Autor Tema: DVD centenari amic Concor  (Llegit 1309 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat mariokey

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1018
DVD centenari amic Concor
« el: 29 de Abril de 2005, 19:10:09 pm »
Company "Concor" segun ha dicho "Webteam" tu colgarias el dvd del centenari en una pagina privada tuya para quien se lo quisiese bajar. Si es asi podrias darnos la direccion a los demas para poder bajarlo.

Muchas gracias.  ;D

CONCOR

• Visitant
Re: DVD centenari amic Concor
« Respondre #1 el: 11 de Maig de 2005, 05:46:18 am »
Materialmente me es posible realizar lo que comentas.

Legalmente y despues de informarme, prefiero no hacerlo.

Antecedente : La anterior directiva del Sabadell encarga un video, este video se realiza, pero, las negociaciones economicas se rompen.

Con estos antecedentes, prefiero no meterme en un pleito con una productora que a realizado un trabajo y no ha cobrado.

Como aficionado, me siento ridiculizado por esta y otras acciones del club.

Como webmaster, se que debo y no debo hacer con mi trabajo.

En este caso, moralmente, me es imposible hacer lo que en su dia, por ignorancia sobre el tema, me ofreci a realizar.

Laboralmente, no me juego el tipo por un trabajo que alguien ha realizado y otros no han pagado. Sea quien sea.

Espero quede explicado y entendido.

Gracias y perdon por el retraso en responder... pero fijaos, las 5:45 de la mañana y todavia trabajando.

Un abrazo Mariokey.

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
  • Gènere: Masculí
« Respondre #2 el: 11 de Maig de 2005, 13:27:18 pm »
Y kien ha filtrado este dvd? ;) Eso sí, si la gente no fuera tan comodona y se hubiera puesto a descargar el video ya haría semanas q lo tendría  :laugh:

Desconnectat mariokey

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1018
« Respondre #3 el: 13 de Maig de 2005, 16:06:07 pm »
Amigo Birri no es que sea comodo, es que "la burra no da pa mas" y mi conexion es una m***** (56k) y no me lo bajaria ni en una año.  :bigcry:

Concor entiendo tus razones y te doy las gracias de todas maneras por haberte acordado de mi, gracias de nuevo.
Y a ver si las 8.000 entradas que se han repartido hacen que el campo este a reventar este domingo.

AUPA SABADELL