Autor Tema: YO SI CREO EN TI  (Llegit 7551 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat JADD

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 27
YO SI CREO EN TI
« el: 20 de de 2006, 21:35:04 pm »
Amigo mío, hay que ver como es la vida. Hoy arriba y mañana abajo, pero esto es lo que tiene este deporte y sus aficionados. Que todo va bien, eres Dios, que se tuerce, eres un mercenario pesetero. Que todo va bien, nadie se pregunta, cuanto cobras, si entrenas bien, si haces vida sana, si sientes los colores. Que se tuerce, todos AFIRMAN Y SABEN de buena fuente, que cobras chiquicientos millones, que no te gusta entrenar, que te han visto de juerga por la noche en tal sitio y por supuesto que te importan un carajo los colores que vistes cada domingo. Como decía antes así es este deporte y cuanto más baja es la categoría peor.
Tu y yo sabemos las ganas que tenias de venir a jugar en un equipo de Catalunya y j**** cuando lo consigues se chafa todo. Toda una trayectoria llena de éxitos, llena de cariño de los aficionados de los diferentes equipos en los que has jugado y de repente llega ese “anus horribilis” que todos tenemos en la vida. Tu tienes tu parte de culpa, j**** no te está saliendo nada, pero compartida con el resto de la plantilla, aunque solo salga tu nombre y el de alguno más en este foro, también sabes de esto, con alguien la han de tomar.
Tu y yo también sabemos los cabreos que pillas cuando no te salen las cosas bien y las noches sin dormir que pasas porque sabemos que te gusta cumplir y ganarte lo que te pagan.
Pero cuando tu no duermes yo tengo la suerte de soñar y sueño que el C.E. Sabadell se salva y por soñar sueño hasta que te renuevan y sigues otra temporada aquí y que ese “anus horribilis”, pasa, y te empiezan a salir las cosas bien y vuelves a ser Dios, y el único que AFIRMA Y SABE de buena fuente que sigues siendo el mismo soy yo. Y sabes por que? PORQUE YO SI CREO EN TI Y EN TU HONRADEZ.
Animo y a por ellos, que son pocos y corren.

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
  • Gènere: Masculí
Re: YO SI CREO EN TI
« Respondre #1 el: 20 de de 2006, 21:37:05 pm »
Quiza no puedas decirlo, pero hablas de D.G???
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat fenicaro

• Jugador Prof.
  • Missatges: 784
« Respondre #2 el: 20 de de 2006, 21:41:31 pm »
Está claro q habla de Gallo. Siempre le ha apoyado, desde antes de empezar la temporada. Sólo en una cosa no estoy de acuerdo: esta afición es diferente, no es como todas, pero hay cosas y casos q claman al cielo. Yo soy de los pocos q renovaría a Gallo para el año q viene, aunq quizás él no se quede si nosotros nos hundimos en la miseria.

Un saludo JADD, y ánimos Gallo, q ya cansa el tema.

Fum, fum, fum

• Visitant
« Respondre #3 el: 20 de de 2006, 22:01:49 pm »
A ver, aquí lo unico que se critica es que un delantero que se le ficha como un crack ha metido en toda la temporada un gol y en propia puerta... todos sabemos como van las cosas de los jugadores, por rachas, y los delanteros mas... seguro que Gallo si la temporada fuera buena las meteria hasta sin querer... solo recordar el extraordinario medio año que hizo Orife y despues lo que ha hecho. Ademas, yo creo que en Gallo se han centrado las quejas dirijidas a la directiva (por el tema económico y por el proyecto fracasado). Está claro que ni Gallo ni ningun jugador quiere perder ni que le salgan las cosas mal... pero tambien esta claro que a una aficion que le vienen vendiendo cosas que no son durante tantos años la acabe pagando con alguien y este alguien ha sido principalmente Gallo en el tema extradeportivo por representar los valores que no han funcionado (venia como uno de los cracks y no ha metido ningun gol)... Pero estoy segurisimo que Gallo marca dos goles el domingo y ganamos y todos le apoyamos y si nos salvamos queremos que se quede el año que viene. Todos sabemos como es el futbol.. no somos nuevos en esto. Un saludo y ánimos a todos!!

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7183
« Respondre #4 el: 20 de de 2006, 22:15:00 pm »
jo el que crec es que el nostre equip sempre tindrà un handicap en aquestes categories: som un equip historic amb moltes necessitats.

Ens agradi o no, cada any tenim el somni de l'ascens i de tornar a segona A. Cada any, sense voler o volent, exigim al màxim a l'equip sense donar gaire marge d'error. I no em d'oblidar que som el Sabadell, un equip sumit en una crisi interminable.

