Autor Tema: VAYA PANDA DE ARLEKINADOS HAY KE ESTAR HASTA LA MUERTE POR ESTA CAMISETA  (Llegit 1102 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat GO SABADELL HHVV93

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 14
solo haceis ke criticar hay que estar hasta la muerte por esta camiseta ya no os acordais de cuando estuvimos en tercera valientes yo si y disfrute el ke mas y tambien me acuerdo de primera que tambien disfrute sois todos muy arlekinados de boquita hay ke estar hasta la muerte lo digo mas alto HASTA LA MUERTE y si no iros al cine solo quereis la gloria despues si nos salvamos todos al centro del campo no esperar al final y despues si kereis comeros el carne pero si en 4 años subimos en primera no os volvais a a puntar y ser los mas arlekinados del mundo SALUDOS S TODOS LOS ARLEKINADOS DE CORAZON DESDE 1974 ARLEKINADO

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
  • Gènere: Masculí
tienes mucha razon, pero kreo ke si no uviesen criticas no abria club pk si a todos nos aprece todo muy bonito i no se presiona aki nadie se lo tomaria en serio i nadie veria lo ke de verdad nos importa a la aficion a los arlekinados de corazon!! las criticas no significan en muchos casos ke no se vuelva acudir a la nova creu alta seguiremos iendo apollando como siempre o incluso mas pero si los jugadores no se dejan los cuernos y esta directiva no hace nada la ilusion se pierde partido tras partido!
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat Monti_sbd

• Aleví
  • Missatges: 64
  • VISCA EL SABADELL!!
solo haceis ke criticar hay que estar hasta la muerte por esta camiseta ya no os acordais de cuando estuvimos en tercera valientes yo si y disfrute el ke mas y tambien me acuerdo de primera que tambien disfrute sois todos muy arlekinados de boquita hay ke estar hasta la muerte lo digo mas alto HASTA LA MUERTE y si no iros al cine solo quereis la gloria despues si nos salvamos todos al centro del campo no esperar al final y despues si kereis comeros el carne pero si en 4 años subimos en primera no os volvais a a puntar y ser los mas arlekinados del mundo SALUDOS S TODOS LOS ARLEKINADOS DE CORAZON DESDE 1974 ARLEKINADO

estic d'acrod amb tu noi :anims
A 1ª O  A 3ª SOM EL SABADELL!!

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8173
  • Gènere: Masculí
  • un camp de primera
:anims   :bandera :scut :ok
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat brq

• Penya @rlekinats.com
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 716
Jo tambe estic d'acord amb tu pero hi ha coses que em fan molta rabia, no fotem mireu a Tariq aquell nano que semblava una bestia i es deixava la cara quan jugava, fins i tot les dents contra el Peralta. A mes va marcar mes gols que Orife i Gallo junts, que tampoc es gaire dificil pero bueno...
Jo sempre vaig al camp, i aquest diumenge hi tornare a anar perque si que hi ha jugadors que estan implicats, pero d'altres NO i esta clar, no cal ser cec per veure-ho.
Anims Sabadell