encima que nos bajan atercera aun tenemos que animarlos, anda y que les den morcilla a estos mercenarios quetanto les da los colores,ellos el año que viene estaran en otro equipo y cobrando como si nada hubiese pasado y yo ****** y yendo a estos campos de regional que es donde jugaremos.
O sea que encima tengo que darles apoyo pobrecitos y a nosotros quien nos apoya?y nosotros a jodernos como siempre.
Yo los recibia a tomatazos, han estado cobrando millones todoe el año a rajatabla para solo ganar cuatro partidos en todo el año, ami me da asco encima tener que apoyarles.
Que se vayan todos (presi,directiva,gerente,entrenador y jugadores)y que no vuelvan.
Muchas gracias larrosa,perales,baños,espinar,tomas,mas,jugadores,entrenadores varios.......vais a pasar a la historia como la directiva que nos bajo por primera vez a tercera por motivos deportivos.
Supongo que estareis orgullosos de ello,y sacareis pecho por ello,yo de vosotros me iria a casa y no saldria de ella por que me caeria la cara de verguenza,aunque para ello primero se tiene que tener verguenza, cosa que alguno igual no tiene
gracias por todo