Autor Tema: ALBERT TOMAS NO A FITXADO A NADIE Y ESTA PAGANDO EL PATO  (Llegit 2506 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat maverick arlequinat

• Entrenador
  • Missatges: 1755
  • Gènere: Masculí
  • visca el sabadell visca catalunya
ALBERT TOMAS NO A FITXADO A NADIE Y ESTA PAGANDO EL PATO
« el: 29 de de 2006, 11:24:26 am »
LOS c******* QUE LA LIAN SE ESCONDEN QUE DEN LA CARA
sempre amb l'equip sobretot quan perdem

Desconnectat HOOL_ARLEKINAT

• Jugador Prof.
  • Missatges: 893
Re: ALBERT TOMAS NO A FITXADO A NADIE Y ESTA PAGANDO EL PATO
« Respondre #1 el: 29 de de 2006, 18:40:59 pm »
No caiguem en l'error de declarar angels i dimonis!! Aki tots tenen culpa d'alguna cosa:
ALBERT TOMàs: Evidentment no ha fitxat a ningù , po no oblidem kin tipus d filosofia té akest senyor i kin model d club vol....sta clar ke no ens agradaria , encara seria pitjor..A més , a comés moltes tonteries extra-esportives ke no han ajudat massa.
LARROSSA:No es més ke el ******* ke a colocat akest any alla la fundació , po ja podrien haver triat un amb millor imatge , l'home d per si dona mala imatge.El president d l'ekip del meu barri es més elegant i educat que ell..
MARTINEZ-VILCHEZ: Ells són els responsables d l'ekip d'akest any , po no ens engayem , encara ke fos d males maneres , van portar l'ekip ke tots demanavem plorant durant anys: un ekip fet a base d talonari , reunint els millors d la categoria i ho han fet amb la millor dles intencions , el seu error principal va ser no saber dir prou , es van empatxar d cracks , van crear un overbooking d'estrelles , i aixó no es bo (Medina , Neftali , Ivan Diaz no eren necessaris).
ARROYOS-SOTERES...: Aki si ke té raó el Mark , obviament akests han stat pressionant i dubto molt ke possin calers...
DIARI DE SABADELL: Com a grans amiks i defensors d l'era Arroyos , han actuat d distorsionadors i han utilitzat les seves planes er crear mal ambient.
JUGADORS: Auteniks mercenaris askerosos en la seva majoria , ningù hagues pogut preveure ke ens trobariem amb akesta colla d ganduls , no mereixen res i spero ke  kuan abandonin el nostre club , es trenkin les cames i s¡hagin d retirar.(excepcions: Juanma , Xavi Muñoz , Txiki , Hammouch , Marc Perez , Ramon , Cañadas)

I per ultim , l'autentik ****** , la ombra negra ke ja molt temps ke ens rodeja: Bustos=ajuntament=FUNDACIÓ DE L'ANTI-ESPORT SABADELLENC

Desconnectat Baltasar

• Aleví
  • Missatges: 53
« Respondre #2 el: 30 de de 2006, 16:40:14 pm »
Hola Hool, me puedes explicar cual es la filosofia de TOMAS  y que clase de club quiere,  La desconozco , donde lo has leido ? quiero informarme para poder juzgar si interesa o no al club, Gracias .  VISCA  EL SABADELL

Desconnectat Sabadell Power

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3256
  • Som el 3er Club de Catalunya
    • Bultaco Racer
« Respondre #3 el: 30 de de 2006, 16:44:07 pm »
Baltasar... crec que un gerent NO pot imposar cap filosofia ni marcar les linies estrategiques del Club. Aixo ho fa la directiva i el gerent, crec, es qui porta el dia a dia.... aixo si, seguint les linies i filosofies que ha marcat la directiva. Vaja, que un gerent no talla el bakalla (encara que ho pugui semblar)

Jo soc gerent i actuo sota la filosofia o forma de fer que em mana el Consell d'Administracio... No puc fer ni desfer al meu gust ;)
Sabadell, capital del Vallès Occidental.
Visca Catalunya Independent.

