Autor Tema: Yo si creo en vosotros  (Llegit 994 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat JADD

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 27
Yo si creo en vosotros
« el: 03 de Abril de 2006, 20:29:21 pm »
Felicidades a todos los que jugasteis ayer, hasta el ultimo partido queda esperanza y ojalá nos salvemos.
Este lunes todos los que jugasteis ayer volveis a ser DIOS Y AMAIS INFINITAMENTE LOS COLORES, pero cuidado, que esto es asi, y ojalá que no pase, pero el próximo lunes podeis volver a ser "peseteros" "vagos" "mercenarios sin amor a los colores" etc.
Repito para que no haya ninguna duda, ojalá esto no sea así y el C.E. Sabadell salve la categoria y pase de una vez este "anus horribilis" y se pueda empezar un nuevo y gran proyecto de futuro.
Por último solo quiero deciros, que este lunes como el anterior, YO SI CREO EN VOSOTROS. Y en los que ayer no jugaron TAMBIEN.
AUPA C.E. SABADELL

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • Gènere: Masculí
  • ...Ni un paso atrás...
Re: Yo si creo en vosotros
« Respondre #1 el: 03 de Abril de 2006, 20:35:57 pm »
sera casualidad que digas a los que no jugasteis ayer estuviese DAVID GALLO? :surprised:
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat JADD

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 27
« Respondre #2 el: 03 de Abril de 2006, 21:33:20 pm »
Estimado "resistencia" si esos es todo lo que se te ocurre comentar o preguntar, es que no te has enterado de nada, ni en mi anterior post ni en este.

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #3 el: 03 de Abril de 2006, 21:51:37 pm »
jo me enterado de...que en tu post de la semana pasada defendiste a gallo a muerte, porque como ja as dixo es amigo tuyo, i le sigues i lo conoces muy bien..etc...me parece muy bien...acuerdate que te dijieron mas de uno que que era eso de que al club que le den i solo gallo...
veo que as rectificado i me alegro...tambien veo que sigues defendiendolo i lo veo bien, a unos nos gustara a otros no, pero lo de el equipo es igual...solo gallo...pues... :ko

:clap
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Fum, fum, fum

• Visitant
« Respondre #4 el: 04 de Abril de 2006, 00:04:17 am »
anus horribilis?? llevamos una decadus horribilis jajaja

Desconnectat josedv

• Jugador Prof.
  • Missatges: 792
« Respondre #5 el: 04 de Abril de 2006, 00:20:27 am »
vaya por delante q, lógicamente, cada uno dice lo q quiere...

... pero como me gustaría q en las próximas 8 jornadas nadie discutiera de nombres propios.

Creo q nos irá mejor... si todos vamos a una, si todos somos por partes iguales el SABADELL, si todos pensamos unidos en salvarnos, si no salimos a la más mínima con reproches... y las palabras de ánimo se conjugan al unísono.

Si llenamos el campo... y desparecen los silbidos, lucharemos hasta el final.
Nunca discutas con un idiot@. La gente podría no notar la diferencia. Kant

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #6 el: 07 de Abril de 2006, 00:14:54 am »
josedv, espero por el bien del Club, que tus deseos se hagan realidad y valoremos lo positivo, que ya habrá tiempo de criticar. :ok 
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia