Autor Tema: Quieres entrenar al primer equipo?¿  (Llegit 749 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

ferni20

• Visitant
Quieres entrenar al primer equipo?¿
« el: 19 de de 2006, 22:30:29 pm »
SE BUSCA ENTRENADOR PARA EL CE SABADELL PARA LAS ULTIMAS 10 JORNADAS EN SEGUNDA B QUE QUEDAN:

Requisitos mínimos: amplios conocimientos en medicina general, persona traquila i con mínima capacidad d solucionar problemas, con poca facilidad de palabra, que sepa encontrar excusas tontas al finalizar los encuentros, que no sea residente de la ciudad de sabadell ni haya tenido nunca ningun tipo d afinidad con su club de futbol y sobretodo q sea capaz d convertir la NCA  en un hospital donde todo el q entre salga con puntos.
-Idiomas: ninguno en concreto, si no tiene q haber comunicacion en un vestuario d  futbol.
-Con transporte propio para traer a sus familiares al campo y q digan 4 palabritas a la aficion d la empresa en cuanto se enfaden con el trabajador.
- Horario ( indiferente)
-contrato: de 3 meses
-Salario: (dependiendo del maximo de derrotas consecutivas que se consigan será mas o menos).

Ponganse en contacto con las oficinas del club en sí.

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
  • Gènere: Masculí
Re: Quieres entrenar al primer equipo?¿
« Respondre #1 el: 19 de de 2006, 22:35:07 pm »
Tienes muxa razon en lo k dices, pero me sabe muy mal la verdad, no me gustaria estar en la piel de bonet. Me daba hasta pena en la rueda de premsa... Pero sintiendolo muxo no ha dao la talla y ya hace tiempo k deberia estar en la calle, es mas, no deberia ni de haber venido....
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat SABADELL

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3097
« Respondre #2 el: 19 de de 2006, 22:45:09 pm »
Molt guay Ferni20
Pero et falta alguna condicio

- A les rodes de prensa dir el que et manin això si algunes paraules fixes Mala sort, no hem jugat malament etc.

- Tenir algun amic a dins del club tambe anira be

ferni20

• Visitant
« Respondre #3 el: 19 de de 2006, 22:47:41 pm »
http://www.cesabadell.org/forum/index.php?topic=4338.0

Jos si miras este post verás que yo no tengo nada en contra del sr Bonet al contrario, solo creo una cosa: q es un sr q puede ser muy buena persona pero no está en condiciones ni tiene experiencia para dirigir un club modesto como el nuestro.

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
  • Gènere: Masculí
« Respondre #4 el: 19 de de 2006, 22:51:28 pm »
Si estoy de acuerdo en lo k dices, pero hay kien se ha pasado cien pueblos, y todos estamos igual o mas jodidos, pero en vez de insultar lo decimos en otras palabras.
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!