Hola
Primero de todo le respondo a sabadellfreak.
Los equipos que ascienden son todos los campeones de grupo directamente y los mejores 9 segundos, por lo que es muy importante ser campeón de grupo para evitar luego clasificaciones ajustadas.
Lo segundo querido txiqui1979 me preguntas ¿A que hora quieres que jueguen? pues yo si lo se pero me lo podrías decir tu también para ver si coincidimos, ya que como podras entender el horario de Benjamin y Prebenjamin esta temporada se adelantó en media hora respecto a la anterior, y aunque parezca mentira, las 9:00 h. es un horario dificil en fin de semana, y para ver fútbol 7 parece que más, por lo que yo solo pido que se nos apoye estos 3 partidos que quedan en casa.
Por otro lado, ¿De verdad crees que lo simplifico a 1 equipo?, por favor, por mi estaría a reventar el Olimpia cada vez que jugara algún equipo de los nuestros fuesen de la categoría que fuesen, pero lo que pareces no entender que solo ESTOY PIDIENDO APOYO DE LA AFICION PARA ESTOS TRES PARTIDOS que nos restan en casa, ya que depende de ellos que ganemos la liga, nosotros, si,si el Centre D´Esports Sabadell, ya que por suerte o por que se lo merecen estos chicos, DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS, cosa que por desgracia no pueden decir otros equipos de nuestro club, ya que yo quisiera que esta circustancia pasara en todas las categorias de nuestro club, pero en realidad no es así, por lo que ya que este equipo, junto con el Juvenil A dependen de ellos mismos para ascender, no seamos tan puntillosos si hay 14 equipos y todos se lo merecen, cosa que no la discuto en ningún momento, si no ya que tienen un horario "dificil", procuremos arroparlos en estos 3 encuentros que quedan en casa para que consigan ser campeones de su grupo.
¿De verdad somos tan puntillosos que este hecho, que es totalmente beneficioso para el club, seamos capaces también de discutirlo?
¿hacemos algún mal al club pidiendo que nuestros aficionados nos apoyen para ganar una liga?
Es increible.......