Potser algun dia vindran temps millors, però algun dia. De moment, tenim el que tenim i si seguim a segona B em de mentalitzar-nos amb la permanència i desprès, ja somniarem. Em de mentalitzar-nos que som un Alfaro, un Badalona, un Peralta o un Reus. Es la unica forma de jugar amb poca pressió i qui sap qui, si algun dia sonarà la flauta.

I si baixem, m****. La pressió per pujar serà brutal. Hi haurà pressupost per pujar? Potser, però cuidado que a tercera tothom fot el camp.

bona nit.

ferni20

• Visitant
« Respondre #5 el: 20 de de 2006, 22:20:59 pm »
Está claro q habla de Gallo. Siempre le ha apoyado, desde antes de empezar la temporada. Sólo en una cosa no estoy de acuerdo: esta afición es diferente, no es como todas, pero hay cosas y casos q claman al cielo. Yo soy de los pocos q renovaría a Gallo para el año q viene, aunq quizás él no se quede si nosotros nos hundimos en la miseria.

Un saludo JADD, y ánimos Gallo, q ya cansa el tema.

Diós nos libre de q Gallo no se renueve para el año q viene....... bastantes comeduras de uñas q me e pegado para no cargarme algun mueble de mi casa viendo a este jugador fallar cosas q ni una abuela con muletas  falla..... delanteros mejores hay miles en Segunda B, Tercera, Primera Catalana incluso en equipos d barrio de Sabadell, asi q no os preocupeis q no le echaremos de menos el año q viene tranquilos....
Si q me creo q ese jugador tenga un buen historial en su trayectoria futbolística pero el futbol va por etapas y ahora este hombre está en una etapa totalmente negra y no creo q tengamos q esperar 5 años a q meta un gol... asi q este verano creo  q es el primer jugador del Sabadell que debe salir en cuanto acabe la temporada.
Saludos, q tengas suerte en otro equipo Gallo.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #6 el: 20 de de 2006, 22:48:35 pm »
Todo bonito, pero éste juega en ésta su peor temporada en el CE SABADELL FC, nuestro equipo.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat brq

• Penya @rlekinats.com
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 716
« Respondre #7 el: 21 de de 2006, 14:45:09 pm »
Jo tambe el critico, es mes com la gran majoria, pero no m'importaria renovar-lo, perque m'imagino que es mereix una oportunitat, hi ha moment que tens mala sort, pero hi ha d'altres que son dolents, Gallo esta clar que amb la de gols que ha fet ens els altres equips i ara no al Sabadell, temporades dolentes tothom en te, pero es setmana rere setmana amb gols cantats fallats ara un gol en propia en fi...JADD es el que hi ha. Renovar-lo si...pero no amb la mateixa fitxa...

ferni20

• Visitant
« Respondre #8 el: 21 de de 2006, 20:23:01 pm »
Jo tambe el critico, es mes com la gran majoria, pero no m'importaria renovar-lo, perque m'imagino que es mereix una oportunitat, hi ha moment que tens mala sort, pero hi ha d'altres que son dolents, Gallo esta clar que amb la de gols que ha fet ens els altres equips i ara no al Sabadell, temporades dolentes tothom en te, pero es setmana rere setmana amb gols cantats fallats ara un gol en propia en fi...JADD es el que hi ha. Renovar-lo si...pero no amb la mateixa fitxa...

Una oportunitat?????????????  ::) portem més de 30 partits entre copa federació i lliga, et semblen poques oportunitatssss??¿?¿? nosaltres no som una ONG per a estar mantenint al senyor fins q sigui productiu... ni tenim perquè estar esperant a que marqui golets, tan pocs davanters hi ha disponibles per a fitxar? Una oportunitat se la mereixia el Madrigal i ens el vem treure de sobre per  Nadal.... el Gallo ja crec q masses oportunitats li em donat ja q gairebé a jugat tots els partits de temporada com a titular i és vergonyós el q a fet. GALLO FORA!!!!! el primer i pitant vamos!!!

Desconnectat CESBD

• Juvenil
  • Missatges: 398
« Respondre #9 el: 21 de de 2006, 23:40:37 pm »
gallo al karrer!  :**** >:( :veryangry:!
VISCA LA TERRA LLIURE!!!!!
VISCA CATALUNYA!!!!!

Desconnectat delmo

• Infantil
  • Missatges: 104
« Respondre #10 el: 21 de de 2006, 23:59:27 pm »
NO a Gallo gallina o similar,por mi se puede ir bien lejos y en le caso d q se quede la proxima temporada,eso quedra decir q seguremos en 2ª B,lo minimo q puede hacer es meter goles q es para lo q se le ficho y no ha echo asi q el mismo...si no a la grada pero d cabeza!! ya esta bien d vividores en este equipo,empezando por el.
Ahora mas q nunca,AMUNT SABADELL.

