Hablando de envidia sana, el proyecto que a mi me agrada de los equipos de población media es el Atl. Osasuna, lo que vemos de ese equipo es natural, sacado del trabajo diario, donde los aciertos le han ayudado a estar arriba, no olvidemos que junto a los 3 equipos Barça, Ath.Bilbao y Madrid está entre los cuatro equipos que no son SAD, por algo será. Lo del Vila-real, es otro modo de gestión de como puede subir un equipo y estar en la elite, pero pregunto ¿si mañana al señor Roig le ocurriera algo o se aburre del fútbol, donde irá a parar el equipo, no tiene cimientos de 1ª como un Valencia, Sevilla, Betis, etc, al Deportivo le ocurre lo mismo ya hemos visto que cuando a Lendoiro no le salen las cuentas el equipo está a media tabla y si el año que viene le pasa lo mismo ya veremos donde acaba, para mi la mejor organización y administración por ahora es la del Atl. Osasuna, trabajo institucional y una afición como la nuestra, siempre al lado de su equipo.
Al Vila-real que elimine al próximo rival y que la final sea española. ENHORABUENA AMARILLOS