Autor Tema: directiva esto no puede ser espavilar!!!  (Llegit 1826 cops)

0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat ramon

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 28
directiva esto no puede ser espavilar!!!
« el: 08 de Abril de 2006, 23:12:28 pm »
Esto no puede seguir asi oi ya asido l kolmo de los kolmos. K me digas k el terrraassa (la m***** esa) este buskando a gente aki en sabadell para jugar y el sbd esta aciendo lo k ace...
Sres oi me a paasado a un ex-compañero mio lo esta siguiendo l terrassa y l va a decir k si. Yo le e dixo ni se te okurra antes al sbd y el ma dixo el sabadel esta exo una m*****!!! Mirar komo estamo. Ni los de nuestra ciudad nos kieren. Xfavor aii k acer algo cntra esto :bigcry: :'(
K pensais vostros?? Y el xaval ese no es el uniko k dice k el sbd es una m***** me lo a dixo gente k konozco k tiene a ijos en NUESTRO SABADELL y no puede ser
otra vez xfavor arreglar todo esto k nos esta pasando :ko

CONCOR

• Visitant
Re: directiva esto no puede ser espavilar!!!
« Respondre #1 el: 09 de Abril de 2006, 06:57:33 am »
Ni haciendo esfuerzos para leerte, se lo que dices.

p*** cultura SMS o escusa para escribir mal.

Desconnectat ramon

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 28
« Respondre #2 el: 09 de Abril de 2006, 07:36:55 am »
lo siento si no me expresado bien.
Vamos resumiendo k ai gente de la ciudad k se prefiere ir al terrassa antes k al sabadell x todo lo k esta pasando n  l club. Y si ya no nos kieren lo de nustra ciudad kien koño va a venir.
Aki te dejo la frase de un ex-compañero mio de la sabadellenca.
Me voi al terrassa xk el sabadell a parte de ke es una m***** esta exo una m*****  :****

Fum, fum, fum

• Visitant
« Respondre #3 el: 09 de Abril de 2006, 11:41:29 am »
Hace mucho tiempo que el futbol base del Sabadell está hecho una m***** (como dice tu compañero). Yo, como futbolista, nunca me surgió la posibilidad de ir al Sabadell, pero tampoco lo hubiera hecho... A algún compañero mío que sí se interesaron des del Sabadell para ficharle siempre les recomendé que no lo hicieran. Solo uno no me hizo caso. Tanto a mí como a los otros, luego nos surgieron ofertas mucho mejores, y alguno acabó en el Terrassa y todos menos dos (yo y otro) en equipos de Terrassa.

El fútbol base del Sabadell está muy mal, y para alguien que le gueste el fútbol y quiera tener oportunidades de llegar a algún sitio se le antoja flojo. Hay cada vez más equipos con un fútbol base muy potente en el Vallès (Mercantil i Sabadellenca que des de la fusión van a más en Sabadell, Sant Cugat, Jabac, Terrassa, San Cristóbal, Rubí... y alguno más que está por delante el nuestro) Ý lo mejor es que mientras el Sabadell va a menos desde hace muchos años, con alguna excepcion; los demás van mejorando, a distintos ritmos, pero mejoran

Desconnectat La ceba mecànika

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1004
  • SANG ARLEQUINADA
« Respondre #4 el: 09 de Abril de 2006, 16:55:28 pm »
Eso no es mas que la "herencia" de tantos años de abandono absoluto del nuestro futbol base. Este año parece que los resultados son buenos pero recuperar el terreno i el prestigio perdido durante todo este tiempo va a ser muy dificil. El destrozo ha sido grande y la reconstruccion va a resultar complicada si ademas no contamos con el apoyo municipal en forma de mejoras en las instalaciones actuales por ejemplo. En este momento hay muchas canteras tan o mas atractivas en lo deportivo y en algunos casos tambien en cuanto a instalaciones que la nuestra porque mientras en otros lares han estado trabajando como hormigas durante este tiempo nosotros hemos estado tumbados al sol y menospreciando el valor del futbol base para un club como el nuestro. De todas formas esta situacion hace mucho mas meritorios los resultados que se estan obteniendo este año despues de tanto tiempo de malas noticias. Esperemos que esto tenga continuidad y de una vez por todas este club se de cuenta de que necesita una cantera fuerte y que trabaje en consecuencia.