Desconnectat Surti-dor

• Infantil
  • Missatges: 108
« Respondre #11 el: 22 de de 2006, 13:00:06 pm »
ok!!! És un tio collonut i tot el que tu vulguis, pero si realment vol demostrar lo bona persona que és, ja que no ha aconseguit ficar ni un gol, perdó!! un sí, en pròpia porta, que digui que vol cobrar només la meitat de la nòmina!!! i de ben segur que jo també el recolçaré!!

VISCA EL C.E. SABADELL!!!

Desconnectat brq

• Penya @rlekinats.com
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 716
« Respondre #12 el: 22 de de 2006, 15:45:43 pm »
ok!!! És un tio collonut i tot el que tu vulguis, pero si realment vol demostrar lo bona persona que és, ja que no ha aconseguit ficar ni un gol, perdó!! un sí, en pròpia porta, que digui que vol cobrar només la meitat de la nòmina!!! i de ben segur que jo també el recolçaré!!

VISCA EL C.E. SABADELL!!!
doncs si, cobrant el que cobra...i els poquets gols que ha fet amb nosaltres.

Desconnectat raul_sbd5

• Penya @rlekinats.com
  • Juvenil
  • *
  • Missatges: 557
  • A primera o a tercera sempre C.E. Sabadell
    • Web Oficial del C.E. Sabadell Femeni
« Respondre #13 el: 24 de de 2006, 15:07:50 pm »
Amigo mío, hay que ver como es la vida. Hoy arriba y mañana abajo, pero esto es lo que tiene este deporte y sus aficionados. Que todo va bien, eres Dios, que se tuerce, eres un mercenario pesetero. Que todo va bien, nadie se pregunta, cuanto cobras, si entrenas bien, si haces vida sana, si sientes los colores. Que se tuerce, todos AFIRMAN Y SABEN de buena fuente, que cobras chiquicientos millones, que no te gusta entrenar, que te han visto de juerga por la noche en tal sitio y por supuesto que te importan un carajo los colores que vistes cada domingo. Como decía antes así es este deporte y cuanto más baja es la categoría peor.
Tu y yo sabemos las ganas que tenias de venir a jugar en un equipo de Catalunya y j**** cuando lo consigues se chafa todo. Toda una trayectoria llena de éxitos, llena de cariño de los aficionados de los diferentes equipos en los que has jugado y de repente llega ese “anus horribilis” que todos tenemos en la vida. Tu tienes tu parte de culpa, j**** no te está saliendo nada, pero compartida con el resto de la plantilla, aunque solo salga tu nombre y el de alguno más en este foro, también sabes de esto, con alguien la han de tomar.
Tu y yo también sabemos los cabreos que pillas cuando no te salen las cosas bien y las noches sin dormir que pasas porque sabemos que te gusta cumplir y ganarte lo que te pagan.
Pero cuando tu no duermes yo tengo la suerte de soñar y sueño que el C.E. Sabadell se salva y por soñar sueño hasta que te renuevan y sigues otra temporada aquí y que ese “anus horribilis”, pasa, y te empiezan a salir las cosas bien y vuelves a ser Dios, y el único que AFIRMA Y SABE de buena fuente que sigues siendo el mismo soy yo. Y sabes por que? PORQUE YO SI CREO EN TI Y EN TU HONRADEZ.

Hola JADD

David ha sido y es muy criticado en el foro por diversos motivos. Yo tengo la suerte de conocerlo y te puedo asegurar que ya somos dos los que creemos en él y en su honradez. Estoy al 100% con lo que reflejas en tu escrito.
 Ojala se termine rápido este "anus horribilis" que mencionas porqué a un jugador como él, no se merece lo que le esta pasando.

ÁNIMO DAVID PORQUE YO SI CREO EN TI Y EN TU HONRADEZ

AURRERA LAGUN !!!!!
La meva sang és 100% arlequinada !!!
VISCA EL C.E. SABADELL F.C. S.A.D. !!!!

Fum, fum, fum

• Visitant
« Respondre #14 el: 24 de de 2006, 15:23:38 pm »

Hola JADD

David ha sido y es muy criticado en el foro por diversos motivos. Yo tengo la suerte de conocerlo y te puedo asegurar que ya somos dos los que creemos en él y en su honradez. Estoy al 100% con lo que reflejas en tu escrito.
 Ojala se termine rápido este "anus horribilis" que mencionas porqué a un jugador como él, no se merece lo que le esta pasando.