Forero NO OFICIAL des del Març 2005

Desconnectat Baltasar

• Aleví
« Respondre #4 el: 30 de de 2006, 17:00:50 pm »
 GRACIES ,  Sabadell Power tienes razon y esto es lo que ocurre en cualquier empresa sea deportiva o de lo que sea , el gerente siempre está bajo el control dela junta de accionistas él no es quién marca la politica a seguir es por ello que he querido que hool me explicara lo que queria decir en su post , ya veo que tu sabes muy bién de que va , pero y él........? , dejemos que se explique .     Moltes gracies i VISCA EL SABADELL

• Jugador Prof.
« Respondre #5 el: 30 de de 2006, 18:48:50 pm »
Albert Tomàs es gerent , po la temporada passada la va iniciar kom a responsable esportiu. O es que no us enrecordeu ke amb Albert Tomàs de responsable esportiu , estavem al desembre , cuers amb 15 punts i kom a ekip maxim golejat?? amb jugadors de la talla de Salmerón , Carulla o Guerra  , i amb un entrenador jove ke e spensava ke descobria el futbol colocant una defensa de 3 homes a 2B??
I desde que akest desembre a recuperat la responsabilitat esportiva en detriment dels Martinez i Vilchez , ke ha fet???
A provocat la marxa d'un entrenador ke més o menys komençava a espavilar l'ekip només per poder portar un parche de porter per cubrir la lesió d Ramón??
A més , kuan era responsable esportiu , en entrevistes no parava d'explikar el seu projecte , basat en oblidar el passat historic del club i venia a dir-nos que aceptessim el present i ke ens limitessim a fer un ekipet jove que si juga a Tercera , doncs a Tercera , i això , almenys jo , no u vull assimilar...

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #6 el: 30 de de 2006, 20:31:05 pm »
Es q no tenrecordes lekip q va fer amb un pressupost ridícul? I tampoc tenrecordes què havia aconseguit el rubi abans de venir i què està aconseguint akesta temporada? Jo també menrecordo de que al rubi sel va fer fora quan l'ekip estava aconseguint millors resultats. No sé a què ve ara criticar això, si la cuestió es criticar a qualsevol que respiri a dins del club.

• Jugador Prof.
« Respondre #7 el: 30 de de 2006, 20:57:09 pm »
No es tracta de criticar per criticar , simplement dic que la manera de fer d'aquest home no es l'adecuada en el tema esportiu , i ja ta. Precissament e sigut jo ki ha dit que no hauriem d defensar a uns i atacar uns altres pk tothom té errors , jo simplement he dit lo dolent i perillós d'Albert Tomàs en el tema esportiu , mai me preocupat pk ell hagi stat al club fent d gerent , la preocupació comença en el moment ke es fika en el tema esportiu.
I sobre lo ke dius d l'any passat , et recordo que per aconseguir aquella reacció de 7 partits sense perdre , es va haver d picar la cresta al Rubi pk deixes els seus experiments de banda , van haver d rectificar per no ficarse la masa social a sobre  , tregarse el seu projecte i la seva filosofia , i fitxarli un porter veterà ke va ser clau i dos homes més amb experiencia. Tot això kuan ja es va anar aparcant el protagonisme d'Albert Tomàs. Lo de la destitució de Rubi ja es una altre cosa , alla si ke stic d'acord en ke va ser d molt males maneres i en le pitjor moment , po kom ja e dit , aki tothom la cagat....

Desconnectat hicks

• Entrenador
  • Missatges: 2354
« Respondre #8 el: 30 de de 2006, 21:37:23 pm »
Va fitxar fatal com Carulla, Guerra,Polanco, Salmerón...
Pero també va tindre encerts com Juanma i Cañadas, la veritat.
Els que han fitxat aquest any si que no han encertat ni un i amb molt més presupost. Les coses com son