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8173
  • Gènere: Masculí
  • un camp de primera
« Respondre #5 el: 09 de Abril de 2006, 23:01:43 pm »

Hay que cerrar muchas bocas en la ciudad que se alegran del mal de nuestro equipo.  Hay que ser contundentes en algunas contestaciones.
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Fum, fum, fum

• Visitant
« Respondre #6 el: 09 de Abril de 2006, 23:09:42 pm »

Hay que cerrar muchas bocas en la ciudad que se alegran del mal de nuestro equipo.  Hay que ser contundentes en algunas contestaciones.

A qué te refieres?

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8173
  • un camp de primera
« Respondre #7 el: 11 de Abril de 2006, 00:09:51 am »

Me refiero a que he oído demasiadas veces frases del tipo,  "El Sabadell está muerto",  "Pronto váis a jugar con el Ca n'Oriac" o "El año que viene, si bajais desapareceréis".  Y esto en nuestra misma ciudad......    Y a mí esto me tiene muy, pero que muy quemado.  A veces me da por contradecir y otras por la ironía, pero un día me va a pillar de malas y......
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Fum, fum, fum

• Visitant
« Respondre #8 el: 11 de Abril de 2006, 00:23:08 am »

Me refiero a que he oído demasiadas veces frases del tipo,  "El Sabadell está muerto",  "Pronto váis a jugar con el Ca n'Oriac" o "El año que viene, si bajais desapareceréis".  Y esto en nuestra misma ciudad......    Y a mí esto me tiene muy, pero que muy quemado.  A veces me da por contradecir y otras por la ironía, pero un día me va a pillar de malas y......

Estos serán los que luego si hay un ascenso dirán que han estado con el Sabadell desde siempre... "Yo fui al campo hasta cuando bajamos a Tercera"... a caballo ganador...

Desconnectat adrySBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3904
  • Així dóna gust jugar derbys!!
    • SABADELL DEPORTIVA, el portal informatiu de l'esport sabadellenc
« Respondre #9 el: 11 de Abril de 2006, 02:02:10 am »
De que me sonará todo lo que dice el compañero BLANC-I-BLAU...

En vez de cuando las ranas crien pelos decir cuando el Sabadell suba a Primera...

Decir que el Sabadell va a bajar a Tercera antes de empezar la temporada...

Decir que si se baja, desaparecemos...

Decir que todo es un montaje para tirar el campo abajo...

Y tantas otras cosas, que hace que uno acabe hasta las mismisimas narices. Y eso es el 80% de la población de Sabadell.
Por lo tanto, eso aumenta más el mérito de este equipo: sin el apoyo de las grandes empresas de la ciudad ni el de la inmensa mayoria de la ciudad.
Lo nuestro si que es moral, y no lo del Alcoyano

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #10 el: 14 de Abril de 2006, 12:21:57 pm »
adrySBD, te doy la razón y que bonito sería si las grandes empresas apoyaran, la gente acudiera en masa a la NCA y que estuvieran más al lado del Club, pienso que nos iría todo mucho mejor y seguro que estaríamos en otra división más acorde, no podemos esperar que venga un principe azul a dejar su dinero, esto lo tenemos que sacar los socios y aficionados, pienso que cuando esté más arriba todos se acercarán y apoyarán más, todavía creo  que en los próximos años esto se levantará.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

• Jugador Prof.
  • SANG ARLEQUINADA
« Respondre #11 el: 14 de Abril de 2006, 17:43:43 pm »
El problema Labtec es que la ayuda se precisa cuando se esta en situacion precaria y no cuando las cosas van bien pero para ello tambien debes acreditar una buena gestion. Si alguien analiza que se ha estado haciendo con el dinero en los ultimos años en este club y que resultados se han obtenido, cuantos de estos recursos se han utilizado para fortalecer las raices "la base" del club o cuanto se ha dilapidado en fracasados proyectos basados en jugadores que han dado mil vueltas por estos equipos de dios y para los cuales el Sabadell solo ha sido una parada mas en su recorrido y que se han llevado mas de lo que han dejado pues lo mas probable es que quien tenga que hechar un "cable" se lo piense dos veces. Tenemos un problema de entendimiento entre aficion y directivos ya que mientras los primeros pedimos que se mire al futuro sin dejar de mirar al presente los segundos el futuro lo han ignorado por completo y por eso ahora estamos en el furgon de cola del futbol catalan esperando a ver si una alineacion de planetas consigue que algun año aunque sea por azar formemos una plantilla que funcione con un entrenador que funcione y una directiva que funcione y si mientras podemos ir sacando a la base del lodazal en que esta metida pues mejor que mejor.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #12 el: 14 de Abril de 2006, 19:42:33 pm »
La ceba mecànika, Hola, tenemos las mismas ideas y pensamientos respecto a lo sucedido con nuestro equipo, también pienso que los demás socios y aficionados en general tienen las mismas inquietudes y a la vez las mismas ganas de que esto salga para arriba de una vez por todas, haber si no tarda la alineación de planetas y se consiguen buenos resultados en todos los estamentos del Club. Como decimos al SABADELL solo le queda su afición. :beer2

