hicks, pues pienso que la junta está haciendo en este sentido todo lo que cree conveniente para la entidad y para los que formamos parte de ella, como socios, aficionados, simpatizantes, pienso que de entrada libre al campo nada de nada, por que aunque se llene la NCA, que gente iría cuando no pagaría ni un euro por ver al equipo, la medida de 1 euro general 3 tribuna, ya se ha hecho en los dos partidos anteriores y muy poca gente ha ido a animar como dices con toda razón, exceptuando los amigos de siempre que llevan muy dentro al equipo, estos seguro que pagarían lo que fuera por seguir estando al lado del Sabadell, los verdaderos, como yo los llamo, seguidores del Club, que entre ellos estás tu, los que estarán el año que viene aunque el equipo esté en 3ª, es más la medida puesta es para el socio, el cual puede comprar las entradas que quiera y para la gente que quiera, por tanto por respeto a los socios pienso que la medida tomada hace algunos partidos está bien, es mi opinión, otra cosa sería si la medida se regularía a principio de temporada, así el socio sabría a que atenerse. UN SALUDO