Desconnectat Baltasar

• Aleví
« Respondre #9 el: 31 de de 2006, 00:18:28 am »
Sobre las varias e inconcretas críticas que plantea hool quiero decir lo siguiente. De entrada el año pasado como se debe hacer si se quiere ser coherente, se hizo un proyecto deportivo en que la parte dirección técnica/ entrenador iban de la mano, el entrenador pedia un tipo de futbolista y la parte técnica procuraba proporcionarlo dentro de las escasas disponibilidades económicas. Este año ha habido una total desconexión en este apartado y además los responsables de fichajes los Sres Martinez y Vilchez que podrán ser todo lo sabadellenses que quieran, pero es evidente que en este mundo cada uno sabe de su parcela, pero como en todo para gestionar un presupuesto como el que tenian no eran los adecuados y malgastaron y derrocharon un dinero que además no era el suyo. Yo no estoy de acuerdo con lo que dices que ficharon los que todos queriamos. Compraron lo que habia en el aparador sin ningún criterio técnico y además muchas veces engañados en el coste. porque de este trabajo no tenian ni idea. Volviendo al asunto del año pasado, solo quiero decir que como siempre el tiempo es el mejor juez. En el caso de Rubi se demostró y se demuestra que los únicos que no han querido apreciar su valia son los que aquí todavia le critican. No me digas que suerte que rectificó porque como bién dice el refrán rectificar es de sabios y el lo hizo, pués debe ser mérito de el, supongo. El Sr Rubi venia avalado por haber subido al Vilasar, casi hacerlo en el Hospitaletr a no ser por un penalty fallado en el último minuto y después de que nosotros lo hecháramos ya que somos más listos que nadie y así nos va, los del Españo lque no deben ser tontos del todo lo han fichado y si quieres mira donde está colocado su equipo.Te dire más, si  buscas en la hemeroteca del Nou Esportiu de Diciembre verás en una encuesta hecha por todos los entrenadores de su grupo, que son sus colegas que supongo que entienden de futbol un poco más que nosotros le proclamaban el mejor entrenador del grupo. Todo ello me lleva a la conclusión por los hechos y no las palabras que la eleción que hizo Albert Tomás era la correcta. Cuando aquí también hablas de ciertos fichajes erroneos, pués diré que una plantilla se nutre de 22 o más fichas y que ningún club acierta en todas ellas, si quieres te indico unos cuantos del Barca o Madrid. Lo importante es no fallar en los más desequilibrantes y en estos el año pasado no se falló, y si quieres hablamos de los costes. Incluso si me comparas a Tariq con Gallo cuantos goles el uno y el otro y la diferencia de coste es abrumadora. Creo también que Albert Tomás no quiso a Orife un fichaje de los Hermanos Cano por su alto coste y se consigió cederlo y este año nos lo han devuelto envuelto en celofán diciendo por favor nunca más y en cambio nuestros dos fichacerebros se lo han tragado. Goles 000. Si me hablas de Salmerón que evidentemente no es un crack y me lo comparas con el tan traido Nandi pués no le veo casi la diferencia salvo en la que debe ser su gran diferencia de ficha. Cuando se habla, una cosa importante siempre es aportar datos coherentes, no lanzar solamente andanadas al aire.

• Jugador Prof.
« Respondre #10 el: 31 de de 2006, 18:58:55 pm »
Cuando me referia a la peligrosidad de la filosofia de este hombre no me referia exclusivamente a cosas referidas de la temporada passada , sino en vistas al futuro.. En multiples entrevistas , xats o lo ke sea , dejo muy claro komo piensa i la idea ke tiene d trabajar , idea que puede ser buena para un Cornella o un Mollet , po dudo ke sea lo ke necessitamos los arlekinados , y menos en estos momentos..me expliko..Te crees ke el sta tremendamente afectado por el descenso a Tercera ke se avecina??? ya te digo yo ke no  , pk? pos pk en su proyecto ya contemplaba la possibilidad de un descenso a Tercera , y no pk sea mala persona , o lo haga mal a proposito , sinó pk en su idea basica se encontraba la idea d ke los arlekinados debemos aceptar que el pasado pasado sta i ke debemos mentalizarnos en ser un ekipo normal i corriente de  Tercera durante varios años..De hecho , esta idea  , para alguien ajeno a este club komo el , es lo mas normal. Però no se yo , diria ke ya es mucho ke los arlekinados aceptemos que debemos passar un año en el infierno d Tercera para hacer limpieza i empezar d 0  , komo para acceptar tambien replantearse ke durante un tiempo largo  , dejemos de ser el club especial ke somos...No sé , digo yo...

