En verdad son hechos lamentables que nunca tuvieron que haber sucedido, pero si algunos socios y simpatizantes han llegado a ser los autores materiales de tales hechos, los demás tenemos sin llegar a compartirlos, tener la compresión de que todo tiene un limite, yo mismo si hubiera estado en el lugar, no sabría decir en estos momentos como hubiera sido mi reacción, aunque después me hubiera arrepentido puede ser que mis sentimientos hacia el SABADELL me hubieran traicionado.
Por otro lado pienso y creo que el presidente, no esta contra el Club ni mucho menos, han salido las cosas torcidas y estas juegan con los sentimientos de todos nosotros y nos duele ver a nuestro equipo en esta situación.
Albert Tomás puede que se haya equivocado en los fichajes si el los realizó, pero si fuese así vuelvo a decir que los jugadores son los que tienen la última palabra y han fallado en la confianza que se han depositado en todos ellos y exceptuando dos o tres la situación los han desbordado.
Para mi el culpable después de los jugadores es aquel que controla las acciones de la Fundación, tenía que poner los medios y las medidas para que esto no sucediera, es el máximo representante de la entidad por tanto el máximo culpable y como gestor hacer que las perspectivas se cumplan lo mejor posible, al tiempo esta personalidad, fue el que eligió al Presidente de la Junta de Accionistas según tengo entendido, por lo que para mí es como ya dije el máximo culpable.
Pese a todo y hasta que las matemáticas no nos diga que ya estamos en 3ª división, tengo una pequeñísima esperanza, cada vez menos, de que esta situación se puede superar, aunque hoy en otros mensajes ya lo doy por perdido. UN SALUDO visca
y todos los