Amigo mío, hay que ver como es la vida. Hoy arriba y mañana abajo, pero esto es lo que tiene este deporte y sus aficionados. Que todo va bien, eres Dios, que se tuerce, eres un mercenario pesetero. Que todo va bien, nadie se pregunta, cuanto cobras, si entrenas bien, si haces vida sana, si sientes los colores. Que se tuerce, todos AFIRMAN Y SABEN de buena fuente, que cobras chiquicientos millones, que no te gusta entrenar, que te han visto de juerga por la noche en tal sitio y por supuesto que te importan un carajo los colores que vistes cada domingo. Como decía antes así es este deporte y cuanto más baja es la categoría peor.
Tu y yo sabemos las ganas que tenias de venir a jugar en un equipo de Catalunya y j**** cuando lo consigues se chafa todo. Toda una trayectoria llena de éxitos, llena de cariño de los aficionados de los diferentes equipos en los que has jugado y de repente llega ese “anus horribilis” que todos tenemos en la vida. Tu tienes tu parte de culpa, j**** no te está saliendo nada, pero compartida con el resto de la plantilla, aunque solo salga tu nombre y el de alguno más en este foro, también sabes de esto, con alguien la han de tomar.
Tu y yo también sabemos los cabreos que pillas cuando no te salen las cosas bien y las noches sin dormir que pasas porque sabemos que te gusta cumplir y ganarte lo que te pagan.
Pero cuando tu no duermes yo tengo la suerte de soñar y sueño que el C.E. Sabadell se salva y por soñar sueño hasta que te renuevan y sigues otra temporada aquí y que ese “anus horribilis”, pasa, y te empiezan a salir las cosas bien y vuelves a ser Dios, y el único que AFIRMA Y SABE de buena fuente que sigues siendo el mismo soy yo. Y sabes por que? PORQUE YO SI CREO EN TI Y EN TU HONRADEZ.
Animo y a por ellos, que son pocos y corren.