• Jugador Prof.
  • SANG ARLEQUINADA
« Respondre #13 el: 15 de Abril de 2006, 18:08:06 pm »
Amigo Labtec, tengo yo unas grabaciones de la antigua Radio Sabadell de mayo del 89 en donde el periodista Xavi Andreu le requiere a un directivo del club de toda la vida que incluso habia estado en la directiva de Ricardo Rosson por su decision de abandonar el cargo que ostentaba hasta el momento en la junta presidida en aquel entonces por Alfred Besonias. Esgrimia el directivo que el motivo puntual para tomar aquella decision fue etico ya que se habia estado negociando con otros entrenadores a espaldas del que lo era en aquellos momentos (Jose Luis Romero). Esa falta de respeto hacia el entrenador fue la gota que hizo colmar el vaso pero la razon de fondo era otra.
Este señor creia que un club con 5000 socios como teniamos entonces no daba economicamente como para confeccionar plantillas a base de talonario como se estaba haciendo y que dada nuestra precaria economia deberiamos confiar mas en la base. Que con esta politica y un buen entrenador se conseguirian mejores resultados que a base de gastar y gastar en fichajes.
17 años despues estamos com menos de la mitad de la masa social de entonces, hundidos en la 2ª B y peleando para no caer en la 3ª y con un futbol base mucho mas precario que entonces.
Solo un equipo formado en nuestra cantera ha sido capaz de encandilarnos y ofrecernos un ascenso en estos ultimos años. Son dos chavales formados en nuestra cantera (Manel y Garzon) los que ostentan el record de goles en una temporada muy por encima de cualquier otro fichaje "foraneo" que hayamos realizado en este tiempo.
17 años despues nuestros directivos aun no lo han entendido ¿que mas hace falta para que se den cuenta de que para un club como el nuestro es imprescindible trabajar la base? ¿cuantos años mas deberan pasar para que se den cuenta de que la politica del talonario sin mas en nuestro club no es rentable ni economica ni deportivamente? espero que para cuando alguien abra los ojos no sea demasiado tarde.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #14 el: 16 de Abril de 2006, 16:25:59 pm »
Si este es mi pensamiento, deberíamos tener una buena cantera, que surta de jugadores al primer equipo, recuerdo ese año, el amateur venía embalado desde la 1ª catalana a la 3ª división y fue cuando bajamos desde 2-A a 3ª, los jugadores abandonaron el equipo y los del amateur nos subieron a 2-B, desde ese momento la cantera llegó casi a desaparecer y no hemos sido capaz de salir del pozo con tanto dinero invertido, lástima que se descuidara la base y eso que desde fuera se ve que la ciudad de Sabadell tiene buenos equipos que deberían colaborar con el representativo, pero se deben estar haciendo las cosas tan mal que hasta estos no quieren ser colaboradores, ahora surgió el caso del Sabadell Nord, tengo entendido que el próximo año pasará a denominarse Sabadell B, pasando a ser el filial del CE., de todas formas esta temporada tendríamos que mantener la categoría y ya el próximo año las riendas las tienen que coger gente que conozca el tema, gente del fútbol y de la ciudad que las hay, aquí por no funcionar no funciona casi nada, estoy por conseguir una camiseta de este año y es imposible, cuantos como yo no querían lo mismo. Tengo la esperanza de que pronto cambie el rumbo  y que el CE., vuelva por lo menos a 2-A, mientras la cantera vaya formandose en la base que todos esperamos y deseamos. Saludos