ÁNIMO DAVID PORQUE YO SI CREO EN TI Y EN TU HONRADEZ

AURRERA LAGUN !!!!!

Es que no es tracta de creure o no creure en el Gallo com a persona. Estic convençut que serà una magnífica persona. I com a jugador jo també et puc assegurar que cap futbolista li agrada perdre ni fer-ho malament expressament. Però quan es fitxa a un jugador per fer molts gols i ser el punt de referència a l'atac i en tot el que va de temporada ha fet un gol... (2 gols -1 gol en propia porteria =1 gol)... és del tot normal que se'l critiqui i que no se'l vulgui per la temporada que ve. Això no treu que hagi sigut, que sigui i que continui sent un gran futbolista. I ojalá tingui molta sort la temporada que ve estigui on estigui... pero aqui ha fet una temporada pèssima, igual que casi tota la plantilla. I oju, que això és futbol, que ja sabem tots com es... que si ara marca un gol cada partit i ens salvem serà l'heroi de l'afició...

Desconnectat Victor

• Juvenil
  • Missatges: 440
« Respondre #15 el: 24 de de 2006, 15:31:40 pm »
Yo tambein creo en GALLO, aunque no lo conozca, es mas creo que en lo que queda de temporada va a marcar unos 10 goles.
Creo que con el 4-4-2 de Manolo Fernandez igual moja mas.
Se que a fallado mucho este año, a veces mala suerte a veces..., no lo se bien el que. Pero aun puede despertar.

P.D.: Una pregunta para los bien informados, la media de goles que llebava estos años puede ser que era porque tenia una pareja atacante y no como este año que esta como un naufrago en una isla desierta??? a ver quien me puede contestar esta duda, gracias.
Jo tambè vaig estar a Eibar el 28-5-11!!!! Gràcies C.E. Sabadell per tornar a 2º divisió A i poder disfrutar de tu en aquesta categoria, desprès de molts anys de patiments!

Fum, fum, fum

• Visitant
« Respondre #16 el: 24 de de 2006, 15:39:30 pm »
Yo tambein creo en GALLO, aunque no lo conozca, es mas creo que en lo que queda de temporada va a marcar unos 10 goles.
Creo que con el 4-4-2 de Manolo Fernandez igual moja mas.
Se que a fallado mucho este año, a veces mala suerte a veces..., no lo se bien el que. Pero aun puede despertar.

P.D.: Una pregunta para los bien informados, la media de goles que llebava estos años puede ser que era porque tenia una pareja atacante y no como este año que esta como un naufrago en una isla desierta??? a ver quien me puede contestar esta duda, gracias.

Seguramente sea así, ni un portero por muy bueno que sea es nada sin una buena defensa ni un delantero hace nada sin un buen bloque que le ayude a empujarla. Además el futbol va por rachas, y para los delanteros más aun... cuando la cosa va mal... todo sale mal... si la cosa hubiera ido bien no te extrañe que Gallo las metiera hasta con la espalda y de rebote.

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #17 el: 24 de de 2006, 18:03:27 pm »
a falta de 10 jornadas...espereis que meta goles?
si en 20 i piko a metio 2(uno de penalti) asora va a meter 6 o 7? OJALA!
es lo mismo que lo de la salvacion en 20 i piko jornadas emos ganao 4 aora keremos ganar 8 ? :ejem confio mas en ganar 8 que en que gallo meta mas de 2 goles en los ultimos 10 partidos...ojala mekivoke....
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat COR SABADELLENC

• Juvenil
  • Missatges: 306
  • Ni Barça ni Madrid, SOM SA-BA-DELL!!!
« Respondre #18 el: 24 de de 2006, 19:34:32 pm »
No resistencia, ojalá no te equivoques y que gallo no marque y ganemos los 8 partidos!! ;)
ANEM CAMÍ DE PRIMERA....

ferni20

• Visitant
« Respondre #19 el: 24 de de 2006, 21:19:03 pm »
a falta de 10 jornadas...espereis que meta goles?
si en 20 i piko a metio 2(uno de penalti) asora va a meter 6 o 7? OJALA!
es lo mismo que lo de la salvacion en 20 i piko jornadas emos ganao 4 aora keremos ganar 8 ? :ejem confio mas en ganar 8 que en que gallo meta mas de 2 goles en los ultimos 10 partidos...ojala mekivoke....

jajajaj jo també confio més en guanyar 8 partits a q gallo marqui més de 2 gols en 10 partits. abans marcaria un gol l'Urko q no pas el de la cresta... si aquell home no marcaria un gol ni q tota la graderia dels gols de  la NCA fosin la porteria.... abans marco un gol jo saltant al min 80 dsp d'haver-me begut 7 cubates...