Ho sento molt. És una notícia molt trista.
Els meus condols.
EFE (LA GARRIGA, BARCELONA)
Jesús Rollán, portero de waterpolo del llamado 'dream-team español', campeón mundial y olímpico, apareció hoy muerto en un balneario de La Garriga, en el que estaba pasando unos días, informaron fuentes policiales.
La policía está trabajando para aclarar las causas de la muerte del deportista.
Rollán, de 37 años, llevaba desde el mes de octubre en tratamiento médico en un centro especializado de esa localidad y cuyo coste sufragaba íntegramente el Comité Olímpico Español (COE), señalaron fuentes de este organismo.
El presidente del COE, Alejandro Blanco, decidió reactivar el programa Tutoría de Deportistas poco después de acceder al cargo, en septiembre pasado, y Rollán fue uno de sus primeros beneficiarios una vez que se comprobó que el campeón olímpico y mundial tenía "problemas" de distinta índole.
El COE sugirió a Jesús Rollán, que solicitó personalmente ayuda, su ingreso en un centro especializado, lo que el jugador hizo hace cinco meses.
En la actualidad se encontraba en la segunda fase del tratamiento, explicaron las mismas fuentes. El COE se mantenía informado sobre la evolución de Rollán a través de su familia.
La última vez que el Comité Olímpico Español supo del estado del ex portero de waterpolo fue la semana pasada por medio del responsable del programa de tutoría del COE, Alfredo Gómez, quien habló con la madre de Jesús Rollán. En apariencia todo seguía un curso normal