• Jugador Prof.
« Respondre #11 el: 31 de de 2006, 19:02:53 pm »
De todas formas , ya digo yo ke komo filosofia romantika es muy buena  , solo digo ke los matizes ke escuche en su momento , no eran nada buenos..
Creo ke la solución sta en un punto intermedio entre las dos filosofias d los ultimos años , no es bueno ni lo ke pretenia Albert Tomàs al cien por cien , ni tampoco llenar la plantilla de mercenarios venidos a menos , hay ke encontrar el ekilibrio sin dejar d ser nosotros mismos

Desconnectat renkosbd

• Entrenador
  • Missatges: 1770
« Respondre #12 el: 31 de de 2006, 19:11:43 pm »
esque hool ahora mismo solo 3 o 4 de la junta esta ****** por la situacion del sabadell el resto ni les va ni les viene al larrosa este no sabe si esta o no esta  bueno el domingo estuvo y asi salio por la puerta de atras el tomas lo mismo le da y ahora que se le a ido el amigo y en cuanto a los mercenarios que vienen a sestear recuerdo a uno que deambulaba por el boeing piu concord chic vaya fiestas con el  era uno que tenia siempre la mano vendada y venia del aleti de madrid se llamaba leal gente que solo venia por la pasta y de currar nada y viendo a estos que tenemos aki jolin que sois jovenes para prostituiros tan pronto y perdon por la expresion
El Sabadell enamora.
1 Lliga Temp 12-13

Desconnectat La ceba mecànika

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1004
  • SANG ARLEQUINADA
« Respondre #13 el: 31 de de 2006, 19:40:06 pm »
Un detalle significativo, hace 19 años estabamos en el aeropuerto del Prat celebrando con los jugadores la permanencia en Primera Division a pesar de lo mucho que se nos puteo para intentar bajarnos. El año pasado estabamos en la Creu Alta "festejando" la permanencia en 2ª B a pesar de que nuestros propios errores a punto estuvieron de condenarnos a la 3ª division. Esta año lamentablemente vamos camino de consumar el hundimiento en la 3ª Division. Teniamos en el 97 un gran club y una gran aficion. Seguimos teniendo en el 2006 un gran club y una gran aficion. Que ha fallado entonces para que hayamos caido tan bajo? a mi parecer han fallado los que han llevado el timon de la nave estos ultimos años.

Desconnectat Baltasar

• Aleví
« Respondre #14 el: 01 de Abril de 2006, 01:24:15 am »
No se que tiene que ver el de la mano vendada del atl. de Madrid con el tema de ahora, estais confundiendo las judias con las lentejas, em fin, si sois asi, pués vale.!, , y el Larrosa  como quieres que salga si no por la puerta de atrás, tiene él la culpa de todo   ?, el domingo habia unos cuantos que se c.........con su Sra. madre, esto  os parece digno de un club con  solera como el nuestro, que yo sepa este Sr, coge el coche y va a los desplazamientos pasandose el domingo en la carretera ,eso ni   Nuñez lo hacia , mira tu que gracia,  y encima tiene que poner sus pelas ,con tanto critequeo desmoralizador vamos a ver quien se presetará el año que viene para llevar el club, por que hablar  cuesta poco pero poner los cojo-----------'eso es más dificil, y para que quede claro al Sr, Larrosa sólo lo conozco de verlo en el palco a ver si ahora me vas a decir que soy su amigacho!VISCA EL SABADELL

Desconnectat renkosbd

• Entrenador
  • Missatges: 1770
« Respondre #15 el: 01 de Abril de 2006, 08:33:03 am »
baltasar si leieras mas arriba verias lo que queria decir sobre el de la mano vendada estaban hablando de mercenarios del futbol gente que venia por un paston k te cagas y luego nada de sudar pues quedaba feo
El Sabadell enamora.
1 Lliga Temp 12-13