Autor Tema: dia del socio!  (Llegit 1281 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
  • Gènere: Masculí
dia del socio!
« el: 02 de Abril de 2006, 22:19:03 pm »
propongo ke la directiva no la cague y aga del domingo contra el alicante el dia del socio!! ke cada socio pueda entrar a dos personas  como han echo en alcoya ke por lo ke e visto en la tele estava lleno el campo
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Fum, fum, fum

• Visitant
Re: dia del socio!
« Respondre #1 el: 02 de Abril de 2006, 22:26:28 pm »
No escarmentamos... lo unico q funciona.... y repito, LO UNICO QUE FUNCIONA son los precios populares!!! si lo sabemos de sobra... sin precios populares, el domingo 2.500 espectadores... con precios populares... 8.000!!!

Desconnectat jose_sabadell

• Entrenador
  • Missatges: 1614
« Respondre #2 el: 02 de Abril de 2006, 22:31:28 pm »
Yo propondria dia del socio... osea k se pueda entrar a 2 personas...

Y luego entradas a 3 €

El campo estaría lleno y ademas ganaria un dinerillo

ferni20

• Visitant
« Respondre #3 el: 02 de Abril de 2006, 22:47:40 pm »
yo lo hago mas simple, socios gratis, entrada general a 3 euros.

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #4 el: 02 de Abril de 2006, 22:50:36 pm »
yo soy socio y voy gratis a los partidos.... no se a ke te refieres con eso de socios gratis
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

ferni20

• Visitant
« Respondre #5 el: 02 de Abril de 2006, 23:01:00 pm »
Lo decia para dejarlo claro, q a veces al decir entrada para TODO EL MUNDO A 3 euros pos parece como si dijeras q socios tmb....

Desconnectat JUAN

• Aleví
  • Missatges: 70
« Respondre #6 el: 02 de Abril de 2006, 23:06:38 pm »
que pongan precios baratos y huchas si hace falta pero rotundamente no a jornada de puertas abierta o entradas a un euro pq seria faltar el respeto a TODOS LOS SOCIOS QUE SEMANA TRAS SEMANA ESTAMOS EN EL CAMPO SUFRIENDO POR LA SITUACIÓN DE NUESTRO EQUIPO

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8173
  • un camp de primera
« Respondre #7 el: 02 de Abril de 2006, 23:27:14 pm »

Aquesta setmana i com a excepció, no hem de mirar la faceta econòmica.  Crear ambient és lo principal
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #8 el: 02 de Abril de 2006, 23:30:16 pm »
En este asunto pienso que haría lo mismo que el contrario de hoy es decir: socios gratis y cada uno podría traer dos o tres personas más a la NCA, lo que ya no sabría decir, si entrarían gratis también o pagarían una entrada de 1€, que sacando las cuentas serían 1500 socios + x 3= 6000 personas y 4500€ de recaudación, creo que no estaría mal, a parte luego la entrada normal, ya que el Alacant podría traer a algún bus con aficionados, ya que estos se estan jugando los Play-Off de ascenso también. De todas formas la Junta es la que tiene la última palabra, espero que no se equivoquen.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Fum, fum, fum

• Visitant
« Respondre #9 el: 03 de Abril de 2006, 00:08:31 am »
que pongan precios baratos y huchas si hace falta pero rotundamente no a jornada de puertas abierta o entradas a un euro pq seria faltar el respeto a TODOS LOS SOCIOS QUE SEMANA TRAS SEMANA ESTAMOS EN EL CAMPO SUFRIENDO POR LA SITUACIÓN DE NUESTRO EQUIPO

A ver si te aclaras JUAN, precios baratos si, pero a un euro no??? Huchas si pero puertas abiertas no??? A caso poner huchas no es puerta abierta???

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #10 el: 03 de Abril de 2006, 00:21:05 am »
ya ves yo kuando veia la hucha nunca ponia nada eso es una tonteria yo pondria o cada socio entra a dos personas o 1 euro para todos y socios gratis comos siempre i tribuna 3 euros!

Desconnectat IVO sbd

• Penya @rlekinats.com
  • Infantil
  • *
  • Missatges: 274
« Respondre #11 el: 03 de Abril de 2006, 00:27:10 am »
Lo que me gustaria a mi, es que en el mismo dia del partido se puedan comprar las entradas a 1€ si eres socio, ya que hay gente que no puede ir entre semana a retirar las entradas, y otra que hasta que no es el dia del partido no se animan, ya me ha pasado alguna vez, que me lo dicen el mismo dia del partido y hacen tarde y no estan para pagar 10€ :no: :(

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5773
« Respondre #12 el: 03 de Abril de 2006, 00:31:03 am »
socios gratis, i el resto 1 euro j****... ni faltas de respetos ni ******... necesitamos llenar la NCA
yo si las entradas estan a un euro este domingo traigo a 6 aparte de yo

CONCOR

• Visitant
« Respondre #13 el: 03 de Abril de 2006, 06:18:07 am »
El que esta clar esque portar gent a l'estadi ara per ara es regalant l'entrada.

Esteu segurs que amb l'estadi ple el Sabadell guanya ? pues tothom a dintre, encara que nomes es façi bulto.

Total, la temporada, economicament parlant esta, avui en dia, mes que tancada.

Res mes a dir.