Bueno despues del partido de esta tarde, mas vale que se haga un replanteamiento de la situacion, SEÑOR ROCAFITA, porque vamos mal el tren de la continuidad se escapa y el ultimo tren pasa el domingo que viene por el estadi, y dependiendo de otros trenes.... lo que me parece vergonzoso, es que a estas alturas tal i como estamos desperdiciemos un 0-1 de una manera tan *******, y que vamos ombre una defensa, y ya como socio me suda la poya si entran los jugadores y lo ven que desgraciadamente se salvan pocos, pero es lo que hay una defensa de patio de colegio, que yo le pongo mas webos para denfender que vamos ombre ay no pasa ni dios coño, y esa forma de remontar el partido vaya desastres que 3 goles en 10 minutos tiene c****** la cosa.
Por no hablar del señor mora que tiene orxata en la sangre tal y como estamos y en vez de quitar al paquete del DOT que para eso se quede en el terrasa y que les joda a ellos, quite al tariq q esta dejandose los h****s en el campo luxando como un javato solo y no ponga verde de punta al menos para conectar, señor mora vayase ya!.
y por ultimo señor ROCAFITA. estil bushtos bastante k lo tenemos que aguantar asta las proximas elecciones para que venga usted aqui a desmantelar la NVA, manos arriba esto es un atraco vaya se señor ROCAFITA VAYASE!, y al menos de la corrupcion del ayuntamiento en los impuestos de basura y demas los podian invertir en la NVa no en llenar sus bolsillos al menos arian un bien, y cada uno que lo lea que responda claramente, yo mismamente ire el Domingo a animar y dire a gente que venga coño ay que salvarnos pero como baje a tercera le iran animar el señor BUSHTOS y el señor ROCAFITA, pero yo no