Autor Tema: EL FIGUERES ES UN EQUIPO MUY DURO  (Llegit 743 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat LLUIS

• Aleví
  • Missatges: 51
EL FIGUERES ES UN EQUIPO MUY DURO
« el: 01 de Maig de 2006, 14:31:07 pm »
HOLA AMIGOS, HE VISTO JUGAR AL FIGUERAS ESTE AÑO VARIAS VECES Y ES UN EQUIPO MUY DURO, LLUCHAN, DAN CODAZOS, PATADAS DE TODO YA VEREIS LO QUE CUESTA GANAR ALLI.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
Re: EL FIGUERES ES UN EQUIPO MUY DURO
« Respondre #1 el: 01 de Maig de 2006, 19:50:01 pm »
Para eso deberían estar los j.....s  :arbit para cortar el juego sucio, la pena de todo esto es que el equipo que siempre se queda con un jugador menos es el nuestro, por tanto el SABADELL tiene que ir a jugar y golear.

:clap :anims :anims :clap
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Fum, fum, fum

• Visitant
« Respondre #2 el: 01 de Maig de 2006, 20:12:36 pm »
Para eso deberían estar los j.....s  :arbit para cortar el juego sucio, la pena de todo esto es que el equipo que siempre se queda con un jugador menos es el nuestro, por tanto el SABADELL tiene que ir a jugar y golear.

:clap :anims :anims :clap

Un jugador menos... y ultimamente siempre tenemos un lesionado en la primera parte... des de Alcoy, creo que no ha pasado partido sin por lo menos un lesionado en el primer tiempo.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #3 el: 02 de Maig de 2006, 21:20:59 pm »
Desde luego que en éste sentido estamos teniendo mala suerte, tanto por los lesionados como por los expulsados, esperemos que los jugadores en lo referente a las tarjetas vayan teniendo algo más de cuidado, ya estamos metidos en los partidos en los que nos estamos jugando la vida y por parte de los lesionados, nos hace falta un poco de suerte ya que los jugadores seguiran luchando en el terreno de juego.

:clap  :anims   :anims   :clap
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia