Autor Tema: vergonzoso 2º entrenador  (Llegit 643 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat baldo45

• Invitat
  • *
  • Missatges: 2
vergonzoso 2º entrenador
« el: 16 de Abril de 2006, 18:42:35 pm »
lo digo aqui 1 porque antes de mandar la carta al diari queria informaros para que veais lo que la gente quiere sabadell.
estoy en una mesa de un bar y entra el que era 2 entrenador sabadell con montes (arrollos) y le oigo decir que a el le da igual,que a ver si baja asi se se daran cuenta de lo que hicieron y que el como cobra aun y cobrara que le importa una ..., es vergonzoso, y despues va de que quiere sabadell. poniendo a parir al presidente y riendose del tomas. ahora en estos momentos hay que tener unidad señor. un saludo y aupa sabadell

Desconnectat sangui

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1053
  • Gènere: Masculí
Re: vergonzoso 2º entrenador
« Respondre #1 el: 16 de Abril de 2006, 18:51:21 pm »
Ho sento, però estic en desacord en obrir un nick per dir que has sentit dir una conversa privada i que bla bla bla.

Sense posar en dubte la veracitat del que dius, es molt gratuit dir-ho. Opina del Arroyos per la seva feina.

Tingues present que les converses privades són, això, privades, i que en els bars també venen cacaolats.
SANGUI

Desconnectat baldo45

• Invitat
  • *
  • Missatges: 2
Re: vergonzoso 2º entrenador
« Respondre #2 el: 16 de Abril de 2006, 19:14:37 pm »
Bueno como estaba de espaldas, y no le conozco la cara tal vez tengas razon. No estoy seguro si era el, o hablaban de algo que el habia dicho, pero si es cierto me parece VERGONZOSO, Aunque tienes razon y mejor olvidar el tema y como tu dices era una conversacion privada y no se con total seguridad si era el o hablaban de algun comentario suyo. Gracias por tu opinion dejemos el asunto como esta. Lo importante es la salvacion del equipo.