que se ha estado haciendo durante muchas jornadas en este equipo? Ahora todo son prisas. Si se hubiese trabajado cuando tocaba ahora no estariamos asi. Que alguien del foro intente en su trabajo sestear todo el dia i dejarlo todo para el final a ver que le dira el jefe. Mientras tanto solo nos queda la rabia ante el desastre que se avecina.

Desconnectat Surti-dor

• Infantil
  • Missatges: 108
« Respondre #4 el: 19 de de 2006, 23:09:47 pm »
Jo no soc de criticar als jugadors, però el Gallo aquest m'estan començant a tocar els collons, la mare que el va parir!!!! :ko

Visca el C.E. Sabadell!!

Fum, fum, fum

• Visitant
« Respondre #5 el: 19 de de 2006, 23:13:47 pm »
Jo no soc de criticar als jugadors, però el Gallo aquest m'estan començant a tocar els collons, la mare que el va parir!!!! :ko

Visca el C.E. Sabadell!!

Gallo... vaya gallo el Gallo... Que es fitxa un davanter com a crack... i en 28 partits ha fet un gol... EN PRÒPIA!!!!! Això es com Mortadelo en los Mundiales... que juga la final i expulsen a tothom i queda ell sol al camp i xuta rebota al pal... i se'l fot a la seva porteria... pos Gallo li fots una calva i unes ulleres i es Mortadelo en los Mundiales... tot i que Gallo als unics mundials als que aspira anar es als paralimpics (amb tots els meus respectes a aquests grans esportistes que lluiten cada dia per superar-se, amb els quals el gallo no es pot ni comparar)

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Gènere: Masculí
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #6 el: 19 de de 2006, 23:16:40 pm »
Això es com Mortadelo en los Mundiales... que juga la final i expulsen a tothom i queda ell sol al camp i xuta rebota al pal... i se'l fot a la seva porteria... pos Gallo li fots una calva i unes ulleres i es Mortadelo en los Mundiales...

Òstres, quin final més bó té aquell àlbum :icon_exclaim:
Ets un gran fan de Mortadelo & Filemón :icon_question: Hem de parlar, tiu :icon_exclaim:
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat mostwanted

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 10
« Respondre #7 el: 19 de de 2006, 23:18:02 pm »
jeje si, la final es contra la RDA, i l'arbitre es com els de 2A B

ferni20

• Visitant
« Respondre #8 el: 19 de de 2006, 23:20:04 pm »
jajajajaja mortadelo y filemon...... segur q el Gallo als entrenos també fa com el mortadelo que li deien que escalfés i fotia una foguera jajajaja o bé li deien q fes una barrera i es fotia alla amb el ciment i amb els totxos.

Fum, fum, fum

• Visitant
« Respondre #9 el: 19 de de 2006, 23:21:18 pm »
jajajajaja mortadelo y filemon...... segur q el Gallo als entrenos també fa com el mortadelo que li deien que escalfés i fotia una foguera jajajaja o bé li deien q fes una barrera i es fotia alla amb el ciment i amb els totxos.

Jajaja sí, ja me'l veig... q bo!

Això es com Mortadelo en los Mundiales... que juga la final i expulsen a tothom i queda ell sol al camp i xuta rebota al pal... i se'l fot a la seva porteria... pos Gallo li fots una calva i unes ulleres i es Mortadelo en los Mundiales...

Òstres, quin final més bó té aquell àlbum :icon_exclaim:
Ets un gran fan de Mortadelo & Filemón :icon_question: Hem de parlar, tiu :icon_exclaim:

Sí, soc un gran fan de Mortadelo & Filemón, m'encanten!!

ferni20

• Visitant
« Respondre #10 el: 19 de de 2006, 23:22:23 pm »
El rompetexos de l'equip qui seria?¿¿¿¿¿

Fum, fum, fum

• Visitant
« Respondre #11 el: 19 de de 2006, 23:23:40 pm »
El rompetexos de l'equip qui seria?¿¿¿¿¿

Està molt clar que seria Jaime Buenecillo.... jajaja ja els estic veient... ostres, menys mal que ens